Antifaz Skandal
Antifaz Skandal

Original antifaz de cuero vegano con tira elástica con el que añadir excitación y misterio a cualquier encuentro sexual.

¿Cómo funciona?

El antifaz Skandal es un complemento discreto y muy sensual especialmente creado para privar el sentido de la visión y aumentar exponencialmente la sensibilidad al tacto, el olfato, el oído y el gusto.

¿Cómo se usa?

Un antifaz puede dar mucho más juego del que piensas y es muy, muy fácil de usar.

El diseño ergonómico del antifaz Skandal se adapta a todo tipo de rostros.

Para colocarlo, basta con estirar la cinta elástica, rodear la cabeza para situarlo sobre los ojos de tu pareja (o en los tuyos propios) de forma que los tape completamente y no ver absolutamente nada.

El principal objetivo es la limitación de la visión con el fin de elevar la excitación del encuentro al potenciar el resto de los sentidos de la persona que lo lleva puesto y despertar la creatividad y la pasión de su amante.

A partir que aquí, la imaginación hará el resto.

¿Cómo se limpia?

El antifaz Skandal está fabricado en cuero sintético vegano y neopreno, siendo muy fácil de limpiar. Recomendamos limpiarlo siempre el producto después de cada uso. Puedes usar un limpiador específico de juguete, un paño que no deje residuos humedecido en agua tibia o tus propias manos con agua y jabón pH neutro.

Para el buen mantenimiento de los materiales, el secado es muy importante. Sécalo con una toalla limpia que no suelte fibras y déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado y completamente seco, guárdalo de forma individual preferiblemente, en un lugar seco y lejos de fuentes de calor o luz solar. Nunca lo guardes si aún está húmedo ni lo dejes almacenado en contacto directo con otros juguetes diferentes.

Recuerda que una adecuada limpieza y almacenamiento, alargará la vida útil de tus juguetes y complementos eróticos.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.