Las 10 fantasías sexuales masculinas más comunes

Las 10 fantasías sexuales masculinas más comunes

Este artículo ha sido verificado y aprobado por la psicóloga y sexóloga Arola Poch el 11 de mayo de 2021.

Fantasear es un proceso sencillo que todo el mundo puede probar. Todos hemos fantaseado alguna vez, en mayor o menor medida. Las fantasías sexuales de hombres y personas con pene ayudan a vivir experiencias que de otra forma no serían posibles, pero que desarrollándose en la mente pueden reportar el mismo placer.

Quizá solo tienes curiosidad por saber qué les pasa por la cabeza también a ellxs, o quizá pasabas por aquí para ver si tu fantasía está entre las más comunes. Sea como sea esperamos que estas líneas sirvan de inspiración.

Las fantasías son un discreto modo de excitación privada.

Fantasías sexuales masculinas

Puedes fantasear siempre que quieras, sin que nadie más se dé cuenta.

Con la práctica verás que recurrir a las fantasías será mucho más sencillo, y te aseguramos que fantasear mejorará tanto tu placer como tu respuesta sexual. Recuerda que las fantasías están hechas a tu medida, tú tienes el poder para modificarlas y adaptarlas a tus gustos y puedes hacer uso de ellas cuando y donde necesites. Como ves todo son ventajas...

¿HAY DIFERENCIAS ENTRE FANTASÍAS MASCULINAS Y FEMENINAS?

Es una gran pregunta, ¿existen realmente diferencias entre aquello que imaginan los chicos y lo que imaginan las chicas? La meta es la misma para todxs, conseguir placer que solo está en nuestra mente. Sin embargo los caminos para llegar a ello son muy distintos. Las prioridades cambian, y la forma de ordenar esas fantasías en nuestra mente si se trata de hombres o de mujeres también.

Hombres y mujeres buscamos lo mismo al fantasear, pero el camino para conseguirlo es muy distinto.

Todxs fantaseamos

Todxs fantaseamos en mayor o menor medida, todxs.

La mayoría de las fantasías de los hombres tienen un enfoque de dominación. Así es, entre las fantasías más recurrentes podemos encontrar roles de dominación, de observación hacia varias mujeres practicando sexo entre ellas delante de ellos, participar en tríos u orgías... casi cualquier experiencia que los coloque en una posición de poder.

Ellas, sin embargo, le dan un toque diferente al deseo. Las fantasías femeninas pueden incluir elementos y situaciones cotidianas, pero lo que las hace distintas es que están cuidadas hasta el más mínimo detalle. El imaginario erótico femenino es muy amplio, descubre las 10 fantasías preferidas por las mujeres. 

POR QUÉ TENER FANTASÍAS ES TAN BENEFICIOSO

Fantasear te sienta MUY bien. Fantaseando puedes vivir experiencias que de otra forma no serían posibles, pero que en tu mente pueden reportarte el mismo placer. Las fantasías forman parte de ese discreto modo de excitación privada, tan íntimo que puedes recurrir a él siempre que tú quieras sin que nadie se dé cuenta de lo que estás haciendo…

Si a eso le sumas que puedes comunicar todo lo que pasa por tu mente a alguien que te interese o que te haga compañía durante los juegos sexuales… Es una forma de poner en preaviso sobre aquello que deseas o que te gustaría probar. ¿No te parece excitante ya solo ese planteamiento? Si aún tienes dudas, quizá las siguientes ventajas te animen un poco más:

Beneficios de fantasías

Los beneficios que las fantasías pueden aportarte.

  • Mejora tu autoestima. En tu mente puedes centrarte en los detalles que te resulten más estimulantes, evitando las autocríticas y todo lo malo. No tienes que dar la talla ni vas a ser juzgadx.

  • Las fantasías están hechas a tu medida, tú tienes el poder y puedes modificarlas y adaptarlas a tus gustos como quieras. Eres director, guionista, y actor de tu propia película para adultos. Y puedes tener a todos los artistas invitados que quieras en ella.

  • Es muy fácil y todo el mundo puede hacerlo, en cualquier momento, en cualquier lugar. Ahora mismo si quisieras.

  • Todo está en la mente. Como ya te hemos contado una vez empiezas, la capacidad de fantasear va a influir directamente en el incremento de tu libido y el deseo. Solo hay que saber qué teclas tocar para aprovechar todo ese potencial.

  • Son de gran ayuda como ensayo general para futuros encuentros, y a la vez te servirán para conservar recuerdos agradables que ya han tenido lugar.

  • Con la práctica conseguirás que fantasear sea mucho más sencillo, y mejorará también tu placer y tu respuesta sexual.

¡Compártelo! Si es algo realizable y que quieres introducir en tu vida sexual ¿por qué no probarlo? No te cortes a la hora de explicar lo que pasa por tu mente, puede ayudar a que tu pareja te comprenda mejor en el ámbito sexual y abráis nuevas puertas a otras sensaciones.

Las fantasías te convierten en director, guionista y actor de tu propia película para adultos.

La doble penetración

Tener fantasías sexuales tiene grandes beneficios y si las compartes, ¡aún más!

LAS 10 FANTASÍAS MASCULINAS MÁS HABITUALES

Hay miles de fantasías posibles, tantas casi como personas... pero queremos contaros cuáles son las fantasías eróticas más comunes para ellos y así poder comprobar si es posible hacerlas realidad. Quién sabe, seguramente tu pareja tenga las mismas ganas que tú de cumplir sus sueños...

Es normal, es humano, ir más allá de lo que el mundo real nos ofrece.

  • 1. EL TRÍO

    Si os preguntásemos por la fantasía sexual masculina por excelencia ¿cuál creéis que sería la elegida? En efecto, hacer un trío es la archiconocida fantasía erótica masculina. Pero te prometemos que hay vida más allá del trío, y te lo vamos a demostrar.

    ¿En qué consiste? Ser el protagonista de una relación sexual en la que participan otras dos personas (por lo general dos mujeres) y que a su vez juegan entre ellas, es una fantasía que se repite en el imaginario masculino.

    El origen: ¿Por qué gusta tanto? La respuesta es sencilla: en esta fantasía se combinan factores que una vez juntos pueden multiplicar el placer. Estamos fantaseando con la posibilidad de cambiar de pareja a la vez que estamos con una persona desconocida, y todo esto estará ocurriendo por duplicado.

    Beneficios: Cumplir esta fantasía os ayudará a reforzar los lazos y la confianza del uno en el otro. Tened en cuenta que cuando fantaseamos, en nuestra mente no existen los reproches por lo estar con otra persona que no sea nuestra pareja habitual no será malo. Sin embargo si lleváis a cabo esta fantasía debéis ser prudentes: la comunicación antes de que ocurra será clave para saber qué os apetece hacer, con quién, y hasta dónde estáis dispuestos a llegar. Si siempre has querido participar en un trío pero tienes dudas y preguntas, te contamos todo lo que necesitas saber en nuestro artículo sobre cómo hacer un trío.

    Hacer un trío

    Recibir atenciones sexuales de dos personas a la vez puede resultar muy estimulante.

  • 2. VER A SU PAREJA TENER SEXO CON OTRA PERSONA

    ¿En qué consiste? El conocido fenómeno como "cuckolding" está abriéndose paso cada vez más en el imaginario colectivo, también en forma de fantasía. Consiste en una infidelidad permitida en la que tu pareja tendrá sexo con otra mujer u otro hombre mientras tú eres testigo in situ.

    El origen: Aunque puedan parecer similares, no se debe confundir con fantasear con tríos ya que seremos meros observadores, pero tampoco es un tipo de vouyerismo. Lo que queremos en este caso es observar a nuestra pareja, no mirar por mirar a dos desconocidos manteniendo sexo.

    Beneficios: Al igual que en la fantasía anterior, si os animáis a llevarla a cabo será muy importante que delimitéis vuestra zona de confort, ya que después de eso es posible que la relación no vuelva a ser la misma. Eso sí, los que lo han practicado dicen que después de la experiencia su relación se ha visto reforzada, y la pasión se ha avivado de nuevo.

    El cuckolding

    En el cuckolding observas como tu pareja tiene sexo con otra persona.

  • 3. SEXO FUERA DE LA CAMA

    Tener sexo en lugares que no impliquen el dormitorio es una fantasía altamente realizable y no hay que irse muy lejos para poder llevarla a cabo. Solo tendrás que cambiar el lugar donde soléis jugar por otro como la cocina, el baño, la terraza, sobre la lavadora...

    Realizar esta fantasía os ayudará a salir de la monotonía y a conectar el uno con el otro, además de que es muy sencillo que podáis repetirla siempre que a ambos os apetezca.

    Sexo fuera de la cama

    A veces, realizar una fantasía está más a tu alcance de lo que piensas.

  • 4. SEXO EN LUGARES PÚBLICOS

    ¿En qué consiste? Otra de las fantasías recurrentes en el imaginario erótico, es la que sucede en algún lugar público. Mantener relaciones sexuales en zonas públicas despierta el morbo de los prohibido, además de la tensión por la posibilidad de ser descubiertos.

    El origen: ¿Por qué es tan común esta fantasía? De nuevo estamos ante una fantasía que reúne diversos factores estimulantes: el morbo de lo prohibido (sí, recuerda que está prohibido mantener sexo en lugares públicos), la posibilidad de que alguien te descubra, el "aquí te pillo aquí te mato"...

    Beneficios: Es una fantasía relativamente sencilla de realizar, siempre que no seáis muy pudorosos, y podéis conseguir transformarla en algo real casi en cualquier momento.

    Sexo en lugares públicos

    El sexo en lugares públicos es la fantasía ideal para aquellos a los que les excita lo prohibido.

  • 5. FANTASÍA CON JUEGOS DE DOMINACIÓN

    ¿En qué consiste? En las fantasías con rol de dominante ellos fantasean con ejercer de amos sobre una sumisa, ordenando y haciendo cumplir sus deseos para obtener su propio placer. O de modo contrario ser sumiso de una ama. Tendrás a la otra parte a tu merced y podrás hacer con ella lo que quieras (dentro de los límites de seguridad establecidos).

    El origen: Las fantasías de dominación/sumisión han visto su auge debido a la proliferación de libros y películas que comparten este tema principal y que han despertado la curiosidad del gran público por el BDSM.

    Beneficios: Si os animáis a poner en práctica esta fantasía reforzaréis la confianza del uno en el otro, pero hay algunas cosas que deberíais conocer (sobretodo si sois principiantes en el BDSM) Os recomendamos echarle un ojo a nuestra guía de iniciación en el BDSM.

    Fantasía dominante

    Dominar desde la perspectiva del placer es una fantasía en auge.

  • 6. SEXO CON UN/A DESCONOCIDO/A

    ¿En qué consiste? Seguro que alguna vez te has imaginado teniendo sexo con alguien al que no conoces, sin ni siquiera formar parte de tu entorno. Quizá es una persona con la que te cruzas en tu día a día (alguna vecina, la chica del bus, ese profesor de historia del arte…) pero con la que no tienes ningún tipo de contacto. A veces esas fantasías van más allá y te imaginas con algún actor/actriz o cantante al que admiras.

    El origen: Todos tenemos una especie de amor platónico desde hace años, ya sea una persona que no conocemos o algún personaje famoso… Es fácil dar un paso más allá e imaginarnos con esa persona en situaciones más estimulantes. También es recurrente la imagen de entrar en algún bar y empezar a hablar con el primer desconocido que haya en la barra… El cine tiene mucha culpa en nuestras expectativas con respecto a cómo acaban esas noches.

    Beneficios: Ya sea con alguien totalmente desconocido o con alguna persona famosa, este tipo de fantasías es más difícil de realizar (aunque todo será ponerse…). Lo peor que pueda pasar quizá es que se queden en tu mente como fantasías para poder disfrutar de ellas a través de tu imaginación...

    Sexo con un/a desconocido/a

    Todos tenemos un amor platónico en secreto.

  • 7. EXPERIENCIAS SEXUALES RELACIONADAS CON AFICIONES O HOBBIES

    ¿En qué consiste? Seguro que para muchos su fantasía perfecta incluye unir alguna de sus dos pasiones: mucho sexo y cualquiera de sus aficiones o hobbies. ¿Qué crees que querría hacer un aficionado a la nieve o a la montaña? ¿O alguien a quien le guste el fútbol? Eso es, a veces tan solo con imaginarse a alguien con su equipación favorita la excitación puede multiplicarse x 1000.

    El origen: fantasear con las cosas que más nos gustan añadiendo un toque sexual resulta muy divertido. Habrá hobbies que no se presten tanto a ello, pero seguro que con alguna vuelta de tuerca puedes encontrar la manera de adaptar tus aficiones a tus fantasías.

    Beneficios: Este tipo de fantasías es muy fácil de realizar, y será una sorpresa para él si te animas a llevarla a cabo a sin que se lo espere. Os servirá para romper la rutina y darle un punto extra a vuestras relaciones sexuales, además de reforzar la relación al compartir uno de sus hobbies.

    Sexo relacionado con aficiones

    El fútbol nunca antes había resultado tan excitante.

  • 8. OBSERVAR SIN PARTICIPAR

    ¿En qué consiste? La fantasía consiste en poder observar sin ser vistos, y sin participar activamente en la acción. Nos gusta imaginar qué hace nuestra pareja mientras se está masturbando sin que se dé cuenta.

    Hay una variante de la fantasía de observar, que es la de ser observados. Al igual que ese punto extra que nos da fantasear en lugares públicos por si alguien nos puede ver, imaginar que alguien nos ve mientras mantenemos relaciones nos coloca en una posición de poder sobre la persona que observa. Y sabernos observados hará que la excitación aumente.

    El origen: El ser humano es curioso por naturaleza, y a veces nos encontramos fantaseando con poder observar qué hace nuestra pareja mientras nosotros no estamos presentes.

    Beneficios: Este tipo de fantasía es altamente realizable, y podéis llevarla a cabo casi en cualquier momento. Os ayudará a reforzar la comunicación y la confianza el uno en el otro, y os activará para salir de la rutina sexual.

    Observar sin participar

    El ser humano es curioso por naturaleza.

  • 9. PAREJA DISFRAZADA

    ¿En qué consiste? A veces no nos hace falta fantasear con otras personas, solo hay que poner un poco de imaginación para avivar la chispa en el dormitorio y esto podemos conseguirlo a través de los disfraces. Esta fantasía trata de tener sexo con alguien disfrazado para mantener el rol que elijamos durante la relación sexual...

    El origen: Es fácil fantasear con tu pareja disfrazada, solo tienes que pensar qué te apetece hoy: ¿será una enfermera, una policía, una animadora…? hay tantas posibilidades como se os ocurra.

    Beneficios: Este tipo de fantasía es altamente realizable, os aportará un toque extra en vuestras relaciones sexuales y os hará vivir situaciones diferentes y muy estimulantes. Si os apetece jugar, podéis echar un ojo a la sección de disfraces.

    Pareja disfrazada

    Las posibilidades son infinitas, puedes fantasear con quien quieras y como quieras.

  • 10. PAREJA CON DIFERENCIA DE EDAD

    ¿En qué consiste? Fantasear con alguien con una gran diferencia de edad es una forma de fantasía que se repite, ya sea con alguien mucho mayor que nosotros o con alguien menor.

    El origen: A veces pensamos que estar con una persona mayor nos aportará conocimientos y formas de hacer mejores a las que conocemos. Ya sabes lo que dicen, la experiencia es un grado...

    Beneficios: realizar este tipo de fantasía te llevará a experimentar por ti mismo lo que es estar con alguien de diferente edad a la tuya. Quizá puedas aprender si eliges estar con alguien mayor, o ejercer de maestro si prefieres estar con alguien más joven. O quizá tu propia fantasía te sorprenda y sea todo al revés de como pensabas… Sea como sea, hacer realidad tu fantasía está en tu mano, y disfrutarla de la forma en que desees también.

    Pareja de diferente edad

    En las fantasías, la experiencia también es un grado.

Fantasear es algo que a todos nos sienta bien, y es el primer paso para que te permitas disfrutar de tus propios anhelos. Habrá fantasías que se puedan cumplir, ya sea en pareja o en solitario, pero algunas se quedarán siempre en tu mente para poder rescatarlas cuando tú lo necesites.

Las fantasías sexuales son beneficiosas para tu mente y tu cuerpo, ¡no dejes de fantasear!

No hay fantasías mejores ni peores. Si lo que pasa por tu mente es algo que funciona para ti y te provoca excitación, disfruta de ello todo lo que quieras. De eso se trata, de conseguir el placer...

520538786

La base de toda relación está en una buena comunicación, y en lo que respecta al sexo no tiene por qué ser distinto. Si tienes pareja y tus fantasías son realizables, utilizad vuestra imaginación para abriros a nuevas experiencias compartiendo vuestras inquietudes… hablad de ello sin miedo, os ayudará a conoceros mejor el uno al otro.

Al contrario de lo que se piensa, son muchas las personas que se guardan sus fantasías para sí mismos. Poder compartirlas, disfrutarlas en tu cabeza, y llevarlas a cabo, o no, y disfrutar de ellas está en tu mano.

Fantasear y hacer realidad tus fantasías

Hacer realidad alguna/s de tus fantasías está en tu mano.

BIBLIOGRAFÍA

  • Wendy M, El mundo íntimo de las fantasías sexuales: un viaje de pasión, placer y autodescubrimiento. Pedidos Ibérica. 1998.
  • Leonard SR, Hayes SC. Sexual fantasy alternation. J Behav Ther Exp Psychiatry. 1983 Sep.
  • Todas las imágenes de este artículo han sido diseñadas y creadas por Diversual y no podrán usarse sin consentimiento previo.

¿Te ha gustado? Recibe contenido similar en tu correo.


Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Todo el contenido de este artículo pertenece a Diversual y tiene una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional. Para usar el contenido es necesario nombrar a la fuente con un enlace.

Rosa Navarro Sánchez
Rosa Navarro Sánchez

Psicóloga y Sexóloga colegiada CV16938. Licenciada en Psicología por la universidad Miguel Hernández de Elche y Máster en Salud Sexual y Sexología Clínica en la UNED. He realizado cursos de Sex Coaching y Terapias Sexuales por la UMH y especialización en Sexualidad positiva. Ver más.

Pregunta a la sexóloga

Blog