volver
Inspiración

Que no te engañe su pequeño tamaño, porque Divy puede darte muuuucho juego tanto en solitario como en pareja. A continuación, te dejamos la inspiración que necesitas para que descubras los mil y un usos de Divy. ¡El límite lo pones tú!

Usa lubricante

Tanto si es tu primera vez con un juguete como si ya eres todx un expertx, te recomendamos usar siempre un lubricante a base de agua sobre la punta de Divy o en la zona del cuerpo que quieras estimular. Toda experiencia es más placentera si añades ese extra de lubricación.

Zonas de la vulva

Divy es una bala vibradora que masajea directamente la zona que tú elijas, pero también puede usarse de manera indirecta más allá del clítoris. La vibración de su cabezal es tan potente que puedes estimular otras zonas de la vulva como los labios, el pubis... De esta forma, las vibraciones estimularán el clítoris de forma indirecta, aunque no haya contacto directo con él.

Personas con pene

Como buena bala vibradora, Divy también puede estimular las zonas erógenas de las personas con pene para multiplicar el placer: el glande, el cuerpo del pene, los testículos... La estimulación nunca volverá a ser igual.

Estimulación zona perianal

Experimenta con la potente vibración de Divy en la zona del perineo, esa zona que va desde tus genitales hasta el ano. Es una zona muy placentera de estimular, tanto si tienes pene como vulva.

Estimulación anal

Divy puede ser un complemento perfecto a la estimulación anal. Prueba a realizar pequeños círculos alrededor del ano para que la vibración ayude a relajar y dilatar la zona. Puedes introducir ligeramente la punta del juguete, sin introducirlo completamente.

Otras zonas erógenas

¡Disfruta sin límites! Además de estimular la vulva y el pene, puedes estimular otras zonas erógenas del cuerpo. Recuerda que la sensibilidad de los pezones, los lóbulos de las orejas, el interior de los muslos... puede ser igual de placentera que la de los órganos sexuales así que deja que tu imaginación vuele.

Úsalo en pareja

Añade Divy a tus juegos en pareja, también para complementar posturas. Siendo un juguete para estimular cualquier zona del cuerpo, podréis disfrutar ambxs de sus vibraciones.

Multiplica el placer

Tip extra: aplica un gel potenciador de placer como el vibrador líquido en la zona erógena que elijas justo antes de empezar la estimulación y multiplicarás al máximo las sensaciones gracias a los efectos del gel.

Precauciones