Anneau Vibrateur de silicone bague

Seven Creations

34

Vibrateur de silicone bague, pourpre est l'un de nos produits phares dans le magasin. C'est un anneau pour le pénis avec un design spécialement conçu pour stimuler le clitoris de votre partenaire. Faite de silicone de haute qualité qui donne un toucher très naturel et stimulant.

50 produits disponibles

Il ya 2 personnes qui regardent ce produit

Rating: 4.0/5 (189 votes)

8,80 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Anneau vibrateur mauve silicone

Un de nos produits est étoile dans le magasin. C'est un anneau pour le pénis avec un design spécialement conçu pour stimuler le clitoris de votre partenaire. Faite de silicone de haute qualité qui donne un toucher très naturel et stimulant.

En raison de son flesibilidad, vous pouvez adapter à n'importe quel tamnano de pénis et rendre vos relations plus agréable possible pour le couple.

Il a un bouton qui peut mettre en marche et obtenir, main pour retarder l'éjaculation et d'augmenter le temps de jouissance et maintenir une érection plus longue. Bien sûr votre point clé sont des vibrations susceptibles de provoquent des orgasmes uniques.

Piles incluses dans le package.

    Marque   Seven Creations
    Recommandé pour Garçons
    Couleur Violet
    Top box 13 cm
    Boîte de largeur 12 cm
    Boîte allongée 5 cm
    Box poids 0.05 Kg
    Diamètre 3 cm
    Batteries    2 x LR44 Piles
    Piles fournies
    Expédition discrète   Package unmarked et discret
Note 
23/05/2017

Hace muy bien su cometido!!

Fue nuestro primer anillo y la verdad es que estamos encantados.
Tanto mi chico como yo disfrutamos de las sensaciones que nos provoca, el anillo parece que sabe exactamente donde necesitas que te toque! Jeje
El primero que compramos se nos estropeó a los pocos usos, pero nos han mandado otro enseguida, así que muy contenta también con el servicio de atención al cliente de Diversual. En general una experiencia muy recomendable!

    Note 
    15/05/2017

    el clásico

    Es el clásico anillo vibrador de silicona. sin más. La calidad es aceptable, en mi opinión mejor que los barateros que vende Durex :p

      Note 
      03/03/2017

      Buena opcion

      Calidad muy buena, a un precio genial. Nada que ver con el típico de durex que todos hemos probado alguna vez. Dura mucho más y en más potente.

        Note 
        07/11/2016

        Correcto

        Un anillo correcto, aunque con una potencia que deja un poco que desear, como comentan más arriba. Eso sí, por este precio creo que poco más se puede encontrar de una calidad aceptable. Como complemento erótico cumple más que bien.

          Note 
          17/10/2016

          Buen anillo

          Hola buenas tardes en mi opinión es un buen producto por el precio que tiene la verdad es que no esperaba mucho más pero no estoy de acuerdo con algunas críticas vistas por aquí. Cumple perfectamente y es cómodo.

            Note 
            30/05/2016

            La potencia es ideal en mi opinión, Susanna

            Yo creo que la potencia es ideal susanna, he probado otros vibradores mucho más potentes y a mi, en particular me acaban molestando. Prefiero que sea un zumbido suave.
            Se supone que esto es un anillo para usar con tu pareja y la vibración es una pequeña ayuda, no puedes esperar que lo haga todo.
            Por ahora muy bien, hemos hecho ya varias compras en diversual y estamos muy contentos. Excepto la primera, que el repartidor se perdió, todas las demás todo genial. Enhorabuena por el buen servicio que dáis.
            Saludos

              Note 
              20/05/2016

              Poca vibración

              La entrega rápida en 24h. pero la poténcia de la bala muy floja, es como un ligero hormigueo. Personalmente me la esperaba mas potente ya que no siento placer como con otros vibradores mas potentes.

                Note 
                14/05/2016

                Primera experiencia

                Nuestra experiencia con este artículo ha sido muy buena. He leido comenarios de gente que dice que le hace daño, y la verdad que no entiendo. Nosotros nos decantamos por este producto por recomendación de Natalia, la chica de atención al cliente, que acertó en todo lo que nos dijo. Es un producto muy blandito y suave, tanto para mi chico que lo lleva super cómodo, como a la hora de tocar mis puntos sensibles.
                Creo que los anillos vienen bien si te gusta hacerlo lento como a nosotros, despacito y haciendo contacto prolongado en cada zona, ahí es donde este juguetito desata todo su potencial jejejeje.
                También tengo que decir que el servicio de entrega es rápido y profesional. Nos llego en 24 horas en perfectas condiciones. Enhorabuena por el buen servicio.
                Para haber sido nuestra primera experiencia sexual con un juguete erótico estamos super contentos. Seguro que volvemos a comprar más adelante. Besos

                • 1 personne(s) sur 1 ont trouvé ce commentaire utile.
                Note 
                04/05/2016

                Una pASADA

                Lo compramos hace muy poco y la verdad es que es una pasada. Nunca antes había probado este tipo de anillo. Me ha encantado! y a mi novio también jijijiji. A partir de ahora se lo pido siempre, :P

                  Note 
                  24/04/2016

                  Un anillo practico y barato

                  Es simple pero efectivo. No hace falta más. Comodidad, hace lo que tiene que hacer y sale genial de precio. Recomendado al 100%

                    Note 
                    14/04/2016

                    muy buen anillo

                    Compré este anillo el lunes y el martes ya lo tenía en casa! me ha encantado a demás de super mono es perfecto para una estimulación extra en el clítoris. Nos encanta a mi y a mi pareja.

                      Note 
                      03/04/2016

                      El clásico anillo de toda la vida a buen precio

                      No nos engañemos. Es el típico anillo de toda la vida. Hecho de silicona para que tenga flexibilidad y con una pequeña bala vibradora destinada a masajear el clítoris. No tiene nada diferencial, pero yo por lo menos, creo que si este juguete llevan tantos años haciéndolo es porque es uno de los que de verdad funcionan.
                      Este, comparado con otros que he visto por ahí es de una marca bastante conocida en el mundo de los juguetes eróticos, Seven Creations, y de precio sale bastante bien.
                      Para mi es una muy buena opción de usar algo que sabes que funciona y además no te sacan los ojos. Enhorabuena por la oferta. La web me parece bastante clara y con mucha información al respecto. La tomo de referencia a partir de ahora para comprar este tipo de cosas. Un saludo a todo.

                        Note 
                        27/03/2016

                        Va bastante bien

                        Es muy cómodo y de bastante calidad. A mi chica le encanta porque sabe tocar el punto justo jejeje A mi lo que me pasa es que al cabo del rato me molesta un poco por la vibración pero todo es acostumbrarse.

                        • 1 personne(s) sur 1 ont trouvé ce commentaire utile.
                        Note 
                        19/02/2016

                        Mi mejor anillo

                        Había probado otros anillos de Durex y a pesar de que no están mal, este me ha gustado más. Las orejas del conejo son perfectas para estimular más el clítoris. Es una ayuda extra jaja. Muy contentos y con ganas de probar otro nuevo!.

                        • 1 personne(s) sur 1 ont trouvé ce commentaire utile.
                        Note 
                        18/02/2016

                        buen anillo

                        A nosotros siempre nos ha gustado mucho usar juguetitos y hemos probado algunos anillos para el pene sin vibración. Este me gustó mucho por el tema de la vibración y creo que di en el clavo. Mi chica disfrutó mucho, porque la zona saliente toca justo en el clítoris ademas de una forma muy suave porque esta hecho de silicona. Se adapta perfectamente al pene y no se mueve en ningún momento, algo que sí me ha pasado con otros anillos. En fin, creo que la calidad-precio es muy buena para este modelo en particular. He visto que hay otros más caros pero no se lo que tendrán porque en mi opinión este es ideal.

                        • 1 personne(s) sur 1 ont trouvé ce commentaire utile.
                        Note 
                        21/01/2016

                        Recomendable

                        Lo compré para poder aguantar un poco más en la cama con mi novia y ya de paso que hiciera que ella llegara un poco antes al orgasmo ya que a veces no estamos del todo sincronizados, jejehejehe. Va muy bien,,, lo recomiendo

                        • 1 personne(s) sur 1 ont trouvé ce commentaire utile.
                        Note 
                        02/01/2016

                        buen anillo para el pene

                        Es una locura de juguete. No molesta para nada a mi chico y las experiencias son increibles para mi. Lo de que alargue el tiempo tengo mis dudas, pero un acerto! Y muy bien el envío, lo pedimos y al día siguiente nos llegó. Volveremos a comprar alguna cosita más jiji

                        • 1 personne(s) sur 1 ont trouvé ce commentaire utile.
                        Note 
                        13/12/2015

                        Comodidad absoluta

                        Se adapta perfectamente y consigue estimularla a ella. Una buena compra.

                        • 1 personne(s) sur 1 ont trouvé ce commentaire utile.
                        Note 
                        19/11/2015

                        Perfecto en tamaño y funcionalidad

                        No molesta. Además como es de silicona se adapta perfectamente sin apretar. Sabé donde tocar y mi chica lo agrade. Creo que ha sido una buena compra. Y por ese precio merece la pena jugar un poquito. He probado otros anillos de bajo coste y este es el mejor sin duda. Lo malo lo de siempre, que las pilas duran poquito.

                        • 1 personne(s) sur 1 ont trouvé ce commentaire utile.
                        Note 
                        09/11/2015

                        Me esperaba mas

                        Lo cierto es que me esperaba más. Según dice la descripción consigue mantener la erección pero no es verdad del todo. Puede que ayude un poco pero no la mantiene siempre. Sobretodo es una ayuda para la chica, ahí si que no tengo nada que decir. Pero bueno le doy un 3.

                        • 0 personne(s) sur 1 ont trouvé ce commentaire utile.

                        Donnez votre avis !

                        Donnez votre avis

                        Anneau Vibrateur de silicone bague

                        Anneau Vibrateur de silicone bague

                        Vibrateur de silicone bague, pourpre est l'un de nos produits phares dans le magasin. C'est un anneau pour le pénis avec un design spécialement conçu pour stimuler le clitoris de votre partenaire. Faite de silicone de haute qualité qui donne un toucher très naturel et stimulant.

                        9 autres produits dans la même catégorie :