Stimulation Clitoris de Thor crème

92980

Stimulation Clitoris de Thor crème. Votre appétit sexuel n'avait jamais auparavant été supérieur. Cette crème prendra vos orgasmes à un niveau beaucoup plus élevé.

 

50 produits disponibles

Il ya 3 personnes qui regardent ce produit

Rating: 4.2/5 (67 votes)

13,70 €

Le texte de ce produit a été généré automatiquement. Nous nous excusons pour tout inconvénient. Si vous voulez en savoir plus vous pouvez nous contacter à notre section de contact.

Thor CremThor crème de stimulation Clitoris

Qu'est-ce que c'est?

C'est une des plus puissantes crèmes dans l'excitation du clitoris est concerné. Nuei nous présente une crème qui sans aucun doute augmenter votre appétit sexuel jusqu'à des niveaux jamais imaginé.

Les ingrédients naturels dans cette crème : maca, damiana et arginine sont connus pour leur action stimulante et aphrodisiaque, provoquant un plus grand plaisir de vos expériences sexuelles.

Son effet vasodilatateur augmentera et améliorer les sensations à chaque touche de vos espaces plus intimes. Caresses plus douces peuvent devenir la cause de vos orgasmes plus puissants.

Comment s'en sert-on ?

Une seule goutte de cette crème sur le clitoris ne suffira pas à remarquer ses effets. Il y aura une explosion de sensations, d'un doux picotement, jusqu'à la plus intense chaleur ou un froid extrême. Danse des sensations est continue et s'étend peu à peu au fil du temps, provoquant une sensation qui permettront d'améliorer la sensibilité et le plaisir à chaque acte sexuel. Pour une utilisation dans les deux individus dans la société.

Oubliez les maux de tête et de l'apathie et préparez-vous à profiter de l'un des moments plus agréables !

Que demander de plus ?

Crème de stimulation clitoridienne Thor est compatible avec le latex et peut être utilisée d'une manière compatible avec les lubrifiants. Sans parabens.

    Marque   Nuei
    Recommandé pour Filles
    Efecto calor
    Efecto frio
    Estimulador
    Expédition discrète   Package unmarked et discret
Note 
01/09/2016

Buffffff

Realmente ha superado mis expectativas. Sobre todo no confudirlo con un lubricante sin más, esto es una auténtica mecha para pasar de 0 a 100 en minutos. Tenedlo en cuenta porque si lo probáis solas es inevitable querer más y más hahaha

Como siempre genial la gente de diversual!!!

    Note 
    22/08/2016

    No es lo que esperaba

    Me ha desepcionado no es lo que esperaba lo unico que si que es verdad que deja un frescor solo eso pero por otra parte el envío muy rapido

      Note 
      10/08/2016

      Los comentarios son geniales

      jajajajaja... todo lo que he leido sobre esta crema es genial. Y lo que me han comentado en persona mis amigos es aún genial. Me encantan los comentarios!!!! Creo que me la voy a llevar :p

        Note 
        26/07/2016

        La probé en un tuppersex

        Yo la probé en un tuppersex y salí encantada :D, pero solo tenían dos y se las llevaron dos amigas. Y ahora resulto que la encuentro por aquí y mucho más barata!!!! MIA MIA!!

          Note 
          13/07/2016

          Es impresionante!

          ME ENCANTA. Nunca había probado una de estas cremas, y esta me la recomendaron. La compré para conocer sus efectos y creo que es genial en todos los sentidos!! Te pone a mil! jejejeje
          Saludos!

            Note 
            03/07/2016

            una crema muy peligrosa

            Es muy buena sí señor! Han sabido crear la crema ideal para mujeres. Te produce un cosquilleo y un acaloramiento que casi te obliga a tener sexo a los pocos minutos. MUY PELIGROSO!!! jijiji...

              Note 
              23/06/2016

              El mayor descubrimiento de los últimos tiempos

              Gracias Natalia, la chica de atención al cliente, compramos esta crema, que ha resultado ser uno de los grandes decubrimientos que he tenido en los últimos meses. Es ponermela y me pongo como una moto jajajaja. En serio chicas, no había probado nada parecido en mi vida. A los segundo de usarla empiezan unos cosquilleos y unos calores... uf uf
              Así que muchas gracias por todo. El pedido (compramos esta crema y un pequeño vibrador) nos llegó super rápido.
              Así que estamos super contentos con la compra. Volveremos a compara algo seguro! Besos!!!!!

                Note 
                27/05/2016

                Buena crema y buenos precios

                Parece que últimamente se están poniendo de moda las cremas afrodisíacas de este tipo. No la he probado, pero la verdad es que he escuchado maravillas de algunas conocidas. He estado viendo y esta es la web que la tiene más barata. Enhorabuena por la gran oferta! Tenéis los mejores precios del sector. Saludos.

                  Note 
                  16/05/2016

                  En perfectas condiciones de entrega

                  Recibido perfectamente en domicilio en menos de 48 horas. Enhorabuena por el buen servicio y precios que ofrece la web.

                    Note 
                    06/05/2016

                    Una ayudita extra

                    Una maravilla! Es el segundo que pruebo ya, y con este han dado con la tecla. Gracias por las recomendaciones!

                      Note 
                      26/04/2016

                      Todo un descubrimiento

                      Coincido con todas mis compañeras! la verdad es que me animé a comprarlo después de leer todos estos comentarios y no me ha defraudado nada! la sensación s rara, primero yo sentí frío, bastante frío y luego calor, muuucho calor. Llegué a pensar que no era ni normal, pero en seguida bajó y no hay que preocuparse porque no quema ni nada de eso. Simplemente que te excita mucho y el "tema" se te hincha mucho. Por eso es muy fácil llegar con un simple roce, :)

                        Note 
                        09/04/2016

                        Espectacular!!

                        Lo he probado un par de veces y la sensación es espectacular!!!! jijiji No hace falta mucha cantidad, poneos un poco y esperar unos minutos y vais a ver... Mi novio flipa!

                          Note 
                          29/03/2016

                          Mi mejor aliado

                          Mi novia llevaba un tiempo muy de capa caída. Por motivos personales el apetito sexual lo tenía bastante bajo y decidimos poco a poco ir probando cosas para ver si podíamos así mejorar un poco nuestros momentos de intimidad. Nos decidimos a comprar esta crema porque Natalia nos lo recomendó y la verdad es que funciona muy bien. Su efecto vasodilatador hace que el clítoris est´ñe más hinchado y estimulado por lo que con poco roce es más sencillo alcanzar la excitación. Gracias!

                            Note 
                            25/03/2016

                            De las mejorcitas cremas que he probado

                            Me lo habían recomendado y es de lo mejorcito que he probado. Sensaciones muy excitantes desde que lo aplicas. Me encanta! Y de precio no sale demasiado caro.

                              Note 
                              05/03/2016

                              Recomendado al 100%

                              La sensación es rara al principio pero después te pones como una moto... La primera que vez que lo usé fue con una muestra en un tapersex y lo llevaba buscando desde hace tiempo. Recomendado chicas, vais a disfrutar un montón

                                Note 
                                18/02/2016

                                Me encanta

                                pfff no creía que iba a funcionar tan bien! la verdad es que nunca lo había probado antes, me lo recomendó una amiga y me decidí pero no pensaba que iba a ser tan bueno. La sensación es extraña, sientes cosquilleo, quemazón, frío, todo X1, jiji. Al principio me asusté un poco porque la sensación de calor es fuerte, pero enseguida se pasa y se nota mucho que te excita. Me ha encantado, se lo recomiendo a todas! :)

                                  Note 
                                  11/02/2016

                                  No podría gustarme más!

                                  Nunca antes había participado en poner comentarios. Siempre me ha dado vergüenza o pereza. Tampoco nunca me había comprado una crema de este tipo. Pero llevaba tiempo un poco apática con mi pareja por eso me animé a comprarla. De verdad que ha sido todo una novedad! no creía en este tipo de productos pero quise probar. Con muy poco la sensación y estimulación en el clítoris es increíble. He leido que sientes frio o calor, yo de momento siento calor y cosquilleo. No sé explicarlo pero de verdad que te enciende y con cualquier roce ya estas más que subida. De verdad, me ha encantado. Lo recomiendo a todo el mundo tanto para utilizar con pareja como con una misma, increíble!

                                    Donnez votre avis !

                                    Donnez votre avis

                                    Thor Crema Estimulación Clítoris

                                    Stimulation Clitoris de Thor crème

                                    Stimulation Clitoris de Thor crème. Votre appétit sexuel n'avait jamais auparavant été supérieur. Cette crème prendra vos orgasmes à un niveau beaucoup plus élevé.

                                     

                                    30 autres produits dans la même catégorie :