Lubricante Sabor
Lubricante Sabor

Lubricante orgánico de sabores de base de agua 100% respetuoso con tu cuerpo para disfrutar aún más de tus encuentros sexuales.

¿Cómo funciona?

La textura ligera junto con el sabor y el aroma de los lubricantes orgánicos de sabores Diversual hacen cualquier experiencia sexual mucho más apetecible y placentera.

Gracias a su composición a base de agua con ingredientes de procedencia orgánica, son 100% respetuosos con el cuerpo y compatibles con preservativos y juguetes de cualquier material.

El uso de lubricante en general evita la irritación producida por una fricción prolongada en cualquier tipo de práctica, pero es que, si tienen sabor, añade diversión y juego extra a la experiencia.

En la penetración

Tengas o no suficiente lubricación natural, el momento de la penetración mejora con un extra de lubricación aplicado con los dedos en la zona vaginal o anal y/o directamente sobre el pene. Facilita el deslizamiento, mejorar las sensaciones y evita molestias indeseadas. Además, el aroma que desprende un lubricante de sabor, erotiza aún más el momento íntimo en pareja.

En el sexo oral

Añade un extra de diversión al sexo oral con un toque de sabor. Aplica un poco de lubricante de sabor en los dedos y extiéndelo por la zona que vayas a estimular (vulva, pene o ano) para hacer la experiencia más apetecible y divertida.

En la masturbación

Durante los momentos de auto placer o los juegos en pareja, el uso de lubricante es un must pero si es de sabores, añade juego y diversión. Aplícalo directamente sobre la zona que se va a estimular (clítoris, vulva, vagina, pene, ano?) o en las manos para luego extenderlo sobre la zona deseada.

Uso con juguetes

Aplica un poco de producto sobre el juguete para un mejor deslizamiento y una sensación más placentera. El aroma del lubricante de sabor aporta un estímulo olfativo extra que hace que la experiencia sea muy distinta.

¿Cómo se limpia?

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.