volver
Inspiración

Las bolas tailandesas Harvey pueden usarse de formas muy diferentes, todas ellas parar experimentar el placer anal. Junto con los plugs, son los aliados perfectos para iniciarse en este tipo de práctica, pero también como complemento a otro tipo de estimulaciones tanto en personas con vulva como con pene, tanto en solitario como en pareja.

Estas son nuestras recomendaciones e ideas para disfrutar al máximo de las Harvey:

Prepara la zona

Estés o no acostumbradx a la estimulación anal, nunca viene mal una mínima preparación de la zona. Aplica lubricante anal sobre los dedos índice y corazón. Masajea el ano con movimientos circulares introduciendo levemente los dedos. También puedes usar relajantes anales.

Siempre con lubricante

Si utilizas un lubricante anal, mejorarás la inserción y la experiencia. También puedes aplicar productos relajantes o dilatadores de forma previa al lubricante.

Previo al sexo anal

Si el objetivo es practicar sexo anal, las Harvey pueden servir para acostumbrar la zona y dilatar el ano de forma que la penetración sea más fácil y placentera.

Iniciación en la estimulación del punto P

La curvatura de las bolas Harvey son ideales para estimular la zona P situada en el ano de las personas con pene. Para ello, introdúcelas con la punta hacia abajo.

Durante la penetración vaginal

La persona con vulva puede tener colocadas las Harvey en el ano durante la penetración vaginal. Es una forma de experimentar la sensación de doble penetración.

Uso por la persona que penetra

Recibir una estimulación del punto P con las bolas tailandesas introducidas en el ano mientras penetras a tu pareja, añade un extra de placer a la experiencia.

También en solitario

La estimulación anal no es exclusiva de las experiencias en pareja. Prueba a usar a Harvey durante tus momentos de autoplacer, de forma complementaria a otra estimulación o no, ¡tú decides!

Estimulación vaginal

Aunque las bolas tailandesas están pensadas para la estimulación anal, puedes experimentar con ellas también en la estimulación vaginal. Su forma y su curvatura te ayudará a localizar y/o estimular el punto G.

Tip extra

Un truco que no todo el mundo conoce y maximiza el placer es sacar las Harvey justo en el momento que estés llegando al orgasmo. Sí, sí, ¡como lo lees! Es una forma de tener un orgasmo mucho más intenso tengas pene o vulva.

Precauciones