Docena De Juguetes Para El Sexo,

  Diameter2 cm
  Insertable length10 cm

What size should I choose?

A dozen sex toys

Seven Creations

115

This dozen of sex toys is one of the most common options for gifts among our clientele. Would you like to surprise your partner with something with which you can both enjoy more pleasurable sexual experiences?

16 items in stock

There are 2 people looking at this product

Rating: 4.4/5 (132 votes)

25,10 €

This text has been generated automatically. Apologies for any inconvenience. Should you need any further information please go to contact tab.

A Dozen Sex Toys

This is one of the most common options for gifts among our clientele. Would you like to surprise your partner with something with which you can both enjoy more pleasurable sexual experiences?

We present to you this pack of 12 products to use during your sexual encounters. Among them is a perfect G-spot stimulator so that your orgasms are the wildest you've ever had.

It also includes an adjustable-speed vibrator, so you or your partner can choose the best way to excite you with 6 different applicators to add on. You can choose among different ways of enjoying and stimulating. Mild or wild, we leave that to you.

Last but not least, it also includes Chinese balls that will be of good use during many of your games, soft to the touch and easy to insert.

The batteries are included in the box.

    Brand   Seven Creations
    Materials PVC
    Recommended Both
    Color Pink
    Top box 21 cm
    Box width 31 cm
    Long box 4 cm
    Box weight 0.55 Kg
    Diameter 2 cm
    Insertable length 10 cm
    Multispeed
    Resistant to water    
    Totally safe packing   Unmarked package
Grade 
10/25/2016

Más que bueno

Me ha parecido un pack realmente interesante, con mucha variedad, calidad en los artículos y buena presentación. La verdad es que muy contenta por el precio.

    Grade 
    09/5/2016

    Buen regalo para parejas

    Como la mayoría de compradores de este tipo de packs, nuestra idea era regalárselo a una pareja por su noche de bodas, pero al final el paquete se quedó olvidado en el coche y lo aproveché yo con mi novia.
    El color rosa no me tira mucho, pero debo decir que la calidad general es buena por este precio y está bastante completo, así que lo recomiendo como regalo picantón para parejas...

      Grade 
      07/10/2016

      Ok todo bien. Recomendado.

      Esta muy bien. Bastantes cosas a un precio muy razonable. El reparto de la web también es muy profesional. Enhorabuena!

        Grade 
        06/29/2016

        Mejor kit de la tienda

        De todos los kit que he visto este es el que tiene más cosas a un precio más asequible. Muy buena oferta la verdad!
        Por lo que he podido leer, la calidad además es buena de una marca reconocida. ¿Qué más se puede pedir? Seguid así amigos!

          Grade 
          06/15/2016

          Guay!

          Lo compré hace 3 días y la verdad es que de momento los que he probado me han gustado bastante. Ayudan a poner una chispa de diversión nuestros momentos jeje. Pero todavía nos quedan algunos por probar. No tenemos muy claro para qué son el que parece un desatascador y el que parece una cola? vamos los dos a la izquierda de la funda del pene, jeje. A ver si alguien los ha probado y nos saben decir, : ) gracias de antemano!

            Grade 
            06/5/2016

            Varios juguetitos para probar

            Buenos días. Somos una pareja de Zaragoza. Lo primero que quiero es agradecer a Natalia (la chica de atención al cliente) las recomendaciones. Nunca habíamos probado juguetes eróticos y la verdad que fue muy paciente con nosotros.
            El proceso de compra fué rápido y cómodo, y enseguida lo teníamos en casa. Todo genial.
            El kit no está mal, tiene un montón de juguetitos diferentes, algunos de los cuales aún no sabemos para que funcionan jajaja... Y sale super económico. Creo que es una buena forma de empezar a iniciarse con algunos artículos sexuales de los más sencillos. Chao!

              Grade 
              04/26/2016

              Muy divertido

              El kit está genial. Hay un montón de artículos y te asegura un buen rato de diversión y si vas tan perdido al principio como nosotros...unas buenas risas también, ;) eso sí, hay muchos artículos que tardas un rato en descubrir para qué son, jeje.

                Grade 
                04/9/2016

                Probar

                Es el kit que más cosas trae a mejor precio. Lo ví en la tienda de mi barrio y lo tenían agotado, y eso que lo venden mucho más caro que aquí. Por lo que he leido está muy bien. Nosotros vamos a probar. Saludos.

                  Grade 
                  03/28/2016

                  Mejor por separado

                  Yo soy de la opinión que los kits al final acaban siendo productos de baja calidad. Si buscas un buen consolador es mucho mejor comprarlo por separado y de una buena marca. Tengo uno desde hace años que sigue en perfectas condiciones. Ya quisiera saber como es el de este kit...

                    Grade 
                    03/26/2016

                    Muchos juguetitos juntos

                    Un montón de juguetitos a buen precio!!! ole!! Me gusta... ¿no lleva las pilas verdad? porque sino ya sería la repanocha.

                      Grade 
                      01/27/2016

                      Buen Kit

                      Estuve mirando muchos kits para un regalo que quería hacer y os puedo dedir que nos lo pasmos muy bien el fin de semana con este kit. Recomendado!

                        Grade 
                        12/23/2015

                        No es nada mal

                        Nosotros lo compramos por probar, nos habian recomendado este. Yo por las fotos me lo esperaba mucho peor, la verdad, pero cuando lo tienes en tus manos no está nada mal. AL precio que sale incluye un montón de cositas para jugar jiji

                          Grade 
                          12/13/2015

                          mejor kit erótico?

                          No se mucho de juguetes eróticos pero me han recomendado este pack porque trae un monton de juguetes diferentes y dicen que para parejas es muy recomendable. Además de precio parece que sale muy bien. Alguien que lo haya probado y nos diga que tal es la calidad al tacto. Me gusta pero estoy pensando en algo de más calidad, aunque salga más caro, pero quiero oir recomendaciones.

                            Grade 
                            12/12/2015

                            Bien

                            Lo tengo y no esta mal. Son un montón de juguetitos para pasárselo bien. La calidad no es la leche, pero hace el papel y aporta un punto extra a la monotonía. De todas formas hay mejores, un poco más caros eso sí.

                              Grade 
                              11/9/2015

                              Excelente elección

                              Buenas, soy una chica de 28 años. Este kit lo compró mi pareja hace unos meses y ha sido una de las cosas que mejor hemos hecho. Nos ha dado juego para rato. Tiene un montón de cosas para probar cada día una distinta, y tengo que decir que me ha sorprendido mucho. Vamos a probar otros artículos pero por lo que veo este es uno de los más vendidos y con razón.

                                Grade 
                                10/16/2015

                                Gracias

                                Gracias chicos por el trato genial que nos habéis dado durante todo el proceso de compra. El repartidor no encontraba la calle y os habéis preocupado mucho. No todas las tiendas hacen eso. Seguid así.

                                • 1 out of 1 people found this review useful.

                                Write your review!

                                Write a review

                                Docena De Juguetes Para El Sexo,

                                A dozen sex toys

                                This dozen of sex toys is one of the most common options for gifts among our clientele. Would you like to surprise your partner with something with which you can both enjoy more pleasurable sexual experiences?

                                30 other products in the same category: