Lo sentimos, este producto esta desactivo en la tienda. Esperamos tener reposición del mismo en poco tiempo. Sin embargo, en el caso de que quieras conocer su disponibilidad exacta, puedes ponerte en contacto con los administradores de la tienda erótica a través del formulario de contacto.

Stimulateur-G-spot et clitoris bleu

Toy Joy

81

Clitoris bleu et G-spot stimulateur est un type de vibromasseur conçu pour être en mesure de stimuler le point g et le clitoris de l'équipement de façon. Faite par une gelée très douce qui est très agréable au contact avec la peau.

Rating: 4.0/5 (103 votes)

17,60 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Stimulateur-G-spot et clitoris bleu C'est un type de vibromasseur conçu pour être en mesure de stimuler le point g et le clitoris de l'équipement de façon. Faite par une gelée très douce qui est très agréable au contact avec la peau.

Grâce à sa conception, il peut stimuler le point g d'une façon très confortable, contrairement aux autres vibrateurs. Il a une forme particulièrement courbé et texturé afin que la sensation de frottement est totalement excitant et agréable.

Avec cette orgasmes vibrateur sensationnel que vous n'avez jamais imaginé fournissant touch, pressions et vibrations idéales si vous pouvez. Vous remarquerez un saut qualitatif dans vos orgasmes !

Dimensions : 7cm long x 2cm de large.

Pour son fonctionnement, exige 2 type R6/AAA, vous pouvez trouver nos batteries et autres accessoires pour notre section de jouets.

Note 
16/11/2016

sorprendida

Buenas,
al principio no las tenia todas porque no creía que llegara a estimular las dos partes pero la verdad es que me ha sorprendido mucho y estoy muy contenta con el resultado. Además es muy suavecito y agradable al tacto ;) Muy recomendable!

    Note 
    24/10/2016

    Bene

    Hola a todos

    Me ha gustado mucho este dragono, es muy cómodo de usare e limpio, e toca dove más interesante es. Perfetto!

      Note 
      14/10/2016

      Amigo Azul

      Descubrí como otras este consolador durante un tupperware y al principio debo decir que no me convenció para nada, pero una de mis compañeras que sí lo compró me lo recomendó tanto que al final lo probé. Y vaya... es super suave y nunca llegas a sentir algo frío o invasivo. Muy recomendable.

        Note 
        19/09/2016

        Quack Quack

        Lo he recibido en menos de 24 horas: ¡¡¡espectacular!!!
        Qué os voy a contar sobre el patito, lo descubrí en un vídeo de internet y reconozco que al principio no me convencía nada la forma de usarlo pero... uf, a mi personalmente me pone muchísimo más que un consolador o vibrador convencional.
        Si le dáis una oportunidad creo que os sorprenderá lo que consigue esta cosita ijijijiji

          Note 
          05/09/2016

          Dragón generoso

          A este pequeñín ya le llamo el "dragón mágico", con esta forma tan peculiar. No os dejéis engañar, no es nada incómodo y los resultados son geniales...
          ¡Cualquier otro os parecerá soso después!

            Note 
            06/06/2016

            Recibido

            Enhorabuena. Lo hemos recibido bien. Cuando lo probemos os decimos. La calidad parece bastante buena

              Note 
              27/05/2016

              Gracias por todo!

              Todo genial muchas gracias. Y gracias especialmente a Natalia por sus recomendaciones. Sois un equipo fantástico en serio.

                Note 
                13/05/2016

                Entregado a la perfección

                Producto entregado en un tiempo espectacular. Lo pedí un día por la mañana y al día siguiente por la mañana ya lo tenía en casa. mE ha sorprendido mucho el servicio. El vibrador parece un producto de mucha calidad. Lo iré probando y os digo.
                Saludos a todos y mil gracias!

                  Note 
                  13/05/2016

                  Todo OK

                  Producto entregado en tiempo y forma. Enhorabuena por el servicio. Hice el pago contrarrembolso y todo genial! El producto parece de mucha calidad. Saludos.

                    Note 
                    26/04/2016

                    Muy buen vibrador

                    Me encanta esta nueva compra! nunca había probado nada igual. Al principio su forma me pareció muy rara. Pero Natalia me explicó cómo funcionaba y la verdad es que es una maravilla.las rayitas que tiene para la estimulación interior son geniales y la lengua que tiene para la exterior, es buenísima para acariciar el clítoris. Vamos, que me ha encantado! XD.

                      Note 
                      09/04/2016

                      Bien de precio

                      Buenas Esther, no creo que sea el único que tiene función de masajear el clítoris. De hecho creo que se pueden encontrar vibradores muy modernos a ese respecto. Este sale genial de precio, eso no te lo discuto. Saludos.

                        Note 
                        28/03/2016

                        El mejor patito vibrador :)

                        Este patito es uno de mis preferidos desde hace años. No lo compré aquí (lo siento), ni recuerdo lo que me costó la verdad (aunque creo que bastante más eso sí), pero es mucho mejor que los vibrador que he comprado después. Este tiene una forma que no he visto otro que sea igual. Las chicas sabemos a qué me refiero jijiji... Y si encontráis algo similar hacedmelo saber por favor :) Lo recomiendo mucho! No digo que no hayan otros muy buenos también, pero a este le tengo un cariño especial.

                          Note 
                          12/03/2016

                          Buena calidad precio

                          Calidad precio muy buena en este vibrador. Está pensado para tener la forma perfecta.

                            Note 
                            29/01/2016

                            Una maravilla!

                            Mi chico y yo estamos bastante acostumbrados a usar juguetes de este tipo en nuestros momentos más íntimos. Habíamos probado ya algún que otro vibrador pero ninguno como este antes. Nos llamó la atención su color y sobre todo la forma. Nos pareció muy original, pero además cuando lo probamos nos enamoró. La textura que tiene tanto en la "lengua" para acariciar el clítoris como la textura para alcanzar el punto G lo hacen perfecto!!! jeje. Es una pasada, la verdad. Muy muy recomendable

                              Note 
                              24/12/2015

                              Diferente al resto

                              Aunque tenga forma de pato, os aseguro que es mucho mas de lo que parece... Este vibrador hace cosas diferentes a todos los demás que he probado. Llega a puntos que otros no llegan jejejeje... Yo creo que ese es su gran valor diferencial

                                Donnez votre avis !

                                Donnez votre avis

                                Estimulador Punto G Y Clitoris Azul

                                Stimulateur-G-spot et clitoris bleu

                                Clitoris bleu et G-spot stimulateur est un type de vibromasseur conçu pour être en mesure de stimuler le point g et le clitoris de l'équipement de façon. Faite par une gelée très douce qui est très agréable au contact avec la peau.

                                30 autres produits dans la même catégorie :