Lubricante Anal
Lubricante Anal

Lubricante anal orgánico a base de agua para disfrutar de la estimulación anal, ya sea en pareja, en solitario, con o sin juguetes sexuales.

¿Cómo funciona?

El Lubricante Anal Orgánico de Diversual es el aliado perfecto para tu experimentación con la estimulación anal.

Tiene una textura ligera, nada pegajosa y muy fácil de aplicar. Su composición natural de base acuosa hace que sea compatible con preservativos, todo tipo de juguetes y totalmente respetuoso con la flora anal al no alterar su pH natural.

El ano no posee lubricación natural por lo que el uso del lubricante es indispensable para su estimulación. Los lubricantes anales son específicos para esta zona porque al tener mayor densidad duran más y no tendrás que reponerlo con tanta frecuencia.

En la penetración anal

Si la lubricación es importante en cualquier experiencia con penetración aún lo es más en el caso del sexo anal. Ayuda a la dilatación, el deslizamiento y evita molestias o dolores.

Antes comenzar, aplica una buena cantidad de lubricante en el pene y también en el ano ayudándote de los dedos e introduciéndolos levemente, para asegurarte de que ambos están bien lubricados.

En la masturbación

La estimulación anal también de forma exclusivamente manual y en este caso puedes aplicar el lubricante directamente en el ano y/o en los dedos de la mano para luego extender y estimular la zona anal como más te guste.

Uso con juguetes

Si la estimulación anal se realiza con juguetes, deberás aplicar un poco de lubricante sobre la punta del juguete para facilitar la entrada, un mejor deslizamiento y una sensación más placentera. Además, recomendamos también lubricar el ano aplicando un poco de producto con los dedos.

¿Cómo se limpia?

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.