volver
Inspiración

El huevo vibrador Eggo da muuuucho juego, tanto dentro como fuera de casa. Sigue leyendo para descubrir diferentes usos y algunos consejos.

Usa lubricante

Aunque su inserción es muy fácil, te recomendamos usar siempre un lubricante base agua para que deslice mejor, independientemente de que tengas o no suficiente lubricación natural.

Juega fuera de casa

El Eggo es ideal para jugar en pareja en cualquier sitio. Una cena, una noche de fiesta, una reunión con amigos… cualquier momento y lugar es bueno para ceder el control del juguete y de tu placer.

Úsalo externamente

Inicialmente diseñado para la estimulación vaginal, puedes usarlo para masajear cualquier zona erógena como, el clítoris, los labios vaginales, los pezones... y elevar la excitación al máximo durante los juegos eróticos.

Totalmente unisex

El Eggo no entiende de genitales, cualquier persona puede disfrutar de intensas sensaciones usándolo en cualquier zona del cuerpo, tanto en solitario como en pareja.

Complementa otras prácticas

Multiplica el placer introduciendo el Eggo en la vagina mientras realizas o te realizan otras prácticas como el sexo oral, estimulación anal, usas un succionador...

Multiplica el placer

Aplica un gel de placer en la zona del clítoris como el vibrador líquido antes de introducirte el Eggo y o y potenciarás al máximo las sensaciones gracias a los efectos vibración y sensibilizador del gel.

Precauciones