Lo sentimos, este producto esta desactivo en la tienda. Esperamos tener reposición del mismo en poco tiempo. Sin embargo, en el caso de que quieras conocer su disponibilidad exacta, puedes ponerte en contacto con los administradores de la tienda erótica a través del formulario de contacto.

Vibrant alias Female Strap-On
  Diamètre4 cm
  Longueur insérable15 cm

Quelle taille dois-je choisir?

Vibrant alias Female Strap-On

Seven Creations

89351

Vibrant alias Female Strap-On. C'est un harnais polyvalent entièrement réglable et confortable. Tous d'entre eux sont en doux autocollant de haute qualité. Conception de pénis vigoureux et sa materiables obtenir que la pénétration est simple et très satisfaisant

Rating: 4.3/5 (78 votes)

17,40 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Vibrant alias Female Strap-On. C'est un harnais polyvalent entièrement réglable et confortable. Tous d'entre eux sont en doux autocollant de haute qualité.

Conception de pénis vigoureux et sa materiables obtenir que la pénétration est simple et très satisfaisante.

Le gode comprend un multi-taux de petit vibrateur pour améliorer les sensations et inévitablement éjaculé.

L'article ajoute un fond triangulaire pour faire la correction de l'écurie de corps et confortable.

Les fonctions de vibration fonctionne avec piles alcalines 2 de R6/AA type que l'on retrouve dans notre section de batteries et accessoires.

Dimensions du gode : 15 cm de long et 4 cm de large

    Marque   Seven Creations
    Matériels PVC
    Recommandé pour Filles
    Couleur Violet
    Top box 19 cm
    Boîte de largeur 11.5 cm
    Boîte allongée 9.5 cm
    Box poids 0.34 Kg
    Diamètre 4 cm
    Longueur insérable 15 cm
    Multispeed
    Batteries    2 x AA piles
    Piles fournies    Avez-vous besoin de piles?
    Expédition discrète   Package unmarked et discret
Note 
13/10/2016

Placer asegurado

Estamos muy contentas con este producto. El tamaño es ideal y las venitas que se marcan son muy reales y aumentan el placer. El arnés es muy cómodo y no molesta, cosa importante ya que otros que habíamos probado eran muy incómodos y no se ajustaban bien. La guinda del pastel la pone el pequeño vibrador.

    Note 
    03/10/2016

    Perfecto

    ¡Hola!
    Nos ha gustado mucho este strap-on; pienso que tiene el tamaño perfecto -de verdad- para gozar realmente de una penetración 'sentida' y más realística.
    Los materiales, además, son buenos y se nota que es una marca con experiencia en esto.
    Lo recomendamos encarecidamente.

      Note 
      20/09/2016

      Sexy

      Acabamos de descubrir Diversual: una web más que correcta en esto del sexshop virtual, lo recomiendo especialmente por la discreción y rapidez del envío. Los productos además la mayoría tienen el precio mínimo que encuentras en las tiendas físicas. Felicidades, ¡nos encanta!

        Note 
        06/09/2016

        Ideal!

        Me gustó sobre todo el tamaño (algunos de estos arneses vienen con 'cilindros' de película gore...), pero no estaba segura de si el modo vibrador sería cómodo.
        Todo perfecto, muy fácil de ajustar y además buena calidad. Nos ha encantado.

          Note 
          14/08/2016

          Para gustos los colores

          Jesy, de todas formas creo que prefiero por separado un vibrador y un arnés. No digo que no sea de calidad, que lo es. Es una marca buena y se nota cuando lo tienes en las manos que es un producto de calidad.
          Pero me parece más interesante usar un vibrador cuando queremos, y un arnés cuando quiero penetrar a mi pareja, pero en fin... para gustos los colores claro.
          Respecto a la web, nosotras también hemos comprado varias veces y son un amor :)
          Saludos a Natalia, la chica de att. al cliente que la llevamos frita a la pobre (un besito guapa!!).

            Note 
            06/07/2016

            Un escándalo de arnés

            Un arnés de proporciones razonables que además tiene función de vibración. Es una bomba. Además de precio sale genial. He estado comparando varias webs y esta es la que lo tiene mejor de precio. Además he comprado otras veces y son de bastante confianza.
            Saludos.

              Note 
              13/05/2016

              Arnés con algo más

              Me gusta mucho porque no es excesivamente grande. Da mucho juego y además lo puedes poner en modo vibración. Realmente es un vibrador que puedes atarte a la cintura. Creo que puede resultar muy útil para muchas parejas que quieren experimentar este tipo de sensaciones con un arnés. Saludos a tod@s!

                Note 
                30/04/2016

                Buen servicio

                Recibido correctamente en el tiempo acordado. Enhorabuena por el servicio! Saludos

                  Note 
                  06/04/2016

                  Muy cómodo

                  Mi pareja y yo llevábamos un tiempo pensando utilizar un arnés. Nos lo habían comentado alguna vez algunos amigos y habíamos leído mucho al respecto pero no nos decidíamos. Al elegimos este porque nos lo recomendaron unos amigos que lo habían probado. Cuando nos llegó al principio no sabíamos ni por dónde cogerlo! pero fue probarlo y nos encantó! las cintas ajustables son muy cómodas y a pesar de que la primera sensación es rara, una vez te haces su textura es muy agradable y excitante!!! se ha vuelto en nuestro juguete preferido. Hay que ir con cuidado porque vicia...jijijiji

                    Donnez votre avis !

                    Donnez votre avis

                    Vibrant alias Female Strap-On

                    Vibrant alias Female Strap-On

                    Vibrant alias Female Strap-On. C'est un harnais polyvalent entièrement réglable et confortable. Tous d'entre eux sont en doux autocollant de haute qualité. Conception de pénis vigoureux et sa materiables obtenir que la pénétration est simple et très satisfaisant

                    30 autres produits dans la même catégorie :