volver
Inspiración

El antifaz Skandal es sin duda el accesorio ideal para romper con la monotonía en las relaciones sexuales de la forma más sencilla. Privarnos de la vista agudiza el resto de los sentidos: sentimos más intensas las caricias, escuchamos los gemidos más cerca, los aromas con más notorios? y la excitación se multiplica.

Aquí tienes unas ideas para ayudarte a inspirarte, a partir de aquí, la imaginación hará el resto.

Sexo con ojos vendados

Si buscas aumentar la excitación, basta con bloquear uno de los sentidos, en este caso, la vista. La privación sensorial es perfecto para incluir algo nuevo y salir de la rutina. Usa el antifaz Skandal para tapar los ojos s tu pareja y a partir de ahí, la experiencia será toda ella un juego inesperado.

Saborea a tu pareja

Aprovecha que tu pareja no puede ver para usar productos de cosmética comestibles como pinturas corporales, lubricantes de sabores, polvos de sabores... Sorpréndela dibujando sobre su cuerpo con un body pen de chocolate, practicándole sexo oral con lubricante de fresa o un masaje manual con aceites de sabores al tiempo que recorres su cuerpo con tus labios.

Juguetes eróticos

El uso de juguetes para estimular a nuestra pareja durante un encuentro sexual es ya de lo más natural y excitante. Prueba a hacerlo con los ojos vendados no sabrá qué, cómo, cuándo ni con qué recibe la estimulación y ¡el juego estará asegurado!

Combínalo con la inmovilización

La privación del sentido de la vista combinada con la privación de movimiento es una práctica muy estimulante, tanto para la persona atada como para la que ata. La excitación se incrementa para ambos, unx porque no sabe lo que va suceder y otrx porque ve a su pareja a su merced sin poder moverse.

Despierta el sentido del tacto

Con los ojos tapados, despierta el sentido del tacto con nuevas texturas y sensaciones sobre la piel de tu amante, utilizando una pluma, una fusta, un látigo... Alterna productos, el ritmo y los movimientos y recorre distintas zonas del cuerpo, y el placer no tendrá límites. ¡A disfrutar!

Complementos del kit Skandal

El antifaz Skandal forma parte de una colección de productos que contiene esposas, ataduras de tobillos, látigo, paleta... Combina dos o más productos para disfrutar aún más de juegos de dominación, inmovilización, sumisión... ¡las posibilidades son muchísimas!

Masaje erótico

El masaje erótico puede ser usado como juego previo, parte del sexo o como acto sexual final. Si la persona que lo recibe, tiene los ojos tapados, podrá centrar su atención en cada sensación sobre su cuerpo y disfrutarlo aún más. Los límites de la imaginación los pones tú.

Baño relajante

Prueba a disfrutar de un baño relajante con el antifaz puesto y las sensaciones con el agua caliente, la espuma, la música de fondo, el sonido del agua... se amplificarán al máximo. Es el escenario perfecto para un momento selflove de calidad.

Veo-veo en pareja

Cuando son ambos miembros de la pareja los que tienen los ojos vendados, se añade muchísima excitación al encuentro al mismo tiempo que se genera un clima de complicidad y confianza. Acariciaros, besaros, masturbaros, tocaros... ¡lo que os pida el cuerpo!

Vibración inesperada

La persona privada de visión, puede ser sorprendida con cualquier estímulo y una forma es aplicar un gel de placer sobre su clítoris o glande que intensifique las sensaciones y provoque una agradable sensación frío, calor o vibración según el caso.

Uso en solitario

Aunque el uso de antifaces está más asociado a los juegos en pareja, te proponemos usarlo también en solitario. Anular por completo tu visión, agudizará tus otros sentidos mientras te masturbas o recorres tu cuerpo con las manos, un aceite de masaje, un plumero, o una bala vibradora. ¡Compruébalo por ti mismx!

Precauciones: