Estimulador Blanco/Violeta Ovo T2

Ovo

89314

Estimulador Blanco/Violeta Ovo T2. La casa Ovo nos presenta este vibrador de tipo masajeador con diseño novedoso y precido. Sus líneas han sido pensadas para adaptarse a las formas del cuerpo de la mejor manera.

6 artículos disponibles

Hay 1 persona viendo este producto

Valoraciones: 4.2/5 (67 votos)

26,40 €

Compra ahora y recíbelo el viernes 22 de septiembre
Pedidos telefónicos: 965 641 172

¿Qué es?

La casa Ovo nos presenta este vibrador de tipo masajeador con diseño novedoso y precido. Sus líneas han sido pensadas para adaptarse a las formas del cuerpo de la mejor manera. Se ajusta perfectamente sobre el hueso de la pelvis consiguiendo que su punta pueda masajear el clítoris.

El vibrador masajeador T2 dispone de 12 modos distintos de vibración que pueden controlarse con los mandos que se encuentran en su base con un simple movimiento de mano.

Deberías saber...

Su motor de vibración es potente y silencioso para que la discreción sea una de sus cualidades más importantes. Además que se trata de un juguete sumergible para que las horas de baño en soledad sean más interesantes.

Fabricado en silicona de alta calidad.

Para las funciones de vibración requiere de una pila alcalina de tipo AAA

Dimensiones del vibrador masajeador: 8.9 cm de largo y 4.4 cm de ancho

3 clientes han opinado sobre este producto

En la pestaña de opiniones puedes ver 3 opiniones que hablan sobre este producto. Todas las opiniones que recibimos de los artículos que ofrecemos son reales y están verificadas. Para nosotros este gesto es muy importante, y nos ayuda a mejorar y ofrecer un mejor servicio al resto de usuarios.

Valoración 
17/08/2017

Ovo genial

Me encanta Ovo, ¡no hacen nunca ningún producto malo!

Valoración 
    28/11/2016

Ovo 10

Perfecto todo lo que hace esta casa, el diseño es maravilloso. Siempre intento comprar cosas de esta marca, ya que me dan mucha confianza y el placer que llegas a sentir es realmente excitante.

Experiencia de usuario
      28/12/2015

Experiencia de Cielo Azul con este producto

Hola, quiero comentar mi experiencia con el estimulador OVO T2 blanco/violeta.

Mi pareja y yo llevábamos tiempo queriendo introducir algún juguete erótico en nuestras relaciones sexuales, que aunque eran muy placenteras, no queríamos caer en la monotonía. Así que después de mucho buscar por internet, encontré la pagina de Diversual, y viendo la gran variedad de p... + Másroductos que tienen, decidí comprar en dicha pagina, mi elección fue el estimulador OVO T2, me pareció muy elegante en su diseño y con un precio muy razonable. En cuanto al envio, decir que fue rapidisimo, llegò en apenas 24 horas, muy bien embalado y protegido, servicio de 10.

Al abrir el embalaje, sorprende la calidad y diseño de la caja del estimulador, muy al estilo Apple, cartón rígido y muy bien protegido, el estimulador es muy bonito, elegante, curvas redondeadas, que mas que un estimulador parece una pieza de decoración, tacto muy agradable, tamaño muy apropiado, tiene varios modos de funcionamiento y dentro de cada modo, puedes escoger el nivel de intensidad de una manera fácil e intuitiva, en fin, desde que lo tienes en la mano, sientes que has acertado en la compra.

En cuanto al uso con mi pareja, no puedo estar mas contento, da un plus de excitación solo con saber que lo vas a utilizar, ella esta encantada, alcanza orgasmos mas intensos y con mayor facilidad y a mi me da mucha libertad ya que con el estimulador funcionando, solo haciéndole un masaje ya esta a tope, en definitiva un autentico acierto que no defraudara a nadie y como he dicho antes con un precio muy razonable.

Granada. 33 años.

• Experiencia de usuario completa con este producto.

Escribe tu opinión o tu pregunta

Escribe tu opinión o tu pregunta sobre el producto

Estimulador Blanco/Violeta Ovo T2. La casa Ovo nos presenta este vibrador de tipo masajeador con diseño novedoso y precido. Sus líneas han sido pensadas para adaptarse a las formas del cuerpo de la mejor manera.

10 productos más vendidos de la misma categoría: