Lo sentimos, este producto esta desactivo en la tienda. Esperamos tener reposición del mismo en poco tiempo. Sin embargo, en el caso de que quieras conocer su disponibilidad exacta, puedes ponerte en contacto con los administradores de la tienda erótica a través del formulario de contacto.

Unités d'or or Capsules Extra forte 10

Golden Root

91713

Or or capsule Extra forte 10 unités. C'est une formule unique à base de produits naturels, pris 45 minutes avant les rapports sexuels ne fournisse des érections très puissantes et durable homme

Rating: 4.0/5 (101 votes)

39,30 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Unités d'or or Capsules Extra forte 10

Or or complexe pilule Extra fort (10 unités)

Qu'est-ce que c'est?

Capsule d'or doré Extra fortes (10 unités) sont une formule unique à base de produits naturels, pris 45 minutes avant les rapports sexuels ne fournisse de l'homme très puissantes et de longue durée des érections, permet d'obtenir une augmentation apparente de la sensibilité des organes génitaux, mais aussi aide à contrôle l'éjaculation et à prolonger le plaisir sexuel.

Ses effets aphrodisiaques génèrent une réelle augmentation du niveau de la libido et donner aux hommes plus de satisfaction grâce à la durée effective de vos érections et mieux la performance sexuelle et la augmenter votre résistance.

Vous devez savoir que vous ne pouvez pas manger capsule dorée or Extra fortes (10 unités) si vous êtes allergique aux fruits de mer.

Présentation : 10 unités de 300 mg chacune.

    Marque   Golden Root
    Recommandé pour Garçons
    Top box 11 cm
    Boîte de largeur 7 cm
    Boîte allongée 1 cm
    Expédition discrète   Package unmarked et discret
Note 
18/11/2016

Funcionan

Le compre estas pastillas a mi marido porque no me gusta mucho que tome medicación a no ser este hecha de cosas naturales y la verdad es que funciona bastante bien. Repetire

    Note 
    07/11/2016

    Perfecto

    Impresionante la rapidez en el envío de esta web, creo que no han tardado ni 48 horas. Genial. Las grajeas las vengo usando desde hace meses -con moderación- y no decepcionan. Si queréis podéis buscar información en la web del fabricante, hay que saber sobretodo lo que se compra y cómo se debe usar y qué esperar de ellas...

      Note 
      25/10/2016

      No creo que sea para tanto

      No está mal, pero evidentemente no es lo mismo que una pastillita azul.

        Note 
        17/10/2016

        SUPER

        Envío rapidísimo y trato exquisito por parte de Diversual.
        Todavía no las he probado pero como me comentaron son unas de las más vendidas internacionalmente y con eficacia probada. Ya tengo ganas de comprobarlo...

          Note 
          19/09/2016

          no lo son

          tampoco es que sean la gran cosa no creo que sean naturales al 100 por 100

            Note 
            16/09/2016

            Dorando la píldora

            Interesantes. Me imagino que, como a muchos, la idea de comprar unas pastillas milagrosas no es muy apetecible -o creíble- al principio. Sin embargo, en algunos foros había leído sobre esta marca en particular, y decidí darles una oportunidad. Por un accidente de joven me cuesta mantener el vigor en la zona abdominal, y tomando estas pastillas creo que he mejorado bastante el aguante, sobre todo la duración y el esfuerzo, así que sí: se notan.
            Otra cosa es el precio jejeje Para mí un poco caras, pero bueno, será cuestión de aprovechar las ofertas.

            Diversual genial como de costumbre; pago rápido, envío rápido y todo eficiente 100%. Gracias otra vez.

              Note 
              06/09/2016

              El Boner

              Llevava tiempo intentando decidirme por alguna de estas píldoras mágicas y lo cierto es que al final probé éstas por el diseño de la caja jajajaja
              Son efectivas; media hora antes de la relación y tienda de campaña asegurada... Sin efectos secundarios ni nada raro. La duración la verdad es que no noté gran diferencia, pero sólo lo he probado dos veces, ya contaré...
              ¡Buen producto!

                Note 
                14/06/2016

                ¿Cuando tomarlas?

                Las acabo de recibir y tengo una duda. En la web decís de tomarla 45' antes, un usuario dice 1h30' antes y en la caja 20' antes. ¿En qué quedamos? ¿Con qué antelación funcionan mejor?
                Gracias

                  Note 
                  13/05/2016

                  Muy buenos ofrodisíacos

                  Buena Teo. Llevo tiempo usando las Gold. Me decidí por ellas por todo lo que había leído en internet. No me gusta tomarme cualquier cosa porque no sabes lo que puede llevar. Estas son todo componentes naturales y no tienen efectos secundarios.
                  Es la tercera vez que las compro y me han ido muy bien. Voy a tener que comprar en grandes cantidades, jejeje...

                    Note 
                    26/04/2016

                    ¿De verdad funcionan?

                    No he probado nunca ningún tipo de afrodisíaco, ni en pastillas ni gotas, ni cremas. Pero llevo tiempo pensando en comprar unas y la verdad es que voy bastante perdido. He leído los comentarios y apunta que este es el mejor sitio para comprarlas, pero...alguna opinión de alguien más que las haya probado?

                      Note 
                      14/04/2016

                      Creo que son las mejores que he probado

                      Puedo decir que son una auténtica maravilla. Compré la caja pequeña porque no me fiaba mucho y ahora estoy comprando dos de estas. Además en esta web salen mucho mejor de precio que en la tienda de mi barrio.
                      Hay que tomarlas una hora y media antes de cuando crees que vas a tener relaciones para que tenga todo el efecto. Os aseguro que tendréis una noche épica.
                      Por otro lado tampoco creo que sea bueno tomar estas cáptulas todas las veces por muy naturales que digan que son. Yo tan solo las reservo para las ocasiones especiales. Eso sí no he notado ningún efecto añadido después de tomarlas. Al día siguiente como una rosa :D

                        Note 
                        02/04/2016

                        Cápsulas afrodisíacas

                        Por lo que leído son bastante efectivas, sin embargo no las he probado. Antes tomaba unas que también eran naturales, pero creo que ya no las fabrican. Me voy a arriesgar con estas y ya os contaré. Un saludo.

                          Note 
                          26/03/2016

                          Buen precio

                          Que buen precio la verdad! Me han recomendado mucho estas cápsulas. Las he estado viendo en varios sitios porque no tienen ningún efecto secundario, y esta es la web donde mejor están. Enhorabuena! :)

                            Note 
                            05/03/2016

                            Buena oferta de píldoras

                            Muy buena oferta!! He estado leyendo mucho sobre este tipo de píldoras, porque no quiero tomar nada que no sea natural y esta tiene muy buenas críticas. Y de precio parece que esta es la mejor tienda, enhorabuena.
                            Ojo aún no la he probado. Veremos a ver...

                              Donnez votre avis !

                              Donnez votre avis

                              Golden Gold Cápsula Extra Fuerte 10 Unidades

                              Unités d'or or Capsules Extra forte 10

                              Or or capsule Extra forte 10 unités. C'est une formule unique à base de produits naturels, pris 45 minutes avant les rapports sexuels ne fournisse des érections très puissantes et durable homme

                              30 autres produits dans la même catégorie :