volver
Inspiración

El vibrador conejito Molly hará que disfrutes momentos de placer intenso gracias a la estimulación simultánea de clítoris y punto G, pero aún puede ser mejor si sigues algunas recomendaciones:

Usa lubricante

Tanto si es tu primera vez como si ya tienes más experiencia con vibradores, te recomendamos usar siempre un lubricante base agua para un mejor deslizamiento. Tengas o no suficiente lubricación natural, la experiencia será mucho más placentera gracias a ese extra de lubricación.

Estimulación punto G

La punta curvada de Molly es ideal para estimular el punto G como se merece. Una vez lo hayas introducido en la vagina, puedes hacer una pequeña palanca con el juguete hacia abajo para disfrutar de una estimulación del punto G más precisa.

Si quieres saber mejor cómo encontrar el punto G y qué tienes que hacer para estimularlo, te recomendamos la guía que encontrarás en nuestra Academia Erótica.

Úsalo en pareja

Puedes disfrutar de las intensas sensaciones que te ofrece Molly tanto en solitario como en pareja, añadiéndolo en cualquier momento de tus experiencias.

Estimulación anal

Aunque este vibrador tipo conejito haya sido especialmente diseñado para la doble estimulación clítoris-vagina, puedes usarlo también en la estimulación anal. Recuerda que los límites los pones tú y que, usado para la penetración anal, su molino acariciará otras zonas como los testículos, la zona perianal? No olvides usar un lubricante anal para que todo vaya como la seda.

Úsalo externamente

¿Crees que los vibradores son solo para estimulación interna? ¡Error! Aprovecha la flexibilidad de Molly para estimular de manera externa cualquier zona erógena de tu cuerpo o del de tu pareja, y llevarás la excitación al siguiente nivel durante los juegos eróticos.

Multiplica el placer

Para potenciar aún más las sensaciones, utiliza un vibrador líquido con efecto vibración para sensibilizar aún más la zona del clítoris. Nuestro vibrador líquido piruleta ¡es perfecto!

Precauciones