Purple vibrating silicone Cock Ring

Seven Creations

34

This purple vibrating silicone Cock Ring is one of our star products in the store. It is a cock ring specifically designed to stimulate your partner aswel as yourself. It is made of high quality silicone which gives a very natural and stimulating touch.

50 items in stock

There are 2 people looking at this product

Rating: 4.2/5 (138 votes)

9,30 €

This text has been generated automatically. Apologies for any inconvenience. Should you need any further information please go to contact tab.

Purple vibrating silicone Cock Ring

This is one of our star products in the store. It is a cock ring specifically designed to stimulate your partner aswel as yourself. It is made of high quality silicone which gives a very natural and stimulating touch.

Due to its flexibility you can adapt to any size of penis and make your relationships as pleasant as possible.

Its one simple button allows you turn the vibrations on and off. Use this cock ring to delay ejaculation and increase your pleasure whilst maintaining your erection for longer periods of time. Of course the key point is its vibration function which will stimulate your partner into unique orgasms.

Batteries included in the packaging.

    Brand   Seven Creations
    Recommended He
    Color Violet
    Top box 13 cm
    Box width 12 cm
    Long box 5 cm
    Box weight 0.05 Kg
    Diameter 3 cm
    Batteries    2 x LR44 Bateries
    Batteries included
    Totally safe packing   Unmarked package
Grade 
11/7/2016

Correcto

Un anillo correcto, aunque con una potencia que deja un poco que desear, como comentan más arriba. Eso sí, por este precio creo que poco más se puede encontrar de una calidad aceptable. Como complemento erótico cumple más que bien.

    Grade 
    10/17/2016

    Buen anillo

    Hola buenas tardes en mi opinión es un buen producto por el precio que tiene la verdad es que no esperaba mucho más pero no estoy de acuerdo con algunas críticas vistas por aquí. Cumple perfectamente y es cómodo.

      Grade 
      05/30/2016

      La potencia es ideal en mi opinión, Susanna

      Yo creo que la potencia es ideal susanna, he probado otros vibradores mucho más potentes y a mi, en particular me acaban molestando. Prefiero que sea un zumbido suave.
      Se supone que esto es un anillo para usar con tu pareja y la vibración es una pequeña ayuda, no puedes esperar que lo haga todo.
      Por ahora muy bien, hemos hecho ya varias compras en diversual y estamos muy contentos. Excepto la primera, que el repartidor se perdió, todas las demás todo genial. Enhorabuena por el buen servicio que dáis.
      Saludos

        Grade 
        05/20/2016

        Poca vibración

        La entrega rápida en 24h. pero la poténcia de la bala muy floja, es como un ligero hormigueo. Personalmente me la esperaba mas potente ya que no siento placer como con otros vibradores mas potentes.

          Grade 
          05/14/2016

          Primera experiencia

          Nuestra experiencia con este artículo ha sido muy buena. He leido comenarios de gente que dice que le hace daño, y la verdad que no entiendo. Nosotros nos decantamos por este producto por recomendación de Natalia, la chica de atención al cliente, que acertó en todo lo que nos dijo. Es un producto muy blandito y suave, tanto para mi chico que lo lleva super cómodo, como a la hora de tocar mis puntos sensibles.
          Creo que los anillos vienen bien si te gusta hacerlo lento como a nosotros, despacito y haciendo contacto prolongado en cada zona, ahí es donde este juguetito desata todo su potencial jejejeje.
          También tengo que decir que el servicio de entrega es rápido y profesional. Nos llego en 24 horas en perfectas condiciones. Enhorabuena por el buen servicio.
          Para haber sido nuestra primera experiencia sexual con un juguete erótico estamos super contentos. Seguro que volvemos a comprar más adelante. Besos

            Grade 
            05/4/2016

            Una pASADA

            Lo compramos hace muy poco y la verdad es que es una pasada. Nunca antes había probado este tipo de anillo. Me ha encantado! y a mi novio también jijijiji. A partir de ahora se lo pido siempre, :P

              Grade 
              04/24/2016

              Un anillo practico y barato

              Es simple pero efectivo. No hace falta más. Comodidad, hace lo que tiene que hacer y sale genial de precio. Recomendado al 100%

                Grade 
                04/14/2016

                muy buen anillo

                Compré este anillo el lunes y el martes ya lo tenía en casa! me ha encantado a demás de super mono es perfecto para una estimulación extra en el clítoris. Nos encanta a mi y a mi pareja.

                  Grade 
                  04/3/2016

                  El clásico anillo de toda la vida a buen precio

                  No nos engañemos. Es el típico anillo de toda la vida. Hecho de silicona para que tenga flexibilidad y con una pequeña bala vibradora destinada a masajear el clítoris. No tiene nada diferencial, pero yo por lo menos, creo que si este juguete llevan tantos años haciéndolo es porque es uno de los que de verdad funcionan.
                  Este, comparado con otros que he visto por ahí es de una marca bastante conocida en el mundo de los juguetes eróticos, Seven Creations, y de precio sale bastante bien.
                  Para mi es una muy buena opción de usar algo que sabes que funciona y además no te sacan los ojos. Enhorabuena por la oferta. La web me parece bastante clara y con mucha información al respecto. La tomo de referencia a partir de ahora para comprar este tipo de cosas. Un saludo a todo.

                    Grade 
                    03/27/2016

                    Va bastante bien

                    Es muy cómodo y de bastante calidad. A mi chica le encanta porque sabe tocar el punto justo jejeje A mi lo que me pasa es que al cabo del rato me molesta un poco por la vibración pero todo es acostumbrarse.

                      Grade 
                      02/19/2016

                      Mi mejor anillo

                      Había probado otros anillos de Durex y a pesar de que no están mal, este me ha gustado más. Las orejas del conejo son perfectas para estimular más el clítoris. Es una ayuda extra jaja. Muy contentos y con ganas de probar otro nuevo!.

                        Grade 
                        02/18/2016

                        buen anillo

                        A nosotros siempre nos ha gustado mucho usar juguetitos y hemos probado algunos anillos para el pene sin vibración. Este me gustó mucho por el tema de la vibración y creo que di en el clavo. Mi chica disfrutó mucho, porque la zona saliente toca justo en el clítoris ademas de una forma muy suave porque esta hecho de silicona. Se adapta perfectamente al pene y no se mueve en ningún momento, algo que sí me ha pasado con otros anillos. En fin, creo que la calidad-precio es muy buena para este modelo en particular. He visto que hay otros más caros pero no se lo que tendrán porque en mi opinión este es ideal.

                          Grade 
                          01/21/2016

                          Recomendable

                          Lo compré para poder aguantar un poco más en la cama con mi novia y ya de paso que hiciera que ella llegara un poco antes al orgasmo ya que a veces no estamos del todo sincronizados, jejehejehe. Va muy bien,,, lo recomiendo

                            Grade 
                            01/2/2016

                            buen anillo para el pene

                            Es una locura de juguete. No molesta para nada a mi chico y las experiencias son increibles para mi. Lo de que alargue el tiempo tengo mis dudas, pero un acerto! Y muy bien el envío, lo pedimos y al día siguiente nos llegó. Volveremos a comprar alguna cosita más jiji

                              Grade 
                              12/13/2015

                              Comodidad absoluta

                              Se adapta perfectamente y consigue estimularla a ella. Una buena compra.

                                Grade 
                                11/19/2015

                                Perfecto en tamaño y funcionalidad

                                No molesta. Además como es de silicona se adapta perfectamente sin apretar. Sabé donde tocar y mi chica lo agrade. Creo que ha sido una buena compra. Y por ese precio merece la pena jugar un poquito. He probado otros anillos de bajo coste y este es el mejor sin duda. Lo malo lo de siempre, que las pilas duran poquito.

                                  Grade 
                                  11/9/2015

                                  Me esperaba mas

                                  Lo cierto es que me esperaba más. Según dice la descripción consigue mantener la erección pero no es verdad del todo. Puede que ayude un poco pero no la mantiene siempre. Sobretodo es una ayuda para la chica, ahí si que no tengo nada que decir. Pero bueno le doy un 3.

                                    Write your review!

                                    Write a review

                                    Purple vibrating silicone Cock Ring

                                    Purple vibrating silicone Cock Ring

                                    This purple vibrating silicone Cock Ring is one of our star products in the store. It is a cock ring specifically designed to stimulate your partner aswel as yourself. It is made of high quality silicone which gives a very natural and stimulating touch.

                                    30 other products in the same category: