Lo sentimos, este producto esta desactivo en la tienda. Esperamos tener reposición del mismo en poco tiempo. Sin embargo, en el caso de que quieras conocer su disponibilidad exacta, puedes ponerte en contacto con los administradores de la tienda erótica a través del formulario de contacto.

Lilas et blanc Ovo F3 vibrateur

Ovo

90632

Vibromasseur Ovo F3 blanc et lilas. Un des vibrateurs plus sophistiqués que nous avons dans notre magasin. Une merveille de stimulation fabriquée par Ovo garçons dans sa nouvelle collection de vibromasseurs

Rating: 4.1/5 (126 votes)

35,60 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Lilas et blanc Ovo F3 vibrateur

Ovo F3 vibromasseur blanc/violet

Un des vibrateurs plus sophistiqués que nous avons dans notre magasin. Une merveille de stimulation fabriquée par Ovo garçons dans sa nouvelle collection de vibromasseurs.

Son design ne laisse aucun doute quant à ses possibilités dans le domaine de la stimulation. Quelques lignes courbes pour pouvoir stimuler le point G d'une manière simple.

Faite de matériaux de haute qualité et recibierto de silicone très doux, qui donne des sensations très douces et agréables au toucher. S'adapte en quelques secondes la température de l'organisme à subordonner toute l'expérience de plaisir.

Avec un moteur de vibration qui permet jusqu'à 5 modes de fonctionnement qui peuvent être vous qui choisissez quand et comment vous exciter. En outre il est très discret et calme, pour que personne dans la chambre vous remarquerez rien.

Il possède également un système de sécurité pour empêcher les départs inattendus.

N'importe quel endroit est bon d'utiliser Ovo F3, parce que c'est aussi submersible ne pas faire les endroits avec de l'eau pas de problème pour en profiter. Baignoire / douche n'est pas enregistrée pour éprouver des orgasmes plus agréables.

Il utilise 2 piles AAA pour les vibrations de votre moteur.

Taille du vibromasseur : 22,5 cm de long et de 4,2 cm de large

    Marque   Ovo
    Collection F Vibrator
    Matériels Silicona/ABS
    Recommandé pour Filles
    Couleur Blanc
    Top box 26 cm
    Boîte de largeur 6 cm
    Boîte allongée 6 cm
    Box poids 0.319 Kg
    Diamètre 4 cm
    Longueur insérable 16 cm
    Multispeed
    Résistant à l'eau
    Batteries    2 x AAA Piles
    Piles fournies    Avez-vous besoin de piles?
    Expédition discrète   Package unmarked et discret
Note 
31/03/2017

OVO

Es la primera vez que compro un vibrador y este me ha parecido perfecto, tanto por el tamaño como el grosor y también me han hablado muy bien de la marca OVO. Esperando que llegue... e impaciente por probarlo ka primera vez .

    Respuesta  
    20/03/2017

    Respuesta a Matilda

    Buenas tardes Matilda,
    Te confirmo que sí, este puede ser un buen vibrador para empezar. Tiene un tamaño medio y tampoco es demasiado grande. Eso sí, si ves que no lubricas bien, te recomendamos que uses algún lubricante de base de agua por si las moscas.
    Espero haberte ayudado.
    Sara, Diversual.

      Note 
      20/03/2017

      Pregunta..

      quiero hacer una consulta yo nunca he usado un vibrador es demasiado este para comenzar?

        Note 
        27/01/2017

        Super original

        Pedido realizado para mi pareja, ya que todos los juguetes que tiene son de esta casa Ovo y siempre dice que son los mejores. Espero que se sorprenda.

          Note 
          30/05/2016

          Lo recibí en 24h

          Fue lo primero que compré en esta tienda y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno, lo he usado muchas veces y la verdad que va como el primer día, aunque ya me he comprado otro por cambiar de modelo, pero a este le tengo especial cariño, jejeje

            Note 
            13/05/2016

            Todo OK

            Producto perfectamente entregado en las horas acordadas. En principio todo Ok y el producto parece de bastante calidad.

              Note 
              26/04/2016

              Me encanta!

              Desde hace un par de meses que estoy soltera y la verdad es que me apetecía ya comprarme uno. Me ha encantado! es un producto que está genial! su tamaño es perfecto para no aburrirte y el diseño...me encanta! la verdad es que los prefiero a los realistas. Dependiendo del momento puedes además regular la velocidad de la vibración por lo que es perfecto para adaptarlo a lo que más te apetezca. Nunca había probado nada de esta marca pero seguro que repito! acabo de ver una bala vibradora que creo que será mi siguiente adquisición! ;)

                Note 
                14/04/2016

                Marca de juguetes de calidad

                Me gusta mucho esta marca. Ya he probado algunos juguetes de Ovo de menor coste y me han dejado super contenta. Mi pareja opina lo mismo. Son juguetes de diseño que dejan un poco al lado la imagen trasnochada de juguetes eróticos con formas de órganos sexuales. Y de calidad es de las mejores del mercado, si los comparas con otros.
                Esta vez quiero probar este que parece que es uno de sus productos estrella aunque de un coste superior. Todo lo que he podido leer de su forma, materiales y prestaciones es muy bueno, pero en fin, nunca me fío hasta que lo compruebo por mi misma. Así que ya os contaré. Saludos!!

                  Note 
                  02/04/2016

                  Nos ha ayudado mucho

                  Buenos días!!
                  Antes de nada quiero dar las gracias a las chicas de diversual. Me recomendaron este vibrador y han acertado al 100%. Me gusta mucho en serio, el diseño es de moderno y bonito. No el típico que intenta simular un pene real sino que esta pensado para tocar los puntos claves de la mujer. Para penes reales ya tengo el de mi chico que me basta y me sobra :p Lo que buscaba era un compañero que mejore nuestras experiencias y me asegure orgasmos.
                  Hicimos el pedido un viernes por la mañana y nos llego el lunes. Creo que lo hemos probado casi todas las noches que lo hemos hecho y hemos tenido un poquito de tiempo. Y ufff... Yo personalmente lo recomiendo 100%. Creo que es un muy buen vibrador que funciona a las mil maravillas.
                  Saludos!!

                    Donnez votre avis !

                    Donnez votre avis

                    Lilas et blanc Ovo F3 vibrateur

                    Lilas et blanc Ovo F3 vibrateur

                    Vibromasseur Ovo F3 blanc et lilas. Un des vibrateurs plus sophistiqués que nous avons dans notre magasin. Une merveille de stimulation fabriquée par Ovo garçons dans sa nouvelle collection de vibromasseurs

                    10 autres produits dans la même catégorie :