volver
Inspiración

Los dados eróticos son muy sencillos de utilizar, pero eso no es incompatible con lo eficaz que es jugar con ellos si lo que quieres es sorprender (o sorprenderte a ti mismx) poniendo a prueba el azar.

Úsalos en pareja

Añade los dados eróticos de Diversual a tus juegos en pareja. Tanto si tenéis vulva como pene, podréis disfrutar ambxs del tipo de estimulación y la zona que el azar (y los dados) decidan que merece tooooda vuestra atención. ¿Estáis listxs para lanzar los dados?

Jugad por turnos para dejar volar vuestra imaginación y...¡disfrutad!

Ojos vendados

Cuando privas uno de tus sentidos de su capacidad, como pasa la vista cuando vendas los ojos, el resto de los sentidos entran en alerta y sientes muuuucho más. Prueba a jugar con los dados eróticos vendando los ojos de tu pareja sexual, para que no sepa cuál será el próximo movimiento... ¡La incertidumbre y el desconocimiento multiplicarán el placer!

Te toca solo a ti

Esta variante del juego es similar a la de jugar con los dados en pareja, solo que esta vez no haréis turnos. La misma persona será la que reciba las distintas estimulaciones en las zonas que los dados decidan. Podéis jugar a contar cuántas tiradas son necesarias para llegar al clímax o para querer pasar a otro tipo de juegos y ver quién pierde (o gana...).

Añade juguetes

Sea como sea el tipo de juego que habéis elegido, añadir juguetes ¡siempre es un plus! Utiliza únicamente el dado de las zonas del cuerpo y elige o deja que tu pareja elija con qué juguete la estimularás. Nunca había sido tan fácil decidir cómo os ibais a divertir.

Úsalo en solitario

¿Tienes ganas de jugar, pero estás solx? ¡Los dados pueden ser tus mejores aliados! Lánzalos para hacer un automasaje erótico en la zona que el dado elija. ¿Quieres dar un paso más? Estimula la zona que ha salido con un juguete como nuestra bala vibradora Rocket Mini. La cara del dado que quede hacia arriba hará que tus experiencias de autoexploración sean distintas cada vez.

Precauciones