Douzaine de sextoys

Seven Creations

115

Ce pack est l’un des meilleurs cadeaux qu’aime s’offrir notre clientèle. Voulez-vous surprendre votre partenaire grâce à quelque chose avec lequel vous pourrez prendre du plaisir à deux ?

20 produits disponibles

Il ya 1 personne qui consulte ce produit

Rating: 4.4/5 (132 votes)

25,10 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Douzaine de sextoys

Ce pack est l’un des meilleurs cadeaux qu’aime s’offrir notre clientèle. Voulez-vous surprendre votre partenaire grâce à quelque chose avec lequel vous pourrez prendre du plaisir à deux ?

Nous vous présentons cet ensemble de 12 pièces que vous pourrez utiliser lors de vos rapports sexuels. Parmi eux se trouve un parfait stimulateur de point G pour les orgasmes les plus fous que vous n’ayez jamais eu.

Ce pack comprend également un vibromasseur à vitesse réglable, afin que vous puissiez choisir la meilleure façon de vous exciter ou d’exciter votre partenaire avec six applicateurs différents à positionner. Ainsi, vous pouvez choisir entre différentes façons de profiter et de vous stimuler. Doux ou sauvage, nous vous laissons choix.

Enfin, il comprend également des boules chinoises qui ne peuvent pas manquer dans de nombreux jeux de nuit, doux au toucher et facile à utiliser.

Les piles pour le vibromasseur sont incluses dans la boîte.

    Marque   Seven Creations
    Matériels PVC
    Recommandé pour Les deux
    Couleur Rose
    Top box 21 cm
    Boîte de largeur 31 cm
    Boîte allongée 4 cm
    Box poids 0.55 Kg
    Diamètre 2 cm
    Longueur insérable 10 cm
    Multispeed
    Résistant à l'eau    
    Expédition discrète   Package unmarked et discret
Note 
25/10/2016

Más que bueno

Me ha parecido un pack realmente interesante, con mucha variedad, calidad en los artículos y buena presentación. La verdad es que muy contenta por el precio.

    Note 
    05/09/2016

    Buen regalo para parejas

    Como la mayoría de compradores de este tipo de packs, nuestra idea era regalárselo a una pareja por su noche de bodas, pero al final el paquete se quedó olvidado en el coche y lo aproveché yo con mi novia.
    El color rosa no me tira mucho, pero debo decir que la calidad general es buena por este precio y está bastante completo, así que lo recomiendo como regalo picantón para parejas...

      Note 
      10/07/2016

      Ok todo bien. Recomendado.

      Esta muy bien. Bastantes cosas a un precio muy razonable. El reparto de la web también es muy profesional. Enhorabuena!

        Note 
        29/06/2016

        Mejor kit de la tienda

        De todos los kit que he visto este es el que tiene más cosas a un precio más asequible. Muy buena oferta la verdad!
        Por lo que he podido leer, la calidad además es buena de una marca reconocida. ¿Qué más se puede pedir? Seguid así amigos!

          Note 
          15/06/2016

          Guay!

          Lo compré hace 3 días y la verdad es que de momento los que he probado me han gustado bastante. Ayudan a poner una chispa de diversión nuestros momentos jeje. Pero todavía nos quedan algunos por probar. No tenemos muy claro para qué son el que parece un desatascador y el que parece una cola? vamos los dos a la izquierda de la funda del pene, jeje. A ver si alguien los ha probado y nos saben decir, : ) gracias de antemano!

            Note 
            05/06/2016

            Varios juguetitos para probar

            Buenos días. Somos una pareja de Zaragoza. Lo primero que quiero es agradecer a Natalia (la chica de atención al cliente) las recomendaciones. Nunca habíamos probado juguetes eróticos y la verdad que fue muy paciente con nosotros.
            El proceso de compra fué rápido y cómodo, y enseguida lo teníamos en casa. Todo genial.
            El kit no está mal, tiene un montón de juguetitos diferentes, algunos de los cuales aún no sabemos para que funcionan jajaja... Y sale super económico. Creo que es una buena forma de empezar a iniciarse con algunos artículos sexuales de los más sencillos. Chao!

              Note 
              26/04/2016

              Muy divertido

              El kit está genial. Hay un montón de artículos y te asegura un buen rato de diversión y si vas tan perdido al principio como nosotros...unas buenas risas también, ;) eso sí, hay muchos artículos que tardas un rato en descubrir para qué son, jeje.

                Note 
                09/04/2016

                Probar

                Es el kit que más cosas trae a mejor precio. Lo ví en la tienda de mi barrio y lo tenían agotado, y eso que lo venden mucho más caro que aquí. Por lo que he leido está muy bien. Nosotros vamos a probar. Saludos.

                  Note 
                  28/03/2016

                  Mejor por separado

                  Yo soy de la opinión que los kits al final acaban siendo productos de baja calidad. Si buscas un buen consolador es mucho mejor comprarlo por separado y de una buena marca. Tengo uno desde hace años que sigue en perfectas condiciones. Ya quisiera saber como es el de este kit...

                    Note 
                    26/03/2016

                    Muchos juguetitos juntos

                    Un montón de juguetitos a buen precio!!! ole!! Me gusta... ¿no lleva las pilas verdad? porque sino ya sería la repanocha.

                      Note 
                      27/01/2016

                      Buen Kit

                      Estuve mirando muchos kits para un regalo que quería hacer y os puedo dedir que nos lo pasmos muy bien el fin de semana con este kit. Recomendado!

                        Note 
                        23/12/2015

                        No es nada mal

                        Nosotros lo compramos por probar, nos habian recomendado este. Yo por las fotos me lo esperaba mucho peor, la verdad, pero cuando lo tienes en tus manos no está nada mal. AL precio que sale incluye un montón de cositas para jugar jiji

                          Note 
                          13/12/2015

                          mejor kit erótico?

                          No se mucho de juguetes eróticos pero me han recomendado este pack porque trae un monton de juguetes diferentes y dicen que para parejas es muy recomendable. Además de precio parece que sale muy bien. Alguien que lo haya probado y nos diga que tal es la calidad al tacto. Me gusta pero estoy pensando en algo de más calidad, aunque salga más caro, pero quiero oir recomendaciones.

                            Note 
                            12/12/2015

                            Bien

                            Lo tengo y no esta mal. Son un montón de juguetitos para pasárselo bien. La calidad no es la leche, pero hace el papel y aporta un punto extra a la monotonía. De todas formas hay mejores, un poco más caros eso sí.

                              Note 
                              09/11/2015

                              Excelente elección

                              Buenas, soy una chica de 28 años. Este kit lo compró mi pareja hace unos meses y ha sido una de las cosas que mejor hemos hecho. Nos ha dado juego para rato. Tiene un montón de cosas para probar cada día una distinta, y tengo que decir que me ha sorprendido mucho. Vamos a probar otros artículos pero por lo que veo este es uno de los más vendidos y con razón.

                                Note 
                                16/10/2015

                                Gracias

                                Gracias chicos por el trato genial que nos habéis dado durante todo el proceso de compra. El repartidor no encontraba la calle y os habéis preocupado mucho. No todas las tiendas hacen eso. Seguid así.

                                • 1 personne(s) sur 1 ont trouvé ce commentaire utile.

                                Donnez votre avis !

                                Donnez votre avis

                                Docena De Juguetes Para El Sexo,

                                Douzaine de sextoys

                                Ce pack est l’un des meilleurs cadeaux qu’aime s’offrir notre clientèle. Voulez-vous surprendre votre partenaire grâce à quelque chose avec lequel vous pourrez prendre du plaisir à deux ?

                                30 autres produits dans la même catégorie :