Mordaza Skandal
Mordaza Skandal

Mordaza de cuero vegano con pelota agujereada y hebilla ajustable al contorno de tu cabeza perfecta para adentrarte en juegos de dominación y sumisión.

¿Cómo funciona?

La mordaza Skandal es un complemento erótico que mantiene las mandíbulas abiertas para someter a tu pareja sexual o a ti mismo.

Gracias a sus hebillas, se ajustan perfectamente a la cabeza impidiendo la movilidad de la boca. Los orificios de la bola permitirán respirar con facilidad evitando situaciones incómodas o ahogamientos.

¿Cómo se usa?

Previa a la práctica con mordaza, recuerda pactar con tu pareja sexual códigos o señales con las que ambos entendáis que el juego ha acabado o sigue avanzando.

Ponerla es muy sencillo:

  1. Debes abrir tu boca o la de tu pareja y situar la bola entre los dientes.
  2. Después, termina de rodear la cabeza con la correa y abrocha la hebilla como si fuera un cinturón. Elige el agujero de forma que quede ajustada pero sin llegar a molestar.
  3. Revisa que la bola esté suficientemente dentro de la boca para que no se caiga la mordaza durante el encuentro.

IMPORTANTE:

Los pilares básicos de los juegos de restricción son la comunicación y la confianza entre ambas partes. Usa la mordaza Skandal siempre de forma SSC: segura, sensata y consensuada.

Si es tu primera vez en este tipo de prácticas y no sabes por donde comenzar, te recomendamos echarle un vistazo al post de la Academia Erótica Guía de iniciación en el BDSM

¿Cómo se limpia?

La mordaza Skandal está fabricados en cuero sintético vegano, bola de PVC y enganches de acero. Todos ellos son materiales muy sencillos de limpiar.

Recomendamos limpiarla siempre después de cada uso y para hacerlo puedes usar un limpiador específico de juguetes, un paño que no deje residuos humedecido en agua tibia o tus propias manos con agua y jabón pH neutro.

No sumerjas la mordaza bajo el agua y evita mojar en exceso los apliques de metal.

Para el buen mantenimiento de los materiales, el secado es muy importante. Seca bien todo el producto con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizada y completamente seca, guárdala de forma individual preferiblemente, en un lugar seco y lejos de fuentes de calor o luz solar. Nunca la guardes si aún está húmeda ni la dejes almacenada en contacto directo con otros juguetes o accesorios.

Recuerda que una adecuada limpieza y almacenamiento, alargará la vida útil de tus juguetes y complementos eróticos.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.