Rocket
Rocket

Rocket es una bala vibradora silenciosa, potente y versátil ideada para la estimulación externa de cualquier zona del cuerpo.

¿Cómo funciona?

Rocket es uno de los juguetes más versátiles, con sus distintos niveles de vibración podrás estimular cualquier zona erógena durante los juegos en solitario o en pareja.

Un solo botón

La bala tiene un único botón situado en su base, con él podrás encender y apagar el juguete además de controlar sus 3 intensidades de vibración continua y 4 modos de vibración:

  1. Desenrosca la bala vibradora y retira el papel redondo que aparece encima de la pila para que pueda hacer contacto. No quites el papel que rodea la pila.
  2. Vuelve a enroscar y comprueba que esté bien cerrada.
  3. Pulsa el botón de la bala para encenderla.
  4. Una vez encendida, pulsando brevemente el mismo botón podrás aumentar la intensidad de la vibración y descubrir sus modos. Una vez alcanzada el último modo, la bala se apagará.
  5. Podrás apagarla en cualquier momento estando en funcionamiento pulsando 2-3 segundos.

¿Cómo se carga?

La bala Rocket funciona con una pila AAA. Una vez la pila se agote deberás sustituirla por otra igual para que el juguete vuelva a funcionar.

Para cambiar las pilas, deberás desenroscar el extremo de la bala donde se sitúa el botón, sacar la pila gastada, pero no quitar el plástico (cánula) que recubre la pared interna del compartimento.

IMPORTANTE: Nunca debes retirar la cánula ya que permite que las pilas no se muevan, hagan el contacto adecuado y la bala funcione perfectamente. En el caso de extravío de esta cánula, puede ser sustituida por un trozo de papel de tamaño similar.

La duración de las pilas dependerá de la marca de pilas usadas y del uso continuo que se le dé a la bala.

¿Cómo se limpia?

Recomendamos lavar la bala antes y después de cada uso. Puedes hacerlo con agua tibia y jabón pH neutro o usar un limpiador específico de juguetes para ello. Para lavarlo, colócala bajo el grifo, y enjabónalo con la mano para luego aclararlo.

Recuerda que antes de sumergir el juguete bajo el agua, debes asegurarte de que esté bien cerrado para evitar averías causadas por el contacto del agua con la pila o el mecanismo.

Seca el juguete con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado, guárdala de forma individual en una bolsita o neceser en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Nunca lo guardes si aún está húmeda ni la dejes almacenada en contacto directo con otros juguetes.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.