volver
Inspiración

Incluir a Omega en vuestras experiencias sexuales añadiendo juego y diversión a las posturas sexuales, es más fácil de lo que parece. Simplemente tienes que introducir en la vagina su brazo más pequeño y disfrutar de la estimulación simultánea tanto del clítoris como del pene.

El lubricante siempre suma

Tengas o no suficiente lubricación natural, la experiencia será mucho más placentera con un extra de lubricación que puedes aplicar en el brazo pequeño.

Durante la penetración

Omega está especialmente diseñado para sentir sus vibraciones en el clítoris, la vagina y el pene durante las relaciones con penetración.

También en solitario

Los juguetes con mando compatibles con la penetración también pueden usarse en sesiones de autoplacer. Colócatelo, coge el mando y hazlo vibrar mientras te acaricias otras zonas del cuerpo. Disfrutarás de una doble estimulación vaginal clitorial en modo manos libres.

También sin penetración

Aunque este vibrador está especialmente pensado para su uso en pareja durante la penetración, las posibilidades de uso son muchísimas más. Puedes disfrutar de las vibraciones durante los juegos eróticos mientras os deleitáis con caricias por todo el cuerpo o realizáis cualquier otra práctica.

Multiplica el placer

Tip extra: aplica un gel potenciador de placer en la zona del clítoris como nuestro vibrador líquido justo antes de comenzar a usarlo y potenciarás al máximo las sensaciones gracias a los efectos vibración y sensibilizador del gel.

Precauciones