Harness hollow 19cm Natural - diversual.com

  Diameter 3.8 cm
  Diámetro Interior 0.4 cm
  Insertable length 19.1 cm

What size should I choose?

Harness hollow 19cm Natural

Fetish Fantasy

91401

Hollow 19cm Natural harness. It is a hollow harness with penis flesh-colored. You can insert your penis into the harness and enjoy with your partner, thanks to the softness and flexibility of the material

50 items in stock

There is 1 person looking at this product

Rating: 4.2/5 (63 votes)

29,90 €

This text has been generated automatically. Apologies for any inconvenience. Should you need any further information please go to contact tab.

Harness hollow 19cm Natural

Fetish Fantasy Hollow Strap-on Natural 19 cm

It is a hollow harness with penis flesh-colored. You can insert your penis into the harness and enjoy with your partner, thanks to the softness and flexibility of the material. Ideal for men with erectile dysfunction, or for those who want to expand the size of your penis without expensive and painful surgery. You can satisfy your partner like a Stallion!

Fetish Fantasy harness hollow 19cm Natural is manufactured with first quality PVC, with a free Phalatos outer cover. This material is one of the most hygienic of the market thanks to its low porosity. In addition, you can enjoy penetration since the softness of the material does not eliminate the internal sensation. This same elasticity of the material makes that you fit all sizes of penis, keeping fixed and stable during all sexual intercourse.

Can be used by feminists wishing to penetrate their partners and thus realize their darkest fantasies.

Fetish Fantasy House has erotic Toys more innovative market, with highly competitive prices and a top quality offer.

19 x 5 cm. dildo.

Includes gift mask.

    Brand   Fetish Fantasy
    Collection Fetish Fantasy
    Materials Silicone
    Recommended Both
    Color Flesh
    Top box 30 cm
    Box width 14 cm
    Long box 7.5 cm
    Box weight 0.355 Kg
    Diameter 3.8 cm
    Diámetro Interior 0.4 cm
    Insertable length 19.1 cm
    Totally safe packing    Unmarked package
Grade 
10/21/2016

Efectivo

Buenos días a todos.
Lo primero a decir es que todo el proceso de compra ha sido muy fluido y sin ningún tipo de problemas; lo recibí en el trabajo con un empaquetado sin marcas ni estridencias, lo cual, como podéis imaginar, era muy importante.
En cuanto al producto me ha ido de perlas para lo que necesitaba. Tiene un buen acabado y es de calidad, a diferencia de lo que podría parecer.
Para mí una compra de 10.
¡Muchas gracias!

Grade 
10/10/2016

Gracias

Me ha gustado mucho Diversual. Me han atendido perfectamente en todo momento y además tanto el envío como el paquete han ido como la seda y sin sobresaltos jijiji

El arnés es de muy buena calidad y además el tamaño para mí es el ideal en este tipo de productos; a mi pareja no le cuesta nada usarlo.

Grade 
09/30/2016

¡Grande!

¡Un auténtico descubrimiento!
La verdad es que pone bastante sentir que tienes el 'poder' de esta magnitud jajaja
No de verdad es un muy buen producto, cómodo fácil de usar y muy limpio, lo cierto es que casi casi diría que inmejorable, sin ninguna queja.
No dudéis.
La web ha sido muy correcta en todo, envío discreto y sin nombres ni referencias sexuales. Muy bien.

Grade 
09/20/2016

Tremendo

Un artículo muy bueno para los que tenemos problemas de circulación sanguínea y por lo tanto a veces nuestras ganas no se corresponden con lo que el cuerpo puede dar...
A mí me ha servido mucho con mi mujer en días que la podría haber dejado a medias...
Eso sí: es para espíritus sin miedo jejeje

Grade 
09/6/2016

Divertidísimo

Este es el primer juguete sexual que he usado en mi relación y debo decir que es alucinante el juego que da. Un poco impactante al principio (gracias a diversual por sus embalajes siempre discretos), pero después el morbo te puede y si tu chica es de las que disfruta con el tamaño extra... le va a encantar...

Grade 
03/30/2016

Muy práctico

Nunca antes habíamos probado un arnés.Pero yo quería una penetración algo más profunda y que conste que mi chico está muy bien pero con este arnés se llega a alcanzar 19cm y el diámetro es 5 por lo que la sensación aumenta. Al estar curvado ayuda también a alcanzar el punto G de forma más fácil. Una experiencia nueva y muchas, muchas risas probándolo. Se lo recomiendo a todas las parejas. Divertido y excitante!!!

Grade 
02/24/2016

buen servicio y entrega. Todo genial

Tengo que agradecer a diversual, especialmente a la chica que nos estuvo aconsejando, Natalia, todo el trabajo que han hecho. El artículo lo pedimos un lunes y el martes lo teníamos en casa, nos estuvieron dando mucha información sobre los diferentes tamaños y materiales que hay para este tipo de arneses y creo que elegimos el que más se adecuaba a lo que necesitamos. Un 10 por el servicio amigos, seguid así!
Seguro que volvemos a comprar aquí.

Grade 
01/27/2016

Recomendado!!

Sufro de disfunción erectil desde hace ya un tiempo y este arnés nos ha dado la vida a mi pareja y a mi. Muy recomendable!

Grade 
12/23/2015

Mucho juego jejejee

Mucho mucho juego

Grade 
12/16/2015

Cómodo, bonito y barato

Lo he probado y es mucho más cómodo de lo que me esperaba. Me falta ver si la goma aguanta con el paso del tiempo, porque estas cosas suelen ceder. Por el momento un 10.

Write your review!

Write a review

Harness hollow 19cm Natural

Harness hollow 19cm Natural

Hollow 19cm Natural harness. It is a hollow harness with penis flesh-colored. You can insert your penis into the harness and enjoy with your partner, thanks to the softness and flexibility of the material

30 other products in the same category: