Lo sentimos, este producto esta desactivo en la tienda. Esperamos tener reposición del mismo en poco tiempo. Sin embargo, en el caso de que quieras conocer su disponibilidad exacta, puedes ponerte en contacto con los administradores de la tienda erótica a través del formulario de contacto.

Crème de pénis pénis XL Agrandadora

Cobeco Pharma

92811

Pénis pénis XL Crème Agrandadora. Prenez soin de votre peau peut devenir un des moments plus agréables de la journée, surtout si la zone à traiter est le pénis

Rating: 4.0/5 (56 votes)

14,00 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Crème de pénis pénis XL Agrandadora

Pénis XL crème

Qu'est-ce que c'est?

Prenez soin de votre peau peut devenir un des moments plus agréables de la journée, surtout si la zone à traiter est le pénis.

Un membre de votre pénis XL, la crème qui peut faire des massages votre spectacle plus volumineux et augmentation de la virilité que jamais. Penis XL est un traitement d'agrandissement du pénis fait d'extraits naturels qui agissent à l'intérieur des tissus de pénis, ce qui les rend plus détendu et réceptif à la circulation sanguine.

Vous devriez savoir...

Ces propriétés signifient une augmentation dans les dimensions de votre membre et améliorer la fermeté de vos érections.

Quantité de récipient : 50 ml

    Marque   Cobeco Pharma
    Recommandé pour Garçons
    Top box 13 cm
    Boîte de largeur 4 cm
    Boîte allongée 4 cm
    Box poids 0.065 Kg
    Expédition discrète   Package unmarked et discret
Note 
10/08/2016

Grata sorpresa

Vaya. Había leido que era un producto milagroso, que evidentemente no lo es.
Pero sí tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Lo llevo usando 3 semanas y los resultados son bastante apreciables. Esta claro que debes usarla mucho más tiempo para que consolide y la piel se termine de estirar.

    Note 
    29/06/2016

    De momento bien

    Tened en cuenta que no va a crecer a lo bestia en una semana. Hay que usarlo durante meses para que la piel se vaya estirando. Y dicen que es mucho más rapido si lo usas con algún alargador, pero ahora mi economía no está para más gastos!
    De momento si se nota un poco mayor, pero no demasiado. Si es verdad que solo llevo dos semanas. Ya iré contanto si mejora o empeora...

      Note 
      15/06/2016

      A mi me ha funcionado

      La llevo probando hace ya algo más de un mes y yo sí que he notado un aumento de 1,2cm. Es verdad que no crece exagerado ni muy deprisa pero casi desde el principio sí que he notado que cuando te la pones se te pone más gorda por as´decirlo. Como ya han explicado anteriormente es porque sus ingredientes son vasodilatadores y al fluir más sangre al miembro este se ensancha. Yo os digo que a mi me ha funcionado, lo que no sé es si su crecimiento tiene un límite o no, pero yo de momento he ganado algún centímetro, ;)

        Note 
        30/04/2016

        Depende de cada persona

        Vamos a ver. Como dice German es una crema vasodilatadora. Lo que hace es que ensancha los vasos y pasa más sangre. con lo que ya se gana algo nada más empezar a ponérsela. La duda está en cuando se agranda a largo plazo, pero yo creo que eso depende de cada uno y su organismo. Hay organismos que se adaptan enseguida a los cambios y al ponerse la crema se estire muy rápido, y habrán otros que cuando dejen de ponerse la crema volverá casi como estaba al principio. También dependerá del tiempo y si se usa algún complemento alargador. Podéis leer mucho al respecto en un montón de foros de internet.
        Saludos.

          Note 
          03/04/2016

          Cuanto se gana

          Hola German. Creo que tienes razón... Pero cuantos centimetros se pueden ganar?? alguien lo sabe? de momento no tengo presupuesto para más...

            Note 
            27/03/2016

            Crema vasodilatadora

            Buenas. He estado leyendo mucho sobre este tipo de cremas. Especialmente de esta que llevo usándola dos semanas. Se trata de vasodilatadores, lo que hace que la sangre fluya con más intensidad por la zona y se vea más grande. Se nota bastante al principio, especialmente cuando el pene no esta erecto, pero después se para un poco. Por lo que he leido hay que usarla durante un tiempo para que la piel se vaya estirando y el miembro se acostumbre al nuevo tamaño. Lo que también recomiendan es usarla junto con un alargador o una bomba de succión para aprovechar al máximo el tiempo con los vasos dilatados. De momento me va bien, pero tampoco esperéis un crecimiento extremo solo por usar la crema. Un saludo.

              Donnez votre avis !

              Donnez votre avis

              Penis XL Crema Agrandadora de Pene

              Crème de pénis pénis XL Agrandadora

              Pénis pénis XL Crème Agrandadora. Prenez soin de votre peau peut devenir un des moments plus agréables de la journée, surtout si la zone à traiter est le pénis

              30 autres produits dans la même catégorie :