volver
Inspiración

El Don Juan es el dildo preferido para aquellas personas que buscan un juguete lo más realista posible que puede ser usado tanto en solitario como en pareja y además, de diferentes formas. Sigue leyendo para descubrir cómo sacarle el máximo partido.

Usa lubricante

Tanto si es tu primera vez usando este tipo de juguetes como si no, o si crees que generas suficiente lubricación natural, te recomendamos usar siempre un lubricante base agua para un mayor deslizamiento y una experiencia mucho más placentera.

Estimulación anal

Cualquier dildo y el Don Juan no iba a ser menos, puede usarse para la estimulación anal, tanto en personas con pene como en las personas con vulva. Eso sí, revisa bien las dimensiones por si no estás acostumbradx a este tipo de penetración y ten a mano un lubricante anal. Recuerda también que deberás limpiarlo si alternas entre diferentes orificios.

Uso en horizontal sobre superficie

Con el Don Juan adherido a una superficie horizontal como una silla, una mesa, el suelo, la ducha o la bañera... Colócate sobre el juguete y muévete al ritmo e intensidad que desees. La penetración puede ser anal o vaginal.

Uso en vertical sobre superficie

Con el Don Juan adherido a una superficie lisa vertical como una puerta, la pared del baño, un espejo, la bañera... podrás estimularte anal o vaginalmente manteniéndote de pie o realizando la postura del perrito según la altura de colocación del dildo.

Uso manual en pareja

Disfruta del Don Juan en pareja, introduciéndolo en cualquier momento de la experiencia, auto estimulándote o masturbando a tu pareja con él.

Uso manos libres en pareja

La posibilidad de adherir el Don Juan a una superficie horizontal o vertical da mucho juego también en pareja, tener las manos libres, permite realizar otra estimulación mientras la persona es penetrada por el juguete.

Doble penetración en pareja

Un dildo con ventosa como el Don Juan permite disfrutar de la doble penetración con comodidad, mientras el juguete está introducido en el ano o en la vagina, se puede recibir la estimulación por la pareja en el otro orificio.

Uso con arnés en pareja

Al ser compatible con arneses universales, el Don Juan puede usarse para la práctica del pegging, cuando la persona con vulva cambia de rol y es ella la que penetra a su pareja analmente o para la penetración vaginal con arnés en parejas vulva-vulva.

Precauciones