Vibrateur discret violet
  Diamètre2 cm
  Longueur insérable8 cm

Quelle taille dois-je choisir?

Vibrateur discret violet

Seven Creations

90788

Vibrateur discret de lila. Taille d'un vibromasseur qui sera toujours prête pour toute situation d'urgence. Idéal pour voyage comptable et déposez-le dans les cas de besoin. Un moyen facile et discret pour profiter de vos orgasmes n'importe où

25 produits disponibles

Il ya 1 personne qui consulte ce produit

Rating: 4.2/5 (79 votes)

11,00 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Vibrateur discret violet

Discrétion vibrateur mauve

Taille d'un vibromasseur qui sera toujours prête pour toute situation d'urgence. Idéal pour voyage comptable et déposez-le dans les cas de besoin. Un moyen facile et discret pour profiter de vos orgasmes n'importe où.

Son moteur silencieux de tarif multiples vous permet de choisir le moyen de stimuler vous que c'est mieux adapté à vos besoins du moment. Il est également résistant à l'eau afin que le moment de détente dans la douche ne sont pas une excuse pour déguster votre vibromasseur.

Aux vibrations, fonctions utilisent une pile de piles R6/AA non incluses avec le produit, mais vous pouvez facilement trouver notre section de batteries.

Dimensions du vibrateur : 11 cm de long et 2 cm de large

    Marque   Seven Creations
    Matériels ABS
    Recommandé pour Les deux
    Couleur Pourpre
    Top box 16 cm
    Boîte de largeur 5 cm
    Boîte allongée 3 cm
    Box poids 0.065 Kg
    Diamètre 2 cm
    Longueur insérable 8 cm
    Résistant à l'eau
    Expédition discrète   Package unmarked et discret
Note 
16/09/2016

Diversual Perfecto

Impresionante el servicio de esta we. Envío rapidísimo sin fallar nunca y con unos precios que no tienen competencia.
¡Gracias por todo y a seguir así chicos!

    Note 
    06/09/2016

    Para urgencias...

    Primero de todo decir que de nuevo el servicio de Diversual fue excelente. La verdad, encantada con este sitio.
    El vibrador es sencillo pero ideal para lo que está pensado... llevarlo discretamente en la maleta o mochila o que no dé mucho el cante en algún cajón jejeje

      Note 
      10/08/2016

      Muy conocido

      Es el típico vibrador de seven creations. Lo he visto en muchos sex shops de mi ciudad. Si es verdad que aquí lo tienen a un precio mucho mejor.
      No creo que sea un juguete de mucha calidad, pero por el precio que vale es un buen complemento para llevar en el bolso :P

        Note 
        06/05/2016

        buen servicio y producto

        Buen producto y entregado en tiempo y forma perfectamente. Repetiremos.

          Note 
          09/04/2016

          Vibrador imprescindible y muy útil

          Nosotras regalamos uno de estos a cada una en la despedida de una amiga, y puedo decir por experiencia que lo que empezó siendo una broma terminamos algunas sacándole mucho partido. De hecho el mio murió hace unas semanas y aquí me tenéis buscando otro similar :)

            Note 
            30/03/2016

            Más de lo que parece

            Es mi primer vibrador. No es que no haya tenido experiencias sexuales anteriores, pero ahora que estoy soltera quería probar con alguno. Estuve mirando varios, pero al final me decidí por este por su tamaño. sí, no es muy grande pero precisamente por eso lo compré, así lo puedo llevar donde quiera...jiji. Es muy cómodo para ir de viaje. Lo dicho, muy contenta para el precio que tiene y para el uso que busco.

              Note 
              12/03/2016

              vibrador pequeño pero matón

              Un juguetito pequeño pero matón jajaja... Me gusta!

                Note 
                24/02/2016

                regularcete a la par que económico

                Bueno bueno, de calidad no se pasa nada eh. Al principio no conseguíamos que funcionara y las pilas se gastan rápido. Se salva por el precio pero bueno, le daremos un 3.

                  Note 
                  28/01/2016

                  Mi mejor aliado

                  El pasado lunes me regalaron este vibrador unas amigas y se ha convertido sin duda alguna en mi mejor aliado. Con el nuevo ritmo de vida que tengo no paro mucho en casa y el tamaño de este vibrador es perfecto para llevarlo de viaje.

                  Además de discreto su textura es muy suave y su vibración...hace que la experiencia sea mucho más intensa! tengo que agradecérselo a mis amigas porque ha sido din duda uno de los mejores regalos hasta ahora. No conocía la tienda pero a ver si me animo y me marco otras cositas, que veo que de viaje tienen muchas.

                    Note 
                    21/01/2016

                    Es un vibrador con muy buena calidad-precio

                    Buenas, quisiera contar un poco mi experiencia de compra. Quiero empezar con que nunca había usado ningún vibrador, ni si quiera por probar, pero notaba que me faltaba experimentar algo diferente a lo que siempre sentía con mi pareja (no es que no me gustará, que no se me entienda mal). La cosa es que estuve viendo muchos vibradores de esta página y al final me decidí por este, por las buenas valoraciones que tiene.
                    El paquete me llegó rápido, lo pedí un martes por la mañana y el martes por la casa ya lo tenía en casa. Así que genial.
                    Como mi chico viene tarde del trabajo, sobre las 10, empece a tantearlo. Solo de tocarlo ya me entraron ganas. No quería porque le había dicho que lo íbamos a usar juntos, pero no pude aguantar. Y nunca había llegado tan rápido. No es excesivamente grande, pero creo que es perfecto para empezar. No quiero entrar en más detalles a ver si me va a leer un desconocido, pero comprar un vibrador es una de las mejores decisiones que he tomado. Animáos chicas!! De verdad que no os arrepentiréis. Además este sale super bien de precio. Yo ya estoy mirando otros más potentes, aunque aún me da algo de cosa. De momento este me encanta.

                      Donnez votre avis !

                      Donnez votre avis

                      Vibrateur discret violet

                      Vibrateur discret violet

                      Vibrateur discret de lila. Taille d'un vibromasseur qui sera toujours prête pour toute situation d'urgence. Idéal pour voyage comptable et déposez-le dans les cas de besoin. Un moyen facile et discret pour profiter de vos orgasmes n'importe où

                      30 autres produits dans la même catégorie :