Ataduras Skandal
Ataduras Skandal

Kit de ataduras para cama con esposas y tobilleras ajustables y separables para disfrutar de juegos bondage de inmovilización.

¿Cómo funciona?

El Kit de cama Skandal es el complemento perfecto para practicar la inmovilización en una cama dentro de una experiencia sexual. Incluye una estructura de cintas ajustables con cuatro extremos libres que pueden unirse a las esposas y las ataduras de tobillo Skandal, también incluidas.

Además, tanto las esposas como las tobilleras pueden usarse de forma independiente a las ataduras de cama, de forma individual o combinada.

¿Cómo se usa?

El Kit de ataduras se adaptable a cualquier tipo y tamaño de cama por lo que no hay excusas para adentrarse en esta aventura. Estos son los pasos para montar de forma fácil el kit:

  1. Primero, separa todas las piezas del kit. Identifica la estructura de cintas y colócala debajo del colchón de forma que quede completamente estirada y centrada. Ajusta el largo con las hebillas tipo mochila de cada cinta hasta encontrar la medida que encaje con tu cama y/o la tensión deseada.
  2. Existen varias opciones a la hora de sacar las cintas por debajo del colchón: por arriba y abajo del cochón, por los laterales o una combinación de los dos. Elige la que prefiráis en cada momento o con la que os sintáis más cómodxs.
  3. Ajusta las esposas y las tobilleras a las muñecas y los tobillos respectivamente de forma que queden algo holgados, pero sin que haya posibilidad de salir de ellas.
  4. Para terminar, el mosquetón del extremo de cada cinta debe unirse a la anilla que tiene cada una de las 4 ataduras.
  5. Así, la persona se encontraría inmovilizada en la postura elegida previamente adoptando un rol sumiso durante la experiencia y? ¡a disfrutar!
  6. IMPORTANTE

    Los pilares básicos de los juegos en los que se incluye inmovilización, sumisión y dominación son la comunicación, la confianza, la entrega y la sinceridad entre ambas partes.

    Debes tener en cuenta que este tipo de complementos eróticos deben usarse siempre de forma SSC: segura, sensata y consensuada.

¿Cómo se limpia?

Los productos de la colección Skandal están fabricados en cuero vegano, neopreno y elementos de metal libre de níquel, según el caso. Todos los componentes del kit son muy fáciles de limpiar.

Limpia siempre el producto después de cada uso. Puedes usar un limpiador específico de juguete, un paño que no deje residuos humedecido en agua tibia o tus propias manos con agua y jabón pH neutro.

No sumerjas las ataduras bajo el agua y evita mojar en exceso los apliques de metal.

Para el buen mantenimiento de los materiales, el secado es muy importante. Sécalo con una toalla limpia que no suelte fibras y déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado cada parte por separada y completamente seca, guárdalo todo en un lugar seco y lejos de fuentes de calor o luz solar. Nunca guardes nada si aún está húmedo ni dejes almacenado ningún componente del kit en contacto directo con otros juguetes diferentes.

Recuerda que una adecuada limpieza y almacenamiento, alargará la vida útil de tus juguetes y complementos eróticos.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.