Mini Rampant Rabbit Violet

Seven Creations

30

Mini Rampant Rabbit Violet est l’un des produits les plus demandés par notre public féminin. Il est fabriqué à partir de gélatine qui le rend particulièrement doux au toucher. Il est également submersible, ce qui vous permet de l'utiliser partout où vous voulez.

14 produits disponibles

Il ya 3 personnes qui regardent ce produit

Rating: 4.3/5 (210 votes)

33,90 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Mini Rampant Rabbit Violet

Mini Rampant Rabbit Violet est l’un des plus demandés par notre public féminin. Il est fabriqué à partir de gélatine qui le rend particulièrement doux au toucher. Il est également submersible, ce qui vous permet de l'utiliser partout où vous voulez.

Utilisant les dernières technologies en raison de sa petite taille, ce nouveau vibromasseur est parfait pour les pénétrations vaginales et anales. Il a de multiples niveaux de vibrations de sorte que son utilisation s’adapte à tous vos besoins et à tout moment.

Les réglages vous permettent de modifier la vitesse, les vibrations, les oscillations, etc. L'effet de ses perles vibrantes vous offrira une expérience maximale.

Son stimulateur de clitoris, en forme de languette, est conçu pour faciliter au maximum l'expérience.

Nécessite 3 piles alcalines LR03  / AAA.

Dimensions : 12 cm de long et 3 cm de large

    Marque   Seven Creations
    Matériels Silicona
    Recommandé pour Filles
    Couleur Violet
    Top box 27 cm
    Boîte de largeur 12 cm
    Boîte allongée 4 cm
    Box poids 0.235 Kg
    Diamètre 4 cm
    Longueur insérable 17 cm
    Multispeed
    Résistant à l'eau
    Batteries    3 x AAA Piles
    Piles fournies    Avez-vous besoin de piles?
    Expédition discrète    Package unmarked et discret
Note 
08/12/2016

lo massss

es de los juguetes mas completos , su tacto,tamaño y precio esta genial lo recomiendo tanto para parejas como individual .
enhorabuena por la pagina para una de las mejores tiene seriedad ,discreción,precio y calidad
saludos

Note 
24/10/2016

Increíble

Jejejeje me ha hecho mucha gracia lo de "nave espacial" ^^

Cierto que tiene un aspecto un tanto chillón, pero después no afecta al funcionamiento y sinceramente creo que por el precio que tiene las funciones que trae y su 'rendimiento' es espectacular...
¡Eso sí: escondedlo bien!

Note 
14/10/2016

Extraterrestre

Me sumo a las alabanzas hacia esta maravilla. Resistente, potente, sabe dónde dar...jiji
Quizás la única pega sea su diseño, algo "nave espacial" que quizá resulte un poco estrambótico. Para todo lo demás no decepciona en absoluto y justifica su precio al 100%.

Note 
26/09/2016

Lujazo

Ahora entiendo por qué los modelos de "conejito rampante" son los más comprados en todo el mundo...
¡Madre mía! Es una auténtica maravilla. Yo tampoco entiendo lo de "mini", porque el tamaño es bastante "moderado" jejeje
Debajo del agua aguanta perfectamente y se limpia fácil después.
Por cierto genial la atención al cliente en Diversual. Repetiré seguro.

Note 
22/06/2016

Todo OK

Buenas tardes. Me ha encantado el producto. Eso sí de mini no tiene nada, no entiendo porque le llaman así. La calidad es muy buena y tiene un montón de opciones. Compra perfecta! Un diez para vosotros.

Note 
11/05/2016

Genial!

Me gusta el producto y creo que me he decidido a comprarlo por el vídeo. Deberíais hacer esto para más productos similares. Saludis!!

Note 
11/04/2016

Me parece uno de los mejores vibradores que he visto

Vibrador ideal en precio, tamaño, forma y prestaciones. Además sus vibradores tienen bastante fuerza en comparación a otros que ya había probado. El único fallo que le veo, no por ello menos importante, es que las pilas duran muy poquito. No se si esque yo estoy mucho tiempo, pero le estoy cambiando las pilas cada dos por tres. Si tuviera un cargador ya sería la perfección.
Un saludo a todos :D

Note 
01/04/2016

Me encanta

Me encanta el vídeo!!! Yo creo que lo voy a comprar sobre todo por eso!
Deberíais poner más vídeos explicativos de este tipo porque entiendes realmente como es y como funciona el vibrador. Tengo otro tipo de vibradores pero no sabía lo que hacían los conejitos. El resto de las valoraciones también ayudan claro, pero siempre es mejor verlo en funcionamiento.

Note 
25/03/2016

Un delicia de vibrador

Un buen vibrador que tiene la doble estimulación. Para que no hayáis probado un vibrador rotador y con estimulador de clítoris os lo recomiendo. Tenía otro parecido de hace bastantes años pero este lo supera. Además es la web que he visto que mejor lo tiene de precio. El servicio rápido y fiable. Os doy 5 estrellas. Os lo habéis ganado ;)

Note 
27/01/2016

Dios!

Me lo recomendó una amiga y desde que lo tengo SOY FELIZ!, a mis 55 años no había sentido nanda igual antes, que tonta soy, lo tenía que haber comprado antes, jijiijijiji

Note 
20/01/2016

Nos ha abierto un mundo nuevo

Para mi es el vibrador perfecto. No es enorme pero de mini no tiene nada, es más medianito. Lo compramos hace un par de semanas por aquí y es una locura. Nos está dando mucho juego y no quiero entrar en detalles por aquí por si me lee algún conocido. Tiene dos mandos desde donde se maneja la vibración y los movimientos. Y cuando le pillas el punto no puede dejar de usarlo. Mi chico y yo estamos disfrutando muchísimo, porque le encanta verme excitada. Ahora queremos probar algún otro juguetito. ¿Alguna recomendación? Me hablado muy bien de los huevos vibradores esos que van con un mando jiji

Note 
31/12/2015

No esta mal

Como vibrador para empezar no está mal por ese precio, pero los hay mejores creedme...

Note 
17/12/2015

Bien para empezar

Tengo que admitir que ha sido una muy buena adquisición. No tengo mucha experiencia con juguetitos eróticos la verdad, y este me ha abierto los ojos. Pensaba que iba a ser pequeño pero para empezar está genial.

Note 
14/12/2015

Mi rampante

He tenido varios vibradores de otro tipo y estoy flipando con este de verdad. De lo mejorcito que he probado. Las pilas se gastán muy rapido eso si, o yo lo uso demasiado jijiji

Note 
12/12/2015

Cómodo y sencillo de usar

Tengo un vibrador en la mesita desde hace algunos años, y este me va de lujo. Al tacto está super bien y creo que los rampantes son los vibradores perfectos para las chicas que queremos algo más (he probado otros). Este no es el mejor, pero a mi me gusta muchísimo. Además está super bien de precio comparado con otros que hacen exactamente lo mismo. Por cierto, un 10 por la web.

Note 
11/09/2015

sama madrid

Para mi este es el mejor producto de la tienda. Para las que no habéis probado nunca un conejito rampante que sepáis que es lo mejor de lo mejor. El segundo que tengo ya jejejejje
Y el envío muy rápido y discreto. Felicidades por la tienda

Donnez votre avis !

Donnez votre avis

Mini Conejito Rampante

Mini Rampant Rabbit Violet

Mini Rampant Rabbit Violet est l’un des produits les plus demandés par notre public féminin. Il est fabriqué à partir de gélatine qui le rend particulièrement doux au toucher. Il est également submersible, ce qui vous permet de l'utiliser partout où vous voulez.

30 autres produits dans la même catégorie :