Monzis
Monzis

Bragas menstruales lavables de algodón de bambú orgánico para flujos abundantes hecha con materiales muy absorbentes y transpirables.

¿Cómo funciona?

Monzis son las bragas menstruales con las que sentirte cómoda y segura mientras tienes la regla. Su capa protectora 100% de algodón ecológico de bambú es la encargada de absorber las manchas y neutralizar los olores que se puedan producir. Su agradable tacto hace que sean muy suaves para la piel evitando cualquier tipo de irritación.

Los cinco modelos de Monzis se adaptan a tu cuerpo perfectamente aportándote la máxima sujeción y seguridad durante su uso.

¿Cómo se usan?

Monzis tienen la capacidad de cubrir tus necesidades durante tus días previos, post o durante la menstruación y usarlas es muy fácil:

  • Pre-lavar: si acabas de comprar tus primeras Monzis, lávalas antes de ponértelas.
  • Uso: haz un uso natural de las bragas menstruales al igual que si fuese ropa interior habitual. Sabrás que debes cambiarlas cuando te sientas húmeda.
  • Retíralas: su tiempo de uso dependerá de la cantidad de flujo que tengas y el momento del ciclo menstrual en el que te encuentres.

Las bragas menstruales es un producto combinable con otros. Por ejemplo, puedes combinarlo con tu copa menstrual en los días de mayor sagrado.

Monzis te permitirá sentirte seca en todo momento gracias a su tecnología de absorción que cubre completamente tu braga. Esta tecnología se basa en:

¿Cómo se limpia?

Una adecuada limpieza y almacenamiento de las Monzis alargará su vida útil por lo que te aconsejamos seguir los siguientes pasos:

  1. Aclarar con agua fría después de cada uso. Debes enjuagar las Monzis en agua fría hasta que ésta salga clara y escurrirlas del todo.
  2. Lava tus bragas a mano o en la lavadora a una temperatura máxima de 30º. En ambos casos no uses lejías, suavizantes, quitamanchas ni jabones que contengan aceites naturales o jabón de Marsella. Todos estos productos pueden romper las fibras naturales del tejido absorbente.
  3. Evita la plancha y la secadora. Dejar secar al sol o al aire libre.

Resumen de lavado:

Almacenamiento

Una vez higienizadas, guárdalas en un lugar seco, fresco y alejado de la luz solar o fuentes de calor. Nunca las guardes si aún están húmedas.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.