Rocket Mini
Rocket Mini

Rocket Mini es una bala vibradora silenciosa, super potente y versátil pensada para estimular externamente cualquier zona erógena del cuerpo.

¿Cómo funciona?

La bala Rocket Mini es uno de los vibradores más versátiles, con ella podrás estimular cualquier zona del cuerpo tanto masculino como femenino: testículos, clítoris, pezones, zona perianal... ¡La imaginación al poder!

Un solo botón

Rocket mini tiene un único botón situado en su base, con él podrás encender y apagar el juguete además de controlar sus 5 intensidades y 5 modos de vibración:

  • Pulsa 2-3 segundos el botón la bala para encenderla o apagarla.
  • Una vez encendida, pulsando brevemente el mismo botón podrás aumentar la intensidad de la vibración y una vez alcanzada la quinta, comenzarán los modos de vibración hasta llegar al último.

¿Cómo se carga?

Te recomendamos que hagas una carga completa de la bala vibradora antes de usarla por primera vez. Posteriormente, puedes ponerla a cargar cuando quieras, pero si habitualmente lo haces cuando esté descargada completamente, alargarás la vida de la batería.

La batería tiene un tiempo de carga de 1.5 horas y una duración aproximada de 120 minutos.

El orificio de carga de la bala Rocket Mini se encuentra en la base del juguete, recubierto por una fina capa de silicona. Introduce la clavija del cable que incluye el producto presionando hasta que se inserte completamente. Coloca el extremo USB en un adaptador y enchúfalo a una toma de corriente.

¿Cómo saber si está cargada?

La luz del botón se mantendrá parpadeando mientras se realiza la carga y se quedará fija cuando la batería esté totalmente cargada.

La batería tiene un tiempo de carga de 1.5 horas, aunque la primera carga recomendamos que sea de 4-6 horas.

El tiempo máximo de duración de una carga completa es de aproximadamente 2 horas.

¿Cómo se limpia?

Lava la bala antes y después de cada uso. Puedes hacerlo con agua tibia y jabón pH neutro o usar un limpiador específico de juguetes para ello. Para lavarlo, colócalo bajo el grifo sin problema y enjabónalo con la mano para luego aclararlo.

Seca el juguete con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado, guárdala de forma individual en una bolsita o neceser en un lugar seco y lejos de fuentes de calor.

Nunca lo guardes si aún está húmeda ni la dejes almacenada en contacto directo con otros juguetes.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.