volver
Inspiración

El dildo Rhino tiene muchos más usos de los que puedas imaginar, tan solo es cuestión de ponerle un poco de imaginación. Te ayudamos a sacarle el máximo partido, ¡sigue leyendo!

Usa lubricante

Tanto si es tu primera vez como si ya tienes experiencia con dildos, y tengas o no suficiente lubricación natural, te recomendamos usar siempre un lubricante base agua para un mayor deslizamiento y que la experiencia será mucho más placentera.

Estimulación anal

Los dildos son juguetes pensados para penetración y ésta puede ser vaginal pero también anal. Sus dimensiones y su flexibilidad, lo hacen ideal para ello. Eso sí, recuerda limpiarlo bien si alternas entre diferentes orificios. Recuerda usar un lubricante anal a base de agua y si quieres algún producto relajante.

Intercambio de orificios

En el caso de alternar entre penetración anal y vaginal, deberás lavar el juguete cada vez o usarlo con preservativo y cambiarlo cada vez.

Estimulación vaginal/anal sobre superficie horizontal

Colócalo en una silla o cualquier otra superficie horizontal, aplica un poco de lubricante base de agua e introdúcelo poco a poco sintiéndolo como aumenta la dilatación. Puedes empezar a moverte de arriba y abajo o con más o menos inclinación del cuerpo para variar el ángulo de penetración. Tú controlas el ritmo y profundidad que deseas para disfrutar al máximo de tu momento.

Estimulación vaginal/anal sobre superficie vertical

Colócalo sobre una superficie lisa y limpia vertical como una puerta, pared lisa, las baldosas del baño o un espejo para experimentar la penetración anal o vaginal de la forma que más cómoda te resulte. Según la altura en la que lo coloques, podrás ponerte de pie o a cuatro patas.

Uso en pareja

Disfruta de Rhino, tanto en solitario como en pareja, incluyéndolo en la práctica sexual para añadir un extra de diversión durante los juegos eróticos, de forma única o como complemento a otro tipo de estimulación.

Doble penetración

Un dildo con ventosa como Rhino permite experimentar la doble penetración, mientras el dildo se usa en la vagina o el ano (adherido a una superficie o no), se puede recibir penetración en el otro orificio, ya sea con juguete o con el pene.

Cambio de rol a través del pegging

El pegging es una práctica en la que la persona de la pareja penetra analmente a la persona con pene, generalmente con un arnés o un dildo. El Rhino junto al arnés universal Apolo pueden ayudarte a disfrutar de esta práctica. Además, podrás experimentar con otros tamaños, formas o texturas intercambiando a Rhino por otro dildo o vibrador con base.

Penetración con arnés vulva-vulva

Para una pareja vulva-vulva, incluir a Rhino incorporado al arnés Apolo en las relaciones sexuales, puede ser innovador y darles un aire distinto. Es un arnés universal por lo que se puede colocar cualquier dildo o vibrador con base para experimentar con diferentes, tamaños, formas y texturas.

Multiplica el placer

Potencia las sensaciones, aplicando en la zona del clítoris antes de comenzar a usarlo un gel de placer como nuestro vibrador líquido con efecto vibración y sensibilizador.

Precauciones