Lo sentimos, este producto esta desactivo en la tienda. Esperamos tener reposición del mismo en poco tiempo. Sin embargo, en el caso de que quieras conocer su disponibilidad exacta, puedes ponerte en contacto con los administradores de la tienda erótica a través del formulario de contacto.

Vibromasseur Ultra 7 Eclipse Penguintronic
  Diamètre4 cm
  Longueur insérable17.5 cm

Quelle taille dois-je choisir?

Vibromasseur Ultra 7 Eclipse Penguintronic

Seven Creations

89332

Ultra Eclipse 7 Penguintronic. C'est un type de vibromasseur Bunny rampant en silicone souple de haute qualité. Ses fonctions comprennent la vibration commande de vitesse de swing et rotation

Rating: 4.1/5 (100 votes)

43,90 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Ultra 7 Eclipse Penguintronic

C'est un type de vibromasseur Bunny rampant en silicone souple de haute qualité. Ses fonctions comprennent la vibration commande de vitesse de swing et rotation.

Il n'y a pas moins de 42 différents modes de fonctionnement où sont inclus 3 vitesses, 3 types d'impulsions avec l'un de type échelle et aussi 6 swing différents types.

Comprend par ailleurs un clitoris stimulateur, indépendante rend les orgasmes plus excitants est assuré avec ce vibrateur.

Leurs boutons de sélection sont intitivos et la lumière vers le haut dans l'obscurité pour faciliter leur manipulation.

piles alcalines R6/AA, nécessaires au fonctionnement de type 4

Dimensions du vibrateur : 17 cm de long et 3,5 cm de large

Expériences des clients avec ce produit

    Marque   Seven Creations
    Matériels Metal / PVC
    Recommandé pour Filles
    Couleur Violet
    Top box 35 cm
    Boîte de largeur 18 cm
    Boîte allongée 8 cm
    Box poids 0.537 Kg
    Diamètre 4 cm
    Longueur insérable 17.5 cm
    Multispeed
    Résistant à l'eau    
    Batteries    4 x AA Piles
    Piles fournies    Avez-vous besoin de piles?
    Expédition discrète   Package unmarked et discret
Note 
22/06/2017

Buen macho

Hola chicas,no soi una novata con los vibradores pero con mas de 50 años, llevo usado algunos y con estee ba muy bien, pues te busca todos los rincones del chochi. La verdad melo recomendo una amiga, me ba perfecto y hace bien el trabajo, pues de eso se trata.Perfecto para gente mayor

    Note 
    16/04/2017

    Muy bueno

    Es uno de los vibradores de tipo conejito más conocidos. No falla, yo no lo conocía mucho cuando lo compré pero no me ha dado ningún problema en más de un año. Lo remendé a mis amigas y alguna ya lo tiene jiji (ejem L.)

      Note 
      14/11/2016

      fantastic

      nosotros lo compramos hace mas de medio año,la verdad es que es una pasada.-os lo recomiendo

        Note 
        07/10/2016

        un 10

        Este vibrador no decepciona y es tan bueno como la descripción promete, y mucho más! Literalmente he flipado una y otra vez, con las vibraciones, la rotación, con en piquito ese que sale que da un placer espectacular, con las medidas… todo es genial. Se ha convertido en mi consolador favorito. Un 10!!

          Note 
          27/09/2016

          Rampanteeeee

          Pues estamos delante de uno de los 'Rolex' de los vibradores jijiji Potencia, diseño y materiales: Todo raya a gran nivel y la verdad es que cuando lo pruebas no hay vuelta atrás jejeje He probado muchos y éste por el precio que tiene es bastante buena opción.

            Note 
            16/09/2016

            Eclipsi

            Uff esta cosita hace sus virguerías jejeje

            En primer lugar decir que esta página es increíble: todo lo que hay, precios y demás creo que no había recibido nada tan rápido en mi casa. Excelente.

