Victoria
Victoria

Masajeador vibrador con cabezal flexible para estimular cualquier zona del cuerpo, pero también para aliviar dolores corporales y musculares.

¿Cómo funciona?

El masajeador Victoria es un vibrador tipo micrófono perfecto para estimular de forma externa cualquier zona erógena del cuerpo masculino o femenino, genitales o no.

¿Cómo funciona?

El masajeador tiene tres botones con los que podrás controlar sus velocidades y modos de vibración para experimentar un sinfín de sensaciones.

  • El botón inferior permite encender y apagarlo con un solo clic.
  • El juguete se inicia en vibración continua, con el botón del centro podrás cambiar los modos de vibración.
  • Clicando el botón superior podrás aumentar o disminuir las velocidades. Al alcanzar la velocidad máxima, con cada clic volverá a disminuirlas hasta alcanzar la primera velocidad.

¿Cómo se carga?

Te recomendamos realizar una carga completa del masajeador antes de usarlo por primera vez. Posteriormente, puedes ponerlo a cargar cuando quieras, aunque si de forma habitual lo haces cuando está descargado completamente, la vida de la batería será mayor.

El orificio de carga de Victoria se encuentra en la base del juguete, recubierto por una fina capa de silicona. Introduce la clavija del cable que incluye el producto presionando hasta que se inserte completamente. El extremo USB debe colocarse a un adaptador y enchufarlo a una toma de corriente.

¿Cómo saber si está cargado?

Las luces situadas encima de los botones se mantendrán parpadeando mientras se realiza la carga y se quedarán fijas cuando la batería esté totalmente cargada.

La batería tiene un tiempo de carga de 1.5 horas, aunque la primera carga recomendamos que sea de 4-6 horas.

El tiempo máximo de duración de una carga completa es de aproximadamente 120 minutos.

¿Cómo se limpia?

Limpia siempre el vibrador antes y después de cada uso. Puedes hacerlo con agua tibia y jabón pH neutro o usar un limpiador específico de juguetes para ello. Para lavarlo, colócalo bajo el grifo, enjabónalo con la mano acláralo.

Sécalo con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado, guárdalo de forma individual en una bolsita o neceser en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Nunca lo guardes si aún está húmedo ni lo dejes almacenado en contacto directo con otros juguetes. Recuerda que una adecuada limpieza y almacenamiento alargará la vida útil de tu juguete.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.