Glove
Glove

Ducha anal de silicona ideal para limpiar la zona del ano y el recto, evitar sorpresas y hacer que el sexo anal sea aún mejor.

¿Cómo funciona?

Gloves enema anal es el aliado perfecto para disfrutar del sexo anal sin la preocupación de que se produzca una evacuación inesperada.

¿Cómo usar Glove?

La higiene durante los encuentros sexuales es básica y cuando hablamos de la estimulación anal, aún más. Para no encontrarte con sorpresas, puedes utilizar el enema Glove aproximadamente 1 hora antes de practicar sexo anal.

  1. Antes de nada, te recomendamos enjuagar el enema. Para ello, separa la boquilla de la pera y llénala con agua del grifo tibia. Después, vacíala apretándola para extraer el agua.
  2. A continuación, llena la pera con agua a temperatura ambiente (ni fría ni caliente), preferiblemente embotellada y enrosca nuevamente la boquilla.
  3. Introduce suavemente el tubito por orificio del ano. El siguiente paso es lubricar el extremo de la boquilla y el ano con lubricante a base de agua. Puedes sentarte en el inodoro para una mejor inserción.
  4. Una vez insertada la boquilla en el ano, aprieta la pera suavemente para que el agua penetre en el recto.
  5. Cuando hayas introducido todo el líquido, deberás extraer la boquilla sin dejar de apretar la pera.
  6. Mantén el esfínter apretado para mantener el agua dentro del recto durante unos segundos hasta que sientas el impulso de expulsarla.
  7. Repite varias veces si lo deseas, hasta que el agua se expulse totalmente clara.

¿Cómo se limpia?

Recomendamos lavar a Glove antes y después de cada uso. Para hacerlo, separa la boquilla y la pera y enjabona las dos partes con agua y jabón Ph neutro para luego aclararlo.

Seca el enema con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado, guárdalo de forma individual en una bolsita o neceser en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Nunca lo guardes si aún está húmedo ni lo dejes almacenado en contacto directo con otros productos o juguetes eróticos.

Recuerda que una adecuada limpieza y almacenamiento alargará su vida útil.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.