Látigo Skandal
Látigo Skandal

Látigo de cuero vegano de 36 tiras suaves y mango robusto para practicar juegos de sometimiento y dominación.

¿Cómo funciona?

El Spanking es la práctica en la que se golpea, normalmente las nalgas, repetidamente con la palma de la mano o con algún instrumento como una fusta, una pala, un látigo? El propósito es aplicar cierto grado de dolor mientras se disfruta de la excitación que proporciona la situación de poder.

El látigo Skandal es seguro y cómodo de usar tanto para principiantes como expertos en azotar y en juegos de sumisión y dominación.

¿Cómo se usa?

Antes de comenzar a jugar con el látigo, los miembros de la pareja deben consensuar hasta dónde están dispuestxs a llegar y deben conocer las distintas zonas del cuerpo que se pueden azotar y en qué medida cada una de ellas.

Las zonas de impacto de menos riesgo y mayor resistencia son los glúteos, los antebrazos y la zona de los cuádriceps.

Existen distintas maneras de usar el látigo en una relación sexual que se diferencian básicamente en la intensidad y en la inclusión de roles de sumisión y dominación más o menos marcados. Cada pareja decide según sus preferencias y/o el momento.

En general, te recomendamos ir de menos a más siguiendo los siguientes pasos.

  1. Empieza acariciando y masajeando las zonas que van a recibir el azote. Estas caricias pueden realizarse con los dedos de la mano, los propios flecos del látigo o ambos.
  2. Cuando la zona elegida está relajada, es el momento de realizar un golpe suave con las tiras del látigo.
  3. El movimiento ideal para golpear con el látigo empieza peinando los flecos, continúa sujetándolos con una de las manos mientras la otra sujeta el mango y termina con un movimiento suave de muñeca permitiendo que los flecos golpeen de arriba abajo.
  4. Repite la acción varias veces con cierto ritmo.
  5. Alterna azotes con caricias y también puedes ir variando la intensidad para incluir el factor sorpresa.

    Introducir un látigo como parte del juego erótico, no tiene porqué llevar asociado golpes fuertes ni un gran dolor. El disfrute está en la sensación de dominación y el poder que confiere el objeto.

    IMPORTANTE

    Los pilares básicos de los juegos BDSM son la comunicación, la confianza, la entrega y la sinceridad entre ambas partes. Usa el látigo Skandal siempre de forma SSC: segura, sensata y consensuada.

    Si es tu primera vez en este tipo de prácticas y no sabes por donde comenzar, te recomendamos echarle un vistazo al post de la Academia Erótica Guía de Spanking

¿Cómo se limpia?

El látigo de Diversual está fabricado en cuero vegano, siendo muy fácil de limpiar.

Recomendamos limpiarlo siempre después de cada uso y para hacerlo puedes usar un limpiador específico de juguetes, un paño humedecido que no deje residuos o incluso tus propias manos con agua y jabón pH neutro.

Para que el látigo mantenga sus propiedades al 100%, el secado es muy importante. Sécalo con una toalla que no suelte fibras y déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado y completamente seco, guárdalo de forma individual preferiblemente, en un lugar seco y lejos de fuentes de calor o luz solar. Nunca lo guardes si aún está húmedo ni lo dejes almacenado en contacto directo con otros juguetes o accesorios.

Recuerda que una adecuada limpieza y almacenamiento, alargará la vida útil de tus juguetes y complementos eróticos.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.