Infinity Plug
Infinity Plug

Plugs anales metálicos disponible en tres tamaños para experimentar a tu ritmo y de forma progresiva en la estimulación anal.

¿Cómo funciona?

Las tres tallas disponibles de nuestros plugs de metal permiten el entrenamiento progresivo en la estimulación anal o recurrir a un tamaño u otro según el momento. El uso de este tipo de plugs facilitan la dilatación ayudando a disfrutar más del sexo anal con el plus añadido del contraste de temperaturas.

Su diseño cónico acabado en punta redondeada facilita la inserción en el ano. La base ancha de cada uno de los plugs, coronada por una bonita piedra de color engarzada, permite un uso seguro y comodidad tanto en la inserción como en la extracción.

¿Cómo se coloca?

Los tres tamaños de Infinity Plug están especialmente diseñados para la estimulación anal tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Para una correcta colocación debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la talla que mejor se adapte a tus necesidades: la talla S está pensada para no iniciados, la talla M si tienes algo de experiencia y la L para avanzados.
  2. Relájate y busca una postura cómoda.
  3. Para comenzar, recomendamos una suave estimulación manual previa con un poco de lubricante sobre uno o dos dedos.
  4. Aplica una buena cantidad de lubricante anal en la punta del plug y también en la entrada del ano.
  5. Sujeta el plug por la base y coloca la punta en la entrada del ano.
  6. Comienza a realizar movimientos circulares sin aún introducir completamente el plug.
  7. A continuación, inserta de forma lenta y suave, atendiendo a las sensaciones.
  8. Una vez que la parte insertable está completamente introducida en el ano ya puedes soltarlo. Tranquilx, la base hará de tope.
  9. Retirarlo es muy fácil, tan solo sujeta la base y con pequeños movimientos ve tirando hacia afuera lentamente.

¿Cómo se limpia?

Las Infinity Plugs están fabricadas en aluminio, un material muy resistente fácil de limpiar. Una adecuada limpieza y almacenamiento, siempre alarga la vida de útil de cualquier juguete y en el caso de los productos de uso anal, es aún más importante.

Limpia siempre el producto antes y después de cada uso. Puedes usar un limpiador específico de juguetes o agua tibia y jabón pH neutro. Para lavarlo, puedes colocarlo bajo el grifo sin problema.

Sécalo con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado, guárdalo de forma individual preferiblemente, en una bolsita o neceser en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Nunca lo guardes si aún está húmedo ni lo dejes almacenado en contacto directo con otros juguetes diferentes.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.