Apolo
Apolo

Arnés universal ajustable al cuerpo compatible con cualquier dildo o plug con base ancha o ventosa.

¿Cómo funciona?

El arnés Apolo es un arnés universal resistente y ajustable a casi cualquier tipo de cuerpo. Gracias a sus correas anchas y robustas, permite una penetración firme.

Incluye tres anillas de silicona de tamaños distintos para poder usarse con casi cualquier dildo o plug con ventosa o base ancha.

¿Cómo se coloca?

El arnés está diseñado para ser usado tanto por usuarios principiantes como avanzados y es muy sencillo de colocar. Está dividido en dos partes que deberás unir para usarlo.

Para armarlo y colocarlo correctamente, sigue los siguientes pasos:

  1. Primero, saca el arnés de su bolsa y colócalo según la imagen en una superficie plana para que puedas diferenciar las dos partes de las que se compone: parte 1 y parte 2.
  2. Una vez extendido, coge un extremo de la cinta de la parte 1 y pásala por el centro de las dos hebillas de la parte 2. Después, abre las hebillas e introduce el extremo en el lado contrario y estira.
  3. Repite el proceso con la cinta del otro lado y quedará armada la parte del arnés que rodeará la cadera de la persona.
  4. Una vez sujetas las tiras de los laterales, toca sujetar la tira de atrás. Estira la tira estrecha que sale hacia abajo de la parte 1 y pásala de la misma forma que has hecho con las tiras anchas, por las anillas de la parte de atrás del arnés y estira.
  5. Ahora, la persona puede ya colocarse el arnés y ajustarlo estirando de los extremos de las tiras de manera que quede adherido al cuerpo pero sin resultar incómodo.

¿Cómo colocar el dildo en el arnés?

El arnés puede usarse con cualquier dildo o plug con base ancha (con o sin ventosa). Para colocarlo correctamente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Elige entre las 3 anillas que incluye el producto aquella que mejor se adapte al diámetro del juguete que vas a utilizar.
  2. Despega los velcros que se encuentran en la zona delantera del arnés y pásalos por dentro de la anilla elegida y pega de nuevo los velcros.
  3. Para terminar, introduce el juguete elegido desde atrás de forma que pase por el agujero de la parte delantera del arnés y también por la anilla que has colocado previamente y ¡ya estaría!

¿Cómo se limpia?

Apolo está fabricado en un material sintético fácil de limpiar y en el caso de los productos de uso anal, es aún más importante.

Limpia siempre el producto después de cada uso. Puedes usar un limpiador específico de juguete, un paño que no deje residuos humedecido en agua tibia o tus propias manos con agua y jabón pH neutro. No lo sumerjas completamente bajo el agua.

La limpieza del dildo o plug que uses con el arnés, también deberás realizarla antes y después de cada uso. Si se usa para la estimulación anal, esto es aún más importante si cabe.

Para el buen mantenimiento de los materiales, el secado es muy importante. Sécalo con una toalla limpia que no suelte fibras y déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado, para mantener todas las cualidades del Arnés Apolo, debe ser guardado en un lugar seco lejos de fuentes de calor como puede ser un cajón del armario por ejemplo. Cada una de las partes cabe perfectamente dentro del neceser diversual, algo que te facilitará su almacenamiento. Nunca lo guardes si aún está húmedo.

Te recomendamos mantener separado el arnés del dildo y este guardarlo de forma individual en una bolsita especialmente indicada para guardar juguetes.

Recuerda que una adecuada limpieza y almacenamiento, alargará la vida útil de tus juguetes y complementos eróticos.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.