Lo sentimos, este producto esta desactivo en la tienda. Esperamos tener reposición del mismo en poco tiempo. Sin embargo, en el caso de que quieras conocer su disponibilidad exacta, puedes ponerte en contacto con los administradores de la tienda erótica a través del formulario de contacto.

Anal Anal Lube lubrifiant eau 500 ml

Cobeco Pharma

92136

Anal Lube Lubrifiant Anal d'eau 500 ml. toujours choisir le produit qui correspond le mieux à votre activité sexuelle. Anal Lube est un lubrifiant à base d'eau spécialement adapté pour les relations avec pénétration anale

Rating: 4.6/5 (16 votes)

15,60 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Anal Anal Lube lubrifiant eau 500 ml

À base d'eau de lubrifiant anal lubrifiant 500 ml

Qu'est-ce que c'est?

Toujours choisir le produit qui correspond le mieux à votre activité sexuelle. Anal Lube est un lubrifiant à base d'eau spécialement adapté pour les relations avec pénétration anale.

Afin que vous pouvez l'utiliser avec n'importe quel type de sex toy ou préservatif, East Lubrifiant Anal Elle est faite avec l'eau. Cela implique que, en plus d'être compatible avec de nombreux autres produits érotiques, ne laisse pas de taches ou reste sur la peau, donc vous pouvez l'utiliser sur n'importe quelle partie de votre corps.

Apprécier le sexe anal avec un lubrifiant qui améliore le plaisir et la sécurité de votre sexe.

Quantité de récipient : 500 ml

    Marque   Cobeco Pharma
    Recommandé pour Les deux
    Top box 21.5 cm
    Boîte de largeur 9 cm
    Boîte allongée 9 cm
    Box poids 0.555 Kg
    Expédition discrète   Package unmarked et discret
Note 
10/10/2016

Increíble

Me ha encantado Diversual ha sido todo rapidísimo y además a unos precios que me cuesta mucho encontrar en este mundillo. Todo perfectamente explicado e incluso su atención al cliente postventa también ha sido de gran ayuda. Volveré a comprar en esta web, esto seguro.

    Note 
    19/09/2016

    Ideal

    Uno de los mejores que he probado a base de agua. Normalmente uso silicona, pero creo que se abusa de ella y a veces si no hay motivo importante el agua es mucho mejor alternativa, teniendo en cuenta que es más limpia, deja menos rastro y lo hace todo un poco menos... "médico".
    Este producto es de muy buena calidad.

    Por cierto, genial diversual. Un 10 a la gente de esta maravillosa web.

      Note 
      06/09/2016

      Diversual siempre bien

      Increíble lo de esta web, lo rápido que llegan los artículos. Un 10.

      Sobre el lubricante suscribo totalmente lol que dice Fede más arriba. Éste lo usamos cuando queremos darle caña a los gadgets o juguetes, pero para la penetración pura y dura preferimos silicona. En todo caso muy limpio y efectivo.

        Note 
        05/07/2016

        No estoy de acuerdo con que los de silicona son mejores

        Yo no estoy de acuerdo fede. En mi opinión siempre es mejor uno de agua. Que se evapora antes esta claro, y por eso hay que usar más cantidad, pero es mil veces mejor para el cuerpo y se limpia en dos segundos.
        Nosotros hemos usado siempre de agua y nos ha funcionado genial. Este además es una cantidad bastante considerable para que no te falte en unos meses jejeje

          Note 
          09/04/2016

          lubricante de agua para la zona anal? Creo que los de base silic

          Para el sexo anal siempre es más recomendable uno de silicona. Esto es sencillo, es por que el agua se evapora enseguida, la zona anal no lubrica, y si usas uno de agua tienes que estar poniendo más cantidad de forma recurrente. Con uno de silicona lo pones y te olvidas. Luego te lavas y listo.
          También es verdad que un lubricante de base de agua siempre es mucho más natural para la piel. Te aseguras que no tenga ningún efecto secundario y lo puedes usar con otros juguetes, como plugs anales y consoladores.
          Yo como no tengo ningún problema cuando hemos usado de silicona, creo que al final es mejor, al menos en mi caso.
          Tengo que decir que como oferta está muy bien. Medio litro de lubricante por 15 es una oferta genial para los que prefieren usar lubricantes de base de agua.

            Note 
            30/03/2016

            Buena compra!

            Desde hace tiempo mi novia y yo nos hemos decidido por el sexo anal. Al principio a ella le hacía daño y por eso decidimos usar lubricantes. Cuando se nos acabó el último fuimos a comprar uno nuevo y nos decidimos por este porque ya habíamos probado algún artículo de esta marca y la verdad es que está muy bien. Lubrica mucho y tiene un aroma muy suave.

              Note 
              29/01/2016

              Nos gusta mucho

              Mi novio y yo llevábamos tiempo planteándonos probar por detrás, pero a mi siempre me ha dado respeto. Queríamos probar y sabiamos que para eso necesitaríamos una ayuda, porque yo no me atrevía si no usábamos lubricante.
              Cuando fuimos a decidir el tipo de lubricante, la verdad esque mareamos mucho, no teníamos ni idea1. Al final nos decidimos por este porque nos gustó la ralación cantidad/precio y la verdad es que ha sido perfecto. Lubrica mucho y no es pegajoso.

                Donnez votre avis !

                Donnez votre avis

                Anal Lube Lubricante Anal Agua 500 ml

                Anal Anal Lube lubrifiant eau 500 ml

                Anal Lube Lubrifiant Anal d'eau 500 ml. toujours choisir le produit qui correspond le mieux à votre activité sexuelle. Anal Lube est un lubrifiant à base d'eau spécialement adapté pour les relations avec pénétration anale

                30 autres produits dans la même catégorie :