volver
Inspiración

Los juguetes con mando parece que están destinados solo para el uso en pareja, pero no es cierto, puedes disfrutar de ellos en solitario y en muchas más situaciones de las que te imaginas.

Venus es un juguete muy versátil que da muuucho juego porque además de ser portátil y poder llevártelo donde quieras para darle el control a quien desees, puedes usarlo de otras muchas formas.

El lubricante siempre suma

Tengas o no suficiente lubricación natural, la experiencia será mucho más placentera con un extra de lubricación que puedes aplicar en el brazo pequeño.

También en solitario

Los juguetes con mando como Venus, suelen estar asociados al uso en pareja y más aun los que pueden usarse fuera de casa, pero también puedes disfrutar de él en solitario. Colócatelo, coge el mando y hazlo vibrar mientras te acaricias otras zonas del cuerpo, por ejemplo. Otra idea: colócatelo en tu ropa interior, queda con amigxs y dale el mando a algunx de ellxs y ¡a disfrutar!

Juegos fuera de casa

Puedes colocarte el vibrador Venus en tu ropa interior e irte a cenar por ahí, quedar con amigxs o una comida familiar, dale el mando a quien quieras y tú simplemente disfruta del morbo de no saber cuándo ni cómo vas a ser estimuladx.

Juegos eróticos de nivel 10

¿Quién dice que solo podemos hacer una cosa? Prueba a colocarte el Venus Panty Vibe, ponedlo a funcionar mientras realizáis otras prácticas o estimulaciones. La excitación y el placer subirá por las nubes.

Estimulación de otras zonas

Aunque este vibrador está especialmente pensado para su uso en la braguita para estimular la zona del clítoris y el punto U, también puedes usarlo en otras zonas erógenas corporales. ¡Ponle imaginación!

Multiplica el placer

Tip extra: aplica un gel potenciador de placer en la zona del clítoris como nuestro vibrador líquido justo antes de comenzar a usarlo y potenciarás al máximo las sensaciones gracias a los efectos vibración y sensibilizador del gel.

Precauciones