Kit Shadow
Kit Shadow

Kit de BDSM de cuero vegano flexible con interior de pelo con los productos básicos para adentrarte en los juegos de dominación y sumisión.

¿Cómo funciona?

El Kit Shadow tiene todos los elementos necesarios para iniciarte en la práctica del bondage, la dominación, la sumisión... y adentrarte en el mundo del BDSM o seguir experimentando si ya lo has probado alguna vez.

Los 8 productos de los que se compone el kit se pueden combinar entre sí, usarse de forma individual o al mismo tiempo que otros juguetes o complementos eróticos. (Más información en el apartado de inspiración).

¿Qué prácticas o juegos puedes llevar a cabo con este kit?

  • Inmovilización o bondage: cuando se incluye la restricción de movimiento en la práctica sexual con distintos elementos como esposas, ataduras, cuerdas, cintas?

    Ten en cuenta que cualquier atadura debe quedar holgada, que puedas introducir un dedo entre ella y el cuerpo, pero asegurando que los pies y/o las manos no puedan sacarse con facilidad.

    Si no sabes cómo usar exactamente la cuerda, puedes aprender a realizar 5 nudos bondage para principiantes AQUÍ.

  • Juegos de dominación-sumisión: cuando una persona (dominante) toma el control de la experiencia sexual sobre la otra (sumisa) y decide qué se hace, cómo y cuándo.

    Igual que las esposas y las tobilleras, el collar debe quedar holgado que no impida respirar con normalidad.

  • Placer por dolor: cuando se disfruta al infligir/recibir estímulos dolorosos de menor o mayor grado durante el sexo.

    Para inspirarte en el uso del látigo, puedes visitar las instrucciones AQUÍ.

  • Privación de sentidos: prácticas en las que se priva uno o varios sentidos con el fin de potenciar los demás además de añadir excitación al encuentro.

  • ¿Cómo se usa?

    Todos los productos del Kit Shadow tienen un mecanismo de cierre por hebilla en cada uno de ellos. Recuerda que este tipo de productos deben de ajustarse al cuerpo sin posibilidad de movimiento, pero teniendo en cuenta que no sea dañino y perjudicial para ti o tu acompañante durante su uso.

    La colocación es sencilla si sigues los siguientes pasos:

    1. Abre la esposa, atadura, collar o mordaza y colócala sobre la zona del cuerpo correspondiente.
    2. Ajusta la correa sobre la muñeca, el tobillo o el cuello y cierra la hebilla como si fuera un cinturón. Elige el agujero de forma que el producto quede holgado al tiempo que impide el movimiento.
    3. Para terminar, pasa la tira por la anilla restante para asegurar la sujeción.

    ¿Cómo llevarlo a la práctica?

    • Deja salir tu lado más travieso realizando juegos de sumisión o dominación con las restricciones de muñecas o tobillos.
    • Limita el sentido de la vista con el antifaz durante mientras se realizan otras estimulaciones, un masaje, sexo oral? amplificarás todas las sensaciones.
    • Prueba a recorrer, acariciar o azotar distintas zonas del cuerpo con el látigo y descubre la asombrosa relación entre dolor, excitación y placer.
    • Incluye las órdenes dentro de los juegos de dominación con el collar con cadena.

    Puedes obtener más ideas en la sección de inspiración de estas instrucciones.

    NO TE OLVIDES

    Los pilares básicos de los juegos BDSM son la comunicación, la confianza, la entrega y la sinceridad entre ambas partes.

    Si es tu primera vez en este tipo de prácticas y no sabes por dónde comenzar, te recomendamos echarle un vistazo al post de la Academia Erótica Guía de iniciación en el BDSM

¿Cómo se limpia?

Todos los productos del Kit Shadow están fabricados en cuero vegano, pelo sintético y elementos de metal libre de níquel, según el caso. Todo el kit es muy fácil de limpiar.

Limpia siempre cada producto después de cada uso. Puedes usar un limpiador específico de juguete, un paño que no deje residuos humedecido en agua tibia o tus propias manos con agua y jabón pH neutro.

Evita sumergir los productos bajo el agua y mojar en exceso los apliques de metal.

Para el buen mantenimiento de los materiales, el secado es muy importante. Sécalo con una toalla limpia que no suelte fibras y déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado cada producto por separado y completamente seco, colócalos todos ellos dentro de la bolsa de organza y guárdala en un lugar seco y lejos de fuentes de calor o luz solar. Nunca guardes los productos si aún están húmedos ni los dejes almacenados en contacto directo con otros juguetes diferentes.

Recuerda que una adecuada limpieza y almacenamiento, alargará la vida útil de tus juguetes y complementos eróticos.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.