Conny
Conny

Vibrador tipo conejito especialmente diseñado para disfrutar de la estimulación simultánea de clítoris y zona G.

¿Cómo funciona?

Conny es la potencia, flexibilidad y suavidad hecha vibrador, tres características que marcan la diferencia con otros juguetes del mismo tipo.

Funcionamiento

Nuestro vibrador Conny tiene 3 botones con los que podrás controlar sus 5 modos de vibración y 5 intensidades que harán vibrar de placer a tu clítoris y tu punto G al mismo tiempo:

  • Con el botón inferior podrás encender o apagar el juguete, manteniéndolo pulsado 2-3 segundos.
  • Con los dos botones superiores podrás disminuir y aumentar la intensidad de la vibración.
  • El botón de encendido también permite pasar de una vibración continua a los distintos modos de vibración pulsándolo tan solo 1 seg.

¿Cómo se carga?

Te recomendamos realizar una carga completa del vibrador antes de usarlo por primera vez. Posteriormente, puedes ponerlo a cargar cuando quieras aunque, si de forma habitual lo haces cuando esté descargado completamente, la vida de la batería será mucho mayor.

Para su carga utiliza el cable USB que incluye el producto. Une el imán del extremo del cable con la zona imantada situada en la parte posterior del juguete (dos puntitos de metal), coloca el extremo USB en un adaptador y enchúfalo a una toma de corriente.

¿Cómo saber si está cargado? La luz situada encima de los botones se mantendrá parpadeando mientras se realiza la carga y se quedará fija cuando la batería esté totalmente cargada.

La batería tiene un tiempo de carga de 2 horas, aunque la primera carga recomendamos que sea de 4-6 horas.

El tiempo máximo de duración de una carga completa es de aproximadamente 80 minutos.

¿Cómo se limpia?

Una adecuada limpieza y almacenamiento, alargará la vida de útil de tu juguete.

Limpia siempre el producto antes y después de cada uso. Puedes usar un limpiador específico de juguetes o agua tibia y jabón pH neutro. Para lavarlo, puedes colocarlo bajo el grifo sin problema.

Sécalo con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado, guárdalo de forma individual en una bolsita o neceser en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Nunca lo guardes si aún está húmedo ni lo dejes almacenado en contacto directo con otros juguetes.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.