            El Ultra 7 este a mí me gusta mucho, especialmente por las posibilidades que tiene, te deja controlar la velocidad y dirección del vibrador, tiene el famoso botón del amor y creo que la textura y tamaño también son muy bien escogidos. Quizás el mango podría ser mejor pero vaya, menudeces jijiji

              Note 
              06/09/2016

              SIN VUELTA ATRÁS

              Uno de los mejores que he probado en mi vida.
              El diseño ya me gusta mucho, pero es que además el producto en sí es muy bueno, potente y te da en los puntos que tiene que dar... El botón del amor como dicen una gozada.
              Se convertirá en vuestro mejor amigo.

              ¡Gracias a los comentarios, por cierto, me decidí por él! Por eso me animo a dejar el mío jajaja
              ¡Probadlo no os defraudará!

                Note 
                29/06/2016

                Vamos a experimentar!!!

                He leido en algunos foros y se recomiendo mucho este vibrador de los de tipo conejito rampante.
                Aunque me da algo de miedo, por lo que he leido, cuando usas un conejito rampante los hombres bajas un peldaño en la escala de valores jejejeje... Tampoco querría que me pase eso. Os vais a tener que esforzar más a partir de ahora jajajaja!!!
                Voy a comprar y ya os contare mi experiencia!

                  Note 
                  15/06/2016

                  Pequeñito pero matón

                  Bueno, no tengo palabras...me ha dejado sorprendida, MUY sorprendida...jajaja. eL pico del "pingüino" es perfecto para conseguir llevarte hasta el séptimo cielo como dice Arantxa y sus medidas son perfectas! la roteción hace que el roce en las pareces sea mucho mayor pero con diferencia a mí lo que más me ha gustado han sido las bolas. Pfffff, una sensación totalmente diferente y nueva. Al fin y al cabo un pene normal no rota de esta manera ni tiene esas bolitas que te hacen....ejemmmm

                    Note 
                    30/05/2016

                    Llegó en 24 h

                    Me lo recomendó jose el chico del teléfono y fue un acierto hacerle caso, es como tener a un toro en la cama. Es muy potente y la rotacion esa es una maravilla y eso que te hace en el botoncito del amor es una pasada.

                      Note 
                      10/04/2016

                      Es mi vibrador desde hace tiempo

                      Hola Gema, yo lo tengo desde hace varios años. No lo compré aquí (lo siento por los de la web, porque creo que hacen muy buen trabajo, pero en aquella época no la conocía). También te digo que creo que me costó bastante más en un sex shop de mi ciudad.
                      No se lo que buscan otras chicas, pero para mi tiene el tamaño perfecto. No necesito penes enormes como he visto por ahí. Me lo recomendaron por la potencia de los vibradores que tiene, que son muy superiores a otros que parecen iguales pero no lo son. Por otro lado hace la rotación y el masaje clitoriano que creo que a todas nos gusta jijiji...
                      La verdad es que no he probado otros vibradores pero este me funciona a las mil maravillas desde hace mucho tiempo. Ahora estoy buscando otras cositas que poder usar con mi chico.
                      Saludis!!

                        Note 
                        29/03/2016

                        ¿Qué tal es este vibrador?

                        Este vibrador me lo han recomendado. ¿Alguna lo ha probado? Hasta ahora no he probado ninguno con estimulador de clítoris pero me han dicho que es una pasada. Este me gusta y sale bien de precio pero me gustaría tener alguna opinión.

                          Donnez votre avis !

                          Donnez votre avis

                          Vibromasseur Ultra 7 Eclipse Penguintronic

                          Vibromasseur Ultra 7 Eclipse Penguintronic

                          Ultra Eclipse 7 Penguintronic. C'est un type de vibromasseur Bunny rampant en silicone souple de haute qualité. Ses fonctions comprennent la vibration commande de vitesse de swing et rotation

                          10 autres produits dans la même catégorie :