Anal plug pour débutants Edition limitée 9 Cm

Fetish Fantasy

90981

Anal plug pour débutants Edition limitée 9 Cm. Les gars de Pipedream ont créé la façon idéale de commencer sur les plaisirs anales de manière confortable et agréable. C'est un petit plug anal de 9 centimètres de longueur

50 produits disponibles

Il ya 1 personne qui consulte ce produit

Rating: 4.2/5 (65 votes)

7,70 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Anal plug pour débutants Edition limitée 9 Cm

Fetish Fantasy Limited Edition débutants Butt Plug 9 Cm

Les gars de Pipedream ont créé la façon idéale de commencer sur les plaisirs anales de manière confortable et agréable. C'est un petit plug anal de 9 cm de longueur.

Faite de galatina doux de haute qualité, qui assure que le processus est d'une manière agréable dès le début. Il vous offre également la souplesse adaptés à ce type de produit facilitant l'introduction et l'extraction.

Son design avec une pointe effilée, l'entrée est plus facile et est un produit spécialement conçu pour les personnes qui veulent s'engager dans ce genre de plaisirs.

Les dimensions de plug anal: 9 cm de long et 2 cm de large

    Marque   Fetish Fantasy
    Collection Fetish Fantasy
    Matériels PVC
    Recommandé pour Les deux
    Couleur Noir
    Top box 15 cm
    Boîte de largeur 9 cm
    Boîte allongée 6 cm
    Box poids 0.075 Kg
    Diamètre 2.5 cm
    Longueur insérable 9.5 cm
    Expédition discrète    Package unmarked et discret
Note 
21/10/2016

Web muy recomendable

Hola buenas tardes me gustaría expresar la grata impresión que me ha dejado esta página web: variedad de productos, trato exquisito y un servicio de envío rápido y discreto.

Note 
06/10/2016

Correcto

Lo dicho por tod@s: buena forma de empezar a probar por la puerta de atrás sin muchas complicaciones ni extravagancias. Muy buen producto.
Excelente también el servicio de Diversual, un 10 como siempre.

Note 
26/09/2016

Plug anal de calidad

Pues eso: un plug anal sencillo pero de calidad, que es lo que pedimos todos en este tipo de productos de gama básica.
La peana es buena y se fija perfectamente; el plástico también es de calidad y su limpieza es muy fácil.

Note 
15/09/2016

así sí

De perlas. Llevo usándolo desde hace un par de semanas y estoy muy contento. Me daban un poco de miedo estas cosas pero creo que han mejorado mis relaciones sexuales anales. De los que había visto este parecía de buena calidad y así ha sido.
Muy contento con la entrega también, todo en un paquete discreto...

Note 
05/09/2016

Buena compra

Está perfecto para enseñarle a alguien qué es eso del sexo anal...
Lo he recomendado después de probarlo yo mismo a varias personas, y todas encantadas.
Para empezar no hay nada más barato con esta calidad. Después ya te sabe a poco, claro...

Note 
13/08/2016

Buen plug. Sencillito. Lo que estaba buscando

Está genial. Es justo lo que estábamos buscando. El servicio de compra de la web es espectacular, super sencillo y te llega al día siguiente :D

Note 
03/08/2016

Tania

No es nada del otro mundo, porque solo es un plug pequeñito, pero para los que nos iniciamos en el sexo anal viene muy bien para empezar. La forma es ideal para no hacer nada de daño.

Note 
29/06/2016

PARA EMPEZAR

GENIAL PARA EMPEZAR!!

Note 
16/06/2016

Un plug con las dimensiones ideales para novatos

Un buen producto. No es caro y hace mejor su función que la mayoría de plugs que he visto. Tiene las dimensiones ideales.

Note 
06/06/2016

Ideal para iniciarse

Lo compramos hace unos meses, y es super cómodo. No es demasiado grande y es ideal para el entrenamiento anal antes de pasar al sexo anal real.
Es un plug de silicona de calidad y con la forma justa para que no haga daño. Lo llevamos usando unos días y cada vez se hace más cómodo. Lo recomiendo al100%

Note 
25/03/2016

Muy buen juguete

Genial la verdad! Compramos varias cositas hace unas semanas y esto es lo que mas nos ha gustado jijiji. Es simple pero da mucho juego. Es pequeño y se aplica con facilidad. Y además sale genial de precio. Creo que es un artículo indispensable para los que nos gusta darle rienda suelta a nuestra imaginación en las experiencias sexuales. Enhorabuena por la web y por el servicio que ofrecéis. Un 10!

Note 
24/02/2016

plug para empezar

Me lo recomendaron mucho para los que queremos iniciarnos en el sexo anal. Esta muy bien y totalmente seguro por la forma que tiene. Precio genial además.

Note 
28/01/2016

Perfecto plug para empezar

Llevo tiempo con mi novia pero yo siempre he querido probar con el sexo anal, pero a ella siempre le ha dado mucha cosa.
Decidimos empezar poco a poco con diferentes diámetros para el principio y así que no fuera tan bestia. Compramos este plug para empezar y de momento la experiencia ha sido muy buena ya estamos pensando en comprar el siguiente...;)

Note 
31/12/2015

Plug para principiantes

Creo que es una buena forma de empezar a probar el sexo anal. Hay gente que empieza muy a lo bestia,.

Note 
13/12/2015

Genial plug anal

No tenía mucha experiencia en la penetración anal pero sí mucha curiosidad. Me dad miedo que me doliera, así que después de mucho buscar me decidí por este. Me parece un artículo genial, suave y que sale super bien de precio. Gracias por la web y el servicio ofrecido compañeros de diversual. Ahora quiero probar otras cosas, pero esto me ha abierto los ojos.

Donnez votre avis !

Donnez votre avis

Anal plug pour débutants Edition limitée 9 Cm

Anal plug pour débutants Edition limitée 9 Cm

Anal plug pour débutants Edition limitée 9 Cm. Les gars de Pipedream ont créé la façon idéale de commencer sur les plaisirs anales de manière confortable et agréable. C'est un petit plug anal de 9 centimètres de longueur

diversual.com

30 autres produits dans la même catégorie :