Aquaglide lubrifiant 50 ml

Joy Division

90441

Aquaglide lubrifiant 50 ml. Il est un des lubrifiants pour l'excellence dans toutes les boutiques de sexe. Un produit économique mais efficace qui lui a valu l'efficacité de nos clients pendant une longue période

50 produits disponibles

Il ya 4 personnes qui regardent ce produit

Rating: 4.4/5 (32 votes)

6,70 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Aquaglide lubrifiant 50 ml

Lubrifiant Aquaglide 50 ml

Il est un des lubrifiants pour l'excellence dans toutes les boutiques de sexe. Un produit économique mais efficace qui lui a valu l'efficacité de nos clients pendant une longue période.

Il a base d'eau, qui assure qu'il respecte le corps dans toutes les directions. Rien ne se passe en cas d'ingestion ou suce par erreur. Il est également compatible avec les autres contraceptifs latex comme les préservatifs.

Obtenir que les expériences soient un plaisir du moment en évitant le frottement et la douleur non désirée.

Ne tache pas et est très simple à n'enlever qu'avec un peu d'eau.

Composé de : eau, glycérine, méthyl paraben et hydroxyethyl cellulose

Contenu de l'emballage : 50 ml

    Marque   Joy Division
    Collection Aquaglide
    Matériels Base de agua
    Recommandé pour Les deux
    Top box 11 cm
    Boîte de largeur 5.5 cm
    Boîte allongée 3.5 cm
    Box poids 0.065 Kg
    Expédition discrète   Package unmarked et discret
Note 
07/11/2016

Gracias por todo

Buenos días me gustaría dar las gracias a la gente de diversual por el servicio. No diré nada del producto porque ya es de sobras conocido y no tiene tampoco nada a explicar jeje. Simplemente, como he dicho, agradecer el trato de la chica que me atiende siempre por teléfono (no sé su nombre) y la discreción en todos los envíos. Para mí era muy importante. ¡¡Gracias!!!

    Note 
    19/10/2016

    Pequeño

    Saludos
    ¿Qué decir de los Aquaglide? Creo que ya son el estándard para la mayoría que buscan lubricantes con base de agua, y además de forma merecida; te dan toda la confianza del mundo y la seguridad que no te van a fallar, además de una calidad más que buena. Se limpia fácil y no huele nada. Bajo mi punto de vista, sin embargo, este tubo es demasiado pequeño, se acaba rápido (el lubricante de agua tira que no veas), así que de seguida vas a querer un tubo con más cantidad.

      Note 
      06/10/2016

      Calidad Aquaglide

      Un lubricante como Dios manda y a muy buen precio. Creo que la base de agua siempre es mucho más agradable que la de vaselina, especialmente después d la práctica del sexo...

        Note 
        26/09/2016

        Otra buena compra en Dviersual

        De nuevo una delicia comprar en esta web, de verdad. Todo super rápido en llegar a mi casa, bien empaquetadito, y con unos precios que son realmente buenos. Siempre hago un pedido mensual y nunca me han dejado tirado. ¡Un 10!

          Note 
          15/09/2016

          Necesario

          Creo que para muchos ya es un artículo imprescindible de verdad en nuestras relaciones. Yo lo recomendaría sobre todo a aquellas parejas que todavía no han usado nunca lubricante o que les pueda hacer un poquito de cosa, ya que la marca es buena y además el precio también.

            Note 
            05/09/2016

            Un básico

            Uno de los artículos que no deben faltar en tu mesilla de noche. De verdad: ¿Qué hacía yo antes de descubrir el lubricante a base de agua? Nada de malos olores y manchas sospechosas...
            ¡Diversual como siempre de diez!

              Note 
              26/07/2016

              GRAN SERVICIO

              Enhorabuena por el buen servicio que dais. Lo pedí ayer y me ha llegado esta mañana!! Espectacular!

                Note 
                13/07/2016

                Lo hacéis genial

                Os he comprado ya dos veces y tengo que admitir que hacéis un trabajo genial. Desde un catálogo super completo y claro, y un servicio increiblemente rápido y profesional. Y por si fuera poco teneis los mejores precios de internet. llegaréis lejos!!

                  Note 
                  03/07/2016

                  De lo mejorcito

                  Los Aquaglide creo que son de los mejores lubricantes de agua del mercado. Este no esta mal, pero formatos más grandes que ahorras mas dinerito jejeje...

                    Note 
                    21/06/2016

                    compra perfecta

                    La semana pasada hicimos un pedido de varias cosas en esta web. Queríamos un set de diferentes juguetitos. Nos animamos por un anillo, un vibrador y un lubricante. Elegimos este por la cantidad y precio y sobre todo por los comentarios previos. De momento a todos los productos tenemos que darles un 10, pero a modo de sugerencia creemos que estaría bien una categoría dentro de la tienda con una selección de productos para aquellos principiantes en usar este tipo de juguetes (con toda la variedad que hay, tardamos algo en decidirnos). El servicio muy bueno, llegó al día siguiente a casa. Muy contentos! :D

                      Note 
                      11/06/2016

                      Un buen lubricante de confianza

                      Desde hace unos añitos para aquí usamos lubricante de forma constante, ya que depende del día y del tiempo que lleves, hace falta lubricar la zona un poquito.
                      Empezamos con aquaglide porque nos dijeron que son lubricantes muy naturales, y desde entonces hemos utilizado estos. Recomendado 100%.
                      Saludos a tod@s!

                        Note 
                        31/05/2016

                        Anita

                        Me parecen una ganga todos los precios de esta web. Están genial en serio!! Empezando por este lubricante que es super bueno y lo se por experiencia.
                        Un saludo de Córdoba

                          Note 
                          21/05/2016

                          Lubricante de confianza

                          Empezamos a usar Aquaglide hace años porque nos lo recomendó la chica de un sexshop de mi barrio. Se supone que son lubricantes de base de agua que no provocan ninguna reacción sobre la piel y que se limpian de forma muy facil. La verdad es que desde que usamos lubricantes hemos mejorado mucho nuestras relaciones, antes me dolia un poco porque no soy de lubricar mucho pasado un rato.
                          No hemos usado otras marcas, me dicen que al final todos los lubricantes de agua son similares, pero bueno si este sale tan bien de precio no quiero cambiar por ahorrarme 50 centimos no me arriesgo.
                          En fin, hemos comprado varias veces en esta web y siempre todo genial. Un saludo para Natalia (la chica de atención al cliente) jejeje... que siempre me recomienda cositas y la traigo de cabeza a la pobre.
                          BESOS!!!

                            Note 
                            26/03/2016

                            Buena oferta de lubricante

                            No esté mal. Aquaglide es el lubricante de base de agua por excelencia en los sexshops. Siempre usamos ese. Aquí es el mejor precio que he encontrado. Buena oferta!

                              Note 
                              28/01/2016

                              muy buen lubricante

                              Me habían hablado de él unos amigos. Al parecer es uno de los lubricantes más vendidos. yo no había utilizado antes ninguno, así que me estoy iniciando con esto de los lubricantes y la verdad es que de momento este me gusta mucho. ES bastante ligero y nada pegajoso. Su textura está en mitad entre crema y aceite, por lo que es muy cómodo y no te da la sensación de acabar pringado. Lubrica bastante.

                                Donnez votre avis !

                                Donnez votre avis

                                Aquaglide lubrifiant 50 ml

                                Aquaglide lubrifiant 50 ml

                                Aquaglide lubrifiant 50 ml. Il est un des lubrifiants pour l'excellence dans toutes les boutiques de sexe. Un produit économique mais efficace qui lui a valu l'efficacité de nos clients pendant une longue période

                                30 autres produits dans la même catégorie :