volver
Inspiración

La mordaza es un complemento sexual que restringe la posibilidad de hablar y que favorece la sensación de sometimiento. Aunque es habitualmente relacionado con prácticas de BDSM y Bondage, puede ser usada durante cualquier práctica sexual.

Aquí tienes algunas ideas para disfrutar de ella e inspiración para incluirla en tus juegos eróticos:

Privación de sentidos

La privación de sentidos puede realizarse de forma independiente o limitar varios sentidos a la vez. Prueba a combinar la mordaza con un antifaz para potenciar el sentido del tacto durante el encuentro sexual.

Inmovilización sin habla

Añade la restricción del habla a la inmovilización de brazos y piernas para crear una situación de sumisión completa y estimulante tanto para la persona atada como para la que tiene el control de su placer.

Durante la penetración

Los sonidos durante el sexo pueden ser muy excitantes, pero también lo puede ser ver a tu pareja sin la posibilidad de hablar pero sí de emitir gemidos o gritar. Prueba a usar una mordaza mientras realizáis vuestra postura favorita para añade excitación al momento.

Uso en solitario

Aunque la mordaza es usada más habitualmente en pareja, usarla en solitario puede ayudar a fantasear y añadir un punto travieso a cualquier momento de autoplacer.

Spanking con mordaza

Es común relacionar el azote con la queja del azotado pero ¿y si añadimos una mordaza a la ecuación. Al eliminar la posibilidad de hablar y limitar el gemido, aumenta el grado de sumisión y... ¡la excitación!

Complementos del kit Skandal

La mordaza Skandal forma parte de una colección de productos que contiene esposas, antifaz, látigo, paleta? Combina dos o más productos para disfrutar aún más de juegos de dominación, inmovilización, sumisión? ¡las posibilidades son muchísimas!

Precauciones