Baccus
Baccus

Plug anal de silicona disponible en tres tamaños para experimentar en la estimulación anal de forma progresiva o a tu gusto.

¿Cómo funciona?

Con los plugs Baccus podrás iniciarte en el sexo anal sin dolor ni molestias, pero también disfrutar de la estimulación anal mientras realizas otro tipo de prácticas.

Los 3 tamaños de Baccus se adaptan a las preferencias del momento o la persona que los usa, y también permiten progresar en la estimulación anal.

Gracias a su forma de punta redondeada y más estrecha, la inserción y extracción es fácil y placentera. Además, la base ancha hace de tope para poder experimentar del placer anal sin peligro alguno.

¿Cómo se coloca?

Los plugs Baccus son la excusa perfecta para iniciarte en nuevas prácticas o para disfrutar aún más de ellas. Seas principiante o usuarix avanzado, te recomendamos seguir estas indicaciones para un uso adecuado y placentero.

  1. Elige la talla que mejor se adapte a tus necesidades, preferencias o forma en que vayas a usar el plug. Si te estás iniciando en la estimulación anal, te recomendamos comenzar con el más pequeño, más adelante podrás pasar a un tamaño superior o no, según la práctica o el momento.
  2. Relájate y busca una postura cómoda. Que exista cierto nivel de excitación también es importante.
  3. Prepara la zona aplicando un poco de lubricante sobre los dedos y realizando un suave masaje circular con ellos. Puedes introducir levemente uno de los dedos para facilitar la dilatación.
  4. Ha llegado el momento de usar el plug. Aplica lubricante anal en la punta del plug elegido y también en la entrada del ano.
  5. Sujeta el plug por la base y coloca la punta en la entrada del ano. Comienza a realiza movimientos circulares sin aún introducir completamente el plug.
  6. Después, inserta poco a poco al plug en el ano de forma lenta y suave, atendiendo a las sensaciones.
  7. Una vez que la parte insertable está completamente introducida en el ano ya puedes soltarlo. Tranquilx, la base hará de tope.
  8. Retirarlo es muy fácil, tan solo sujeta la base y con pequeños movimientos en círculo, tira hacia afuera lentamente.

¿Cómo se limpia?

Si la higiene de los productos eróticos es básica, aún lo es más si el juguete es anal. Los plugs Baccus están fabricado en silicona médica, el material más higiénico y fácil de limpiar.

Limpia el plug antes y después de cada uso. Puedes usar un limpiador específico de juguetes o bajo el grifo con agua tibia y jabón pH neutro.

Sécalo con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado, guárdalo de forma individual preferiblemente, en una bolsita o neceser en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Nunca lo guardes si aún está húmedo ni lo dejes almacenado en contacto directo con otros juguetes diferentes.

Recuerda que una adecuada limpieza y almacenamiento alarga la vida útil de cualquier juguete.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.