Lo sentimos, este producto esta desactivo en la tienda. Esperamos tener reposición del mismo en poco tiempo. Sin embargo, en el caso de que quieras conocer su disponibilidad exacta, puedes ponerte en contacto con los administradores de la tienda erótica a través del formulario de contacto.

Vibrating alias Female Strap-On
  Diameter 4 cm
  Insertable length 15 cm

What size should I choose?

Vibrating alias Female Strap-On

Seven Creations

89351

Vibrating alias Female Strap-On. It's a versatile harness fully adjustable and comfortable. All of them are made of soft high-quality decal. Design of vigorous penis and its materiables get that penetration is simple and very satisfactory

Rating: 4.3/5 (79 votes)

18,60 €

This text has been generated automatically. Apologies for any inconvenience. Should you need any further information please go to contact tab.

Vibrating alias Female Strap-On. It's a versatile harness fully adjustable and comfortable. All of them are made of soft high-quality decal.

Design of vigorous penis and its materiables get that penetration is simple and very satisfactory.

The dildo includes a small vibrator multi-rate to further enhance the sensations and inevitably reach climax.

The article adds a bottom triangular to make fixing the body stable and comfortable.

The vibration functions requires 2 R6/AA type alkaline batteries that can be found in our section of batteries and accessories.

Dildo dimensions: 15 cm long and 4 cm wide

    Brand   Seven Creations
    Materials PVC
    Recommended She
    Color Violet
    Top box 19 cm
    Box width 11.5 cm
    Long box 9.5 cm
    Box weight 0.34 Kg
    Diameter 4 cm
    Insertable length 15 cm
    Multispeed
    Batteries    2 x AA Bateries
    Batteries included    Your toy needs batteries?
    Totally safe packing    Unmarked package
Grade 
10/13/2016

Placer asegurado

Estamos muy contentas con este producto. El tamaño es ideal y las venitas que se marcan son muy reales y aumentan el placer. El arnés es muy cómodo y no molesta, cosa importante ya que otros que habíamos probado eran muy incómodos y no se ajustaban bien. La guinda del pastel la pone el pequeño vibrador.

Grade 
10/3/2016

Perfecto

¡Hola!
Nos ha gustado mucho este strap-on; pienso que tiene el tamaño perfecto -de verdad- para gozar realmente de una penetración 'sentida' y más realística.
Los materiales, además, son buenos y se nota que es una marca con experiencia en esto.
Lo recomendamos encarecidamente.

Grade 
09/20/2016

Sexy

Acabamos de descubrir Diversual: una web más que correcta en esto del sexshop virtual, lo recomiendo especialmente por la discreción y rapidez del envío. Los productos además la mayoría tienen el precio mínimo que encuentras en las tiendas físicas. Felicidades, ¡nos encanta!

Grade 
09/6/2016

Ideal!

Me gustó sobre todo el tamaño (algunos de estos arneses vienen con 'cilindros' de película gore...), pero no estaba segura de si el modo vibrador sería cómodo.
Todo perfecto, muy fácil de ajustar y además buena calidad. Nos ha encantado.

Grade 
08/14/2016

Para gustos los colores

Jesy, de todas formas creo que prefiero por separado un vibrador y un arnés. No digo que no sea de calidad, que lo es. Es una marca buena y se nota cuando lo tienes en las manos que es un producto de calidad.
Pero me parece más interesante usar un vibrador cuando queremos, y un arnés cuando quiero penetrar a mi pareja, pero en fin... para gustos los colores claro.
Respecto a la web, nosotras también hemos comprado varias veces y son un amor :)
Saludos a Natalia, la chica de att. al cliente que la llevamos frita a la pobre (un besito guapa!!).

Grade 
07/6/2016

Un escándalo de arnés

Un arnés de proporciones razonables que además tiene función de vibración. Es una bomba. Además de precio sale genial. He estado comparando varias webs y esta es la que lo tiene mejor de precio. Además he comprado otras veces y son de bastante confianza.
Saludos.

Grade 
05/13/2016

Arnés con algo más

Me gusta mucho porque no es excesivamente grande. Da mucho juego y además lo puedes poner en modo vibración. Realmente es un vibrador que puedes atarte a la cintura. Creo que puede resultar muy útil para muchas parejas que quieren experimentar este tipo de sensaciones con un arnés. Saludos a tod@s!

Grade 
04/30/2016

Buen servicio

Recibido correctamente en el tiempo acordado. Enhorabuena por el servicio! Saludos

Grade 
04/6/2016

Muy cómodo

Mi pareja y yo llevábamos un tiempo pensando utilizar un arnés. Nos lo habían comentado alguna vez algunos amigos y habíamos leído mucho al respecto pero no nos decidíamos. Al elegimos este porque nos lo recomendaron unos amigos que lo habían probado. Cuando nos llegó al principio no sabíamos ni por dónde cogerlo! pero fue probarlo y nos encantó! las cintas ajustables son muy cómodas y a pesar de que la primera sensación es rara, una vez te haces su textura es muy agradable y excitante!!! se ha vuelto en nuestro juguete preferido. Hay que ir con cuidado porque vicia...jijijiji

Write your review!

Write a review

Vibrating alias Female Strap-On

Vibrating alias Female Strap-On

Vibrating alias Female Strap-On. It's a versatile harness fully adjustable and comfortable. All of them are made of soft high-quality decal. Design of vigorous penis and its materiables get that penetration is simple and very satisfactory

30 other products in the same category: