Esposas Skandal
Esposas Skandal

Esposas Skandal de cuero vegano diseñadas para disfrutar de la restricción de movimiento de brazos y manos durante un encuentro sexual.

¿Cómo funciona?

Las esposas Skandal son completamente seguras para usar en juegos de restricción y perfectas para la práctica de bondage o añadir un punto travieso a una experiencia sexual.

Están fabricadas con cuero vegano en su cara externa y neopreno en su cara interna por lo que resultan muy cómodas y efectivas para la inmovilizándola de manos.

¿Cómo se usa?

Las esposas pueden usarse de forma independiente o combinada con otros accesorios de la colección Skandal como ataduras de tobillo, antifaz, látigo...

La colocación es sencilla, sigue los siguientes pasos, para hacerlo de forma adecuada:

  1. Abre la esposa, colócala sobre una superficie plana y apoya la muñeca sobre ella. También puedes rodear la muñeca directamente una vez abierta completamente.
  2. Ajusta la esposa sobre la muñeca y cierra la hebilla como si fuera un cinturón. Elige el agujero de forma que la atadura quede algo holgada, pero sin la posibilidad de que al tirar, la mano pueda salirse.
  3. Para terminar, pasa la tira por la anilla restante para que quede más sujeta y prueba a estirar para comprobar que la esposa resulta cómoda.
  4. Realiza el mismo proceso en la otra mano y engancha la cadena entre las dos ataduras en las anillas pensadas para ello.

En el caso de querer liberar por un instante a la persona que lleva las ataduras, se puede soltar el enganche de sujeción de la cadena de una de las tobilleras con facilidad.

IMPORTANTE

Los pilares básicos de los juegos de restricción son la comunicación y la confianza entre ambas partes. Usa las esposas Skandal siempre de forma SSC: segura, sensata y consensuada.

Si es tu primera vez en este tipo de prácticas y no sabes por dónde comenzar, te recomendamos echarle un vistazo al post de la Academia Erótica Guía de iniciación en el BDSM

¿Cómo se limpia?

Las esposas Skandal están fabricados en cuero sintético vegano y neopreno con enganches de metal libre de níquel, materiales muy sencillos de limpiar.

Recomendamos limpiarlas siempre después de cada uso y para hacerlo puedes usar un limpiador específico de juguetes, un paño que no deje residuos humedecido en agua tibia o tus propias manos con agua y jabón pH neutro.

No sumerjas las esposas bajo el agua y evita mojar en exceso los apliques de metal.

Para el buen mantenimiento de los materiales, el secado es muy importante. Seca bien todo el producto con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizadas y completamente secas, guárdalas de forma individual preferiblemente, en un lugar seco y lejos de fuentes de calor o luz solar. Nunca las guardes si aún está húmedas ni las dejes almacenadas en contacto directo con otros juguetes o accesorios.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.