Harnais creux 19cm naturel

  Diamètre3.8 cm
  Diámetro Interior0.4 cm
  Longueur insérable19.1 cm

Quelle taille dois-je choisir?

Harnais creux 19cm naturel

Fetish Fantasy

91401

Creuses de 19cm harnais naturel. C'est un harnais creux avec pénis couleur chair. Vous pouvez insérer votre pénis dans le harnais et profitez avec votre partenaire, grâce à la douceur et la souplesse du matériau

50 produits disponibles

Il ya 1 personne qui consulte ce produit

Rating: 4.3/5 (51 votes)

26,70 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Harnais creux 19cm naturel

Fetish Fantasy creux Strap-on naturel 19 cm

C'est un harnais creux avec pénis couleur chair. Vous pouvez insérer votre pénis dans le harnais et profitez avec votre partenaire, grâce à la douceur et la souplesse du matériau. Idéal pour les hommes atteints de dysfonction érectile, ou pour ceux qui veulent augmenter la taille de votre pénis sans chirurgie coûteuse et douloureuse. Vous pouvez satisfaire votre partenaire comme un étalon !

Harnais de Fetish Fantasy creuses 19cm naturel est fabriqué avec première qualité en PVC, avec une couverture extérieure gratuite de Phalatos. Ce matériau est l'un du plus hygiénique du marché grâce à sa faible porosité. En outre, vous pouvez profiter la pénétration car la douceur du matériau n'élimine pas la sensation interne. Cette élasticité même du matériel rend qui vous conviennent à toutes les tailles de pénis, maintenir fixe et stable pendant les rapports sexuels.

Peut être utilisé par les féministes souhaitent pénétrer leur partenaire et ainsi réaliser leurs fantasmes les plus sombres.

Fetish Fantasy House a jouets érotiques plus marché innovant, avec des prix très compétitifs et une offre de qualité supérieure.

gode de 19 x 5 cm.

Comprend masque de cadeau.

    Marque   Fetish Fantasy
    Collection Fetish Fantasy
    Matériels Silicone
    Recommandé pour Les deux
    Couleur Chair
    Top box 30 cm
    Boîte de largeur 14 cm
    Boîte allongée 7.5 cm
    Box poids 0.355 Kg
    Diamètre 3.8 cm
    Diámetro Interior 0.4 cm
    Longueur insérable 19.1 cm
    Expédition discrète   Package unmarked et discret
Note 
21/10/2016

Efectivo

Buenos días a todos.
Lo primero a decir es que todo el proceso de compra ha sido muy fluido y sin ningún tipo de problemas; lo recibí en el trabajo con un empaquetado sin marcas ni estridencias, lo cual, como podéis imaginar, era muy importante.
En cuanto al producto me ha ido de perlas para lo que necesitaba. Tiene un buen acabado y es de calidad, a diferencia de lo que podría parecer.
Para mí una compra de 10.
¡Muchas gracias!

    Note 
    10/10/2016

    Gracias

    Me ha gustado mucho Diversual. Me han atendido perfectamente en todo momento y además tanto el envío como el paquete han ido como la seda y sin sobresaltos jijiji

    El arnés es de muy buena calidad y además el tamaño para mí es el ideal en este tipo de productos; a mi pareja no le cuesta nada usarlo.

      Note 
      30/09/2016

      ¡Grande!

      ¡Un auténtico descubrimiento!
      La verdad es que pone bastante sentir que tienes el 'poder' de esta magnitud jajaja
      No de verdad es un muy buen producto, cómodo fácil de usar y muy limpio, lo cierto es que casi casi diría que inmejorable, sin ninguna queja.
      No dudéis.
      La web ha sido muy correcta en todo, envío discreto y sin nombres ni referencias sexuales. Muy bien.

        Note 
        20/09/2016

        Tremendo

        Un artículo muy bueno para los que tenemos problemas de circulación sanguínea y por lo tanto a veces nuestras ganas no se corresponden con lo que el cuerpo puede dar...
        A mí me ha servido mucho con mi mujer en días que la podría haber dejado a medias...
        Eso sí: es para espíritus sin miedo jejeje

          Note 
          06/09/2016

          Divertidísimo

          Este es el primer juguete sexual que he usado en mi relación y debo decir que es alucinante el juego que da. Un poco impactante al principio (gracias a diversual por sus embalajes siempre discretos), pero después el morbo te puede y si tu chica es de las que disfruta con el tamaño extra... le va a encantar...

            Note 
            30/03/2016

            Muy práctico

            Nunca antes habíamos probado un arnés.Pero yo quería una penetración algo más profunda y que conste que mi chico está muy bien pero con este arnés se llega a alcanzar 19cm y el diámetro es 5 por lo que la sensación aumenta. Al estar curvado ayuda también a alcanzar el punto G de forma más fácil. Una experiencia nueva y muchas, muchas risas probándolo. Se lo recomiendo a todas las parejas. Divertido y excitante!!!

              Note 
              24/02/2016

              buen servicio y entrega. Todo genial

              Tengo que agradecer a diversual, especialmente a la chica que nos estuvo aconsejando, Natalia, todo el trabajo que han hecho. El artículo lo pedimos un lunes y el martes lo teníamos en casa, nos estuvieron dando mucha información sobre los diferentes tamaños y materiales que hay para este tipo de arneses y creo que elegimos el que más se adecuaba a lo que necesitamos. Un 10 por el servicio amigos, seguid así!
              Seguro que volvemos a comprar aquí.

                Note 
                27/01/2016

                Recomendado!!

                Sufro de disfunción erectil desde hace ya un tiempo y este arnés nos ha dado la vida a mi pareja y a mi. Muy recomendable!

                  Note 
                  23/12/2015

                  Mucho juego jejejee

                  Mucho mucho juego

                    Note 
                    16/12/2015

                    Cómodo, bonito y barato

                    Lo he probado y es mucho más cómodo de lo que me esperaba. Me falta ver si la goma aguanta con el paso del tiempo, porque estas cosas suelen ceder. Por el momento un 10.

                      Donnez votre avis !

                      Donnez votre avis

                      Harnais creux 19cm naturel

                      Harnais creux 19cm naturel

                      Creuses de 19cm harnais naturel. C'est un harnais creux avec pénis couleur chair. Vous pouvez insérer votre pénis dans le harnais et profitez avec votre partenaire, grâce à la douceur et la souplesse du matériau

                      30 autres produits dans la même catégorie :