Dolphin
Dolphin

Vibrador tipo conejito ultra flexible diseñado para disfrutar de la estimulación simultánea de clítoris y zona G gracias a sus dos potentes motores independientes.

¿Cómo funciona?

La forma curvada del Dolphin, permite estimular de forma precisa el punto G mientras que su otro extremo acaricia el clítoris con facilidad, ¡una doble estimulación muy, muy placentera!

Gracias a su ergonomía y enorme flexibilidad, el Dolphin se adapta a cualquier anatomía y postura. Su tamaño, sus 4 intensidades de vibración y la facilidad de uso, lo convierten en el vibrador tipo conejito ideal tanto para usuarixs principiantes como avanzadxs.

Un solo botón

Nuestro Dolphin tiene un único botón con el que podrás encender y apagar el juguete así como recorrer las 4 intensidades de vibración continua de las que dispone.

  • Pulsando 2-3 segundos el botón el juguete se encenderá o apagará.
  • Una vez encendido, con una pulsación corta del botón, podrás aumentar la intensidad de tu vibrador hasta llegar a la intensidad 4, tras la cual volverá a la primera y así sucesivamente

¿Cómo se carga?

Te recomendamos realizar una carga completa del vibrador antes de usarlo por primera vez. Posteriormente, puedes ponerlo a cargar cuando quieras, aunque si de forma habitual lo haces cuando está descargado completamente, la vida de la batería será mayor.

El orificio de carga de Dolphin se encuentra en la base del juguete, recubierto por una fina capa de silicona. Introduce la clavija del cable que incluye el producto presionando hasta que se inserte completamente. El extremo USB debe colocarse a un adaptador y enchufarlo a una toma de corriente.

¿Cómo saber si está cargado?

La luz situada encima del botón se mantendrá parpadeando mientras se realiza la carga y se quedará fija cuando la batería esté totalmente cargada.

La batería tiene un tiempo de carga de 1.5 horas, aunque la primera carga recomendamos que sea de 4-6 horas.

El tiempo máximo de duración de una carga completa es de aproximadamente 120 minutos.

¿Cómo se limpia?

Limpia siempre el vibrador antes y después de cada uso. Puedes hacerlo con agua tibia y jabón pH neutro o usar un limpiador específico de juguetes para ello. Para lavarlo, colócalo bajo el grifo sin problema y enjabónalo con la mano para luego aclararlo.

Sécalo con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado, guárdalo de forma individual en una bolsita o neceser en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Nunca lo guardes si aún está húmedo ni lo dejes almacenado en contacto directo con otros juguetes.

Recuerda que una adecuada limpieza y almacenamiento alargará la vida útil de tu juguete.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